Jump to content

Presentación Audi Coupe 2.0 16V


Publicaciones recomendadas

Pese a empezar el proyecto con el "desanimo" propio de las cosas que tenia el coche y la falta de presupuesto, me alegro de ver que el coupé ha llegado a buen puerto. Buen trabajo!

 

Gracias compañero, aun queda mucho camino por andar pero poco a poco... ayer estuve con el mecánico y me dijo que el liquido de dirección que tira es por una tuberia que en si no vale mucho, unos 50 € repararla, pero que tiene muchíiiisima mano de obra por donde está ubicada, y que lo de que el pedal se vaya abajo es de la bomba de freno... así que a ahorrar porque aunque puede circular ASI, lo quiero tener como es lógico en perfecto estado de revista, jajajaja..

 

Gracias por los ánimos. S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues salgo por aquí para agradecer a nuestro compañero Jose Mcgyver su ayuda desinteresada, ayer estuvimos hasta cerca de las 10 de la noche con el elevalunas derecho del coupé que como algunos sabeis no funcionaba..

 

En fin José, no se que decirte más aparte de que eres un Máquina y mejor persona, no creo que tenga que decirlo por aquí por que la gente ya te conoce, pero me apetecia darte las gracias publicamente..

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hombre, colega, el comentario esta muy bien, pero te ha faltado decir si funciona de nuevo y cual era el problema.

 

Los que conocemos a José ya sabemos que se puede contar siempre con él.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevas razón David, bueno le hicimos varias cosas, ya después de descartar que no era el famoso relé de los elevalunas, comprabamos los botones, tampoco eran, como bien sabeis o si no lo dejo por aquí para que se sepa, tienen que estar puestos los botones de ambos lados, deben de ir en serie o cerrar circuito o lo que sea, el caso es que sin ambos montados no funciona, yo lo sabía por el A6 y bueno Jose también lo tenía claro. Después se le metió corriente directa al motor y tampoco, después vimos que el cable estaba muy tenso y fuimos analizando donde podía estar pillado, todo apuntaba a la parte superior izquierda, se soltó un poco y fuimos jugando con el cable, y llegados a este extremo y viendo que todo estaba igual, ya nos dijimos "es el motor", pero antes le dimos unos martillacitos por si estaba pillado y "voilá" por ahí venían los tiros, así que después vimos que el motor forzaba demasiado y por eso se pillaba, ahora está funcionando y con las correderas ajustadas y bueno espero que dure mucho, si no pues al desguace a por uno que por lo menos sabemos donde esta el fallo.

 

Eso es todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta fabuloso me gusta mucho!!! respecto al elevalumnas aver si te dura mucho porque son caros de pelotas!!! ami me sonaba un poco de ultimas y por el echo de tenerlo ok me lance.. y SOLO el cable nuevo son 100 pavetes..

 

cuando vaya te devuelvo eso ok? que estoy fuera de onda jeje.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta fabuloso me gusta mucho!!! respecto al elevalumnas aver si te dura mucho porque son caros de pelotas!!! ami me sonaba un poco de ultimas y por el echo de tenerlo ok me lance.. y SOLO el cable nuevo son 100 pavetes..

 

cuando vaya te devuelvo eso ok? que estoy fuera de onda jeje.

 

un abrazo

 

Gracias Angel, nada cuando quieras los cambiamos jajaja, a ver si la próxima vez que te vea me enseñas el S2.

No te preocupes por los adhesivos como te dije no tengo prisa ninguna, finalmente me hicieron uno estilo retro que será el que ponga.

 

Gracias por el comentario.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya le he puesto el reloj de temperatura exterior, ha sido plug and play jeje ya traia la instalacion asi que genial..

.post-31736-1370331305,0972.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ha salido torcida a ver esta..

 

post-31736-1370331486,2172.jpg

 

El botón del ABS lo he cambiado por el del warning para que no fuese pulsador y poderle dar utilidad y bueno me queda revisarlo porque da poca luz tengo que mirar que bombillita lleva el suyo original y cambiarlo...

 

 

To be continued...

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda "to guapo" :thumbsup:

 

Saludos.

 

Gracias David...

 

Ya tengo pedidas las esferas en blanco a ver si en esta va la buena... pero no podia esperar hasta que me lo hagan a tener el cuadro por aquí desmontado, ya sabes....

 

Saludos compi.

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin marca la temperatura jajajaja, con lo que hemos peleao,

Muuuuuuuuuu guapo. Toni.

 

Gracias compi, finalmente no era tan dificil ya que como comentaba arriba el conector ya venía y fue plug and play, ... soldarle la bombillita de marras que estaba fundida y listo..

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.