Jump to content

Presentación Audi Coupe 2.0 16V


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Nuevas chuches

 

Me explico. Marcadores en blanco tipo S2, anagrama tipo S2 para el cuadro, molduras interiores y anagrama quattro para la tapa de la guantera...

post-31736-1368629897,2982.jpg

post-31736-1368629935,6606.jpg

post-31736-1368629952,8934.jpg

post-31736-1368629968,1133.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas chuches

 

Me explico. Marcadores en blanco tipo S2, anagrama tipo S2 para el cuadro, molduras interiores y anagrama quattro para la tapa de la guantera...

 

Buenas! Los fondos de los relojes tipo S2 de donde los has sacado? Ya que si existen como repuesto de los originales en rojo para reparar los que se hayan despellejado me interesa :)

 

Estas dejando ese coupé de vicio... pero vicio auténtico hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el buzon lleno, si vendes los relojes puede que me interesen.

 

Hola compañero, ya he vaciado el buzón, perdona, si si que los voy a vender, los tengo anunciados en Ebay, te dejo el link y ya me cuentas.

 

http://www.ebay.es/itm/251275417235?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

 

Saludos!!

 

 

te esta quedando de lujo ,

:notworthy: :notworthy: es todo lo que puedo decir. Eso si, ole tus co***** desmontar las agujas para montar las esferas

 

Gracias por los ánimos compañero, bueno los relojes espero que me ayude Mcgyver y si no pues al desguace a probar antes de romper los mios jajajaja

 

S2!!

Precioso Toni! Te ha quedado de lujo.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR Maxx

 

Gracias amiguete, estamos en ello poco a poco...

 

S2!

Nuevas chuches

 

Me explico. Marcadores en blanco tipo S2, anagrama tipo S2 para el cuadro, molduras interiores y anagrama quattro para la tapa de la guantera...

 

Buenas! Los fondos de los relojes tipo S2 de donde los has sacado? Ya que si existen como repuesto de los originales en rojo para reparar los que se hayan despellejado me interesa :)

 

Estas dejando ese coupé de vicio... pero vicio auténtico hahaha

 

Gracias compi, mira los marcadores de los relojes me los ha mandado un conocido que tengo en Polonia, si te interesa me los dices, a mi me los dejó sobre 28 € con el cambio las 7 esferas, si estás interesado hablo con él, creo que los fabrican ellos, estos están bastante bien elaborados, no se a mi me gustan, me falta ponerle el logo de S en el cuadro que también me lo mandó

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.