Jump to content

Presentación Audi Coupe 2.0 16V


Publicaciones recomendadas

Bueno pues aunque tengo el hilo un poco desatendido, entro para deciros que he puesto el coche en venta.

 

Lo compré con mucha ilusión y si mi mujer se hubiese sacado el carnet quizá tendría una excusa para tener 3 coches.

 

Hoy por hoy creo que es la mejor opción. No lo uso y es una pena.

 

Por lo menos, tengo la satisfacción de que el coche se va totalmente restaurado y el tiempo y dedicación que he empleado en él ( con ayuda de alguno de vosotros), ha sido muy grato.

 

Os dejo unas fotillos y espero venderlo, que no regalarlo, pronto.

 

Os seguiré leyendo aunque lo venda, eh?

 

j6lmb5.jpg

2iu97o3.jpg

a2915i.jpg

2lnuyyp.jpg

33be4w3.jpg

i51953.jpg

21e3m7d.jpg

288nl13.jpg

1taels.jpg

2s6q89l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compañeros por los comentarios, hoy vienen a verlo. Bueno el tipo me ha ofrecido 2100 €, estoy tentado a dárselo.

 

Veremos....

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente es una pena que lo tengas que vender, has debido de invertir dinero y tiempo en tenerlo como tú has querido y en mi opinión está bastante bien, si el motor esta igual de cuidado que el exterior el precio por el que lo compran esta bien. Esperemos que el próximo dueño lo cuide la mitad que tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente es una pena que lo tengas que vender, has debido de invertir dinero y tiempo en tenerlo como tú has querido y en mi opinión está bastante bien, si el motor esta igual de cuidado que el exterior el precio por el que lo compran esta bien. Esperemos que el próximo dueño lo cuide la mitad que tú.

 

 

Pues compañero aunque no te lo quieras creer, descarté una medio venta. El chaval era un cafre de tres pares de c.hones, fumando y con unas formas que ni le dejé probarlo, le dije que no podía sacarlo a la calle. Pobrecito mi coupé. Se bajó de un ibiza que traia y ya te digo con el cigarro en la boca... muy mal

 

Será para alguien que lo cuide de verdad. Si no, seguirá siendo mio jajajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sinceramente es una pena que lo tengas que vender, has debido de invertir dinero y tiempo en tenerlo como tú has querido y en mi opinión está bastante bien, si el motor esta igual de cuidado que el exterior el precio por el que lo compran esta bien. Esperemos que el próximo dueño lo cuide la mitad que tú.

 

 

Pues compañero aunque no te lo quieras creer, descarté una medio venta. El chaval era un cafre de tres pares de c.hones, fumando y con unas formas que ni le dejé probarlo, le dije que no podía sacarlo a la calle. Pobrecito mi coupé. Se bajó de un ibiza que traia y ya te digo con el cigarro en la boca... muy mal

 

Será para alguien que lo cuide de verdad. Si no, seguirá siendo mio jajajaja..

 

que alegria leer una cosa asi! suerte con la venta,y mientras a disfrutarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, joe que pena no tener un par de miles qie me sobrasen, jejejej

 

 

Ya lo ves Rubén, tú mejor que nadie sabes mi dedicación por los coches, pero....

 

Nada si te animas ya sabes donde estoy jajajaja..

 

Un abrazo y me alegro que nos sigas leyendo. Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno por lo menos te puedo decir que la Picasso si que esta bien cuidada.

 

Bueno por lo menos te puedo decir que la Picasso si que esta bien cuidada.

Que picasso picha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.