Jump to content

Presentación Audi Coupe 2.0 16V


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo. Ha quedado de lujo.

 

Saludos.

 

Gracias David, viene de ti me halaga...

 

S2

 

No se merecen tio. Las cosas como son, has hecho un gran trabajo.

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que has acerado :laugh: muy guapo lo has dejado

 

la parrilla queda alguna parca de pintar? o queda todo perfecto? hace unos dias que tengo el bote pero no me atrevo...

 

La parrilla, pintada no ha quedado mal, le he dado dos manitas, yo soy algo malo con la pintura pero en negro mate es muy fácil que quede bien, ya que las imperfecciónes apenas se notan, además como esta estaba fatal, pero fatal fatal, dije "no tengo nada que perder", .... animate el resultado es bueno.

 

Saludos y gracias por el comentario.

 

hola toni muy currado , te ha quedado de lujo

saludos

 

Gracias Compi, trabajillo lleva pero luego es satisfactorio...

 

S2

me parece un trabajo muy fino, eso de los aros tiene su cosa...

 

esperamos las fotos montado.

 

Un saludo

 

Que tal Dani, me alegro que te guste, no te preocupes en breve lo montaré y pondré esas fotillos para que lo veías montadito..

 

Gracias por el comentario... y sigo en deuda contigo, los sabes?

Muy guapo. Ha quedado de lujo.

 

Saludos.

 

Gracias David, viene de ti me halaga...

 

S2

 

No se merecen tio. Las cosas como son, has hecho un gran trabajo.

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Ok gracias de nuevo...

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre aparentemente parece que el negro piano queda mu chulo, en vivo no se como quedaría el otro..

Ya lo sé, culpa mía, me tengo que pasar a veros

 

 

Por cierto, lo de los aritos queda mu chulo, pero tendrá un curro de la ost... No?

 

Un abrazo

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla gente, bueno como los votos fueron negativos hacía mi iniciativa a el aluminio cepillado y debido a que a la contraria tampoco le hacía gracia pues bueno aquí estoy con la segunda entrega de::: como vinilar el interior y no morir en el intento..

Aquí os dejo unas fotillos, comentaros que se me hizo de noche y no terminé pero ya tengo en mente forrar también los lados de la radio, tengo una pequeña idea de como juntarlos con la propia radio que ya os pondré a ver que os parece..

Bueno como siempre acepto todo tipo de críticas, aunque de momento se va a quedar tal cual...

Una de cerca, como veis ya he puesto los anillitos...

 

29455if.jpg

 

Un plano más general

 

mk99jp.jpg

De la botonera del elevalunas, la del lado del acompañante no la hice.. la luz se me fue.

 

hsrkld.jpg

Bueno pues eso es todo...

Bueno venga un aperitivo..

Próximo proyecto ya casi terminado.

Compré una rejilla por internet en 15 € que estaba un poco en mal estado, lo primero que hice fue vinilar en el mismo negro piano el reborde cromado, que estaba fatal..

Después desmonté los aritos, que estaban de la misma guisa y los vinilé en carbono 3M exterior.

Y por último lijé el plástico de la rejilla y lo pinté en negro mate.

Y este es el resultado:

2zocdo5.jpg

un par de detalles:

33djmmf.jpg

xoe447.jpg

 

Ahora sólo falta bajar al garaje y montarla....Jooooooseeee, andestas???

 

To be continued....

ostis hay que reconocer que esta de fabula buen trabajo los aros abran tenido su cachondeo forrarlos no? repito buen trabajo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me gusta mucho mas! :D Y el detalle de los aros, muy currado!

 

A todo esto, ¿Hay vinilo en mate? A mi me gustaría restaurar los arañazos de los míos y eso sería lo mas próximo a lo original que habría creo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre aparentemente parece que el negro piano queda mu chulo, en vivo no se como quedaría el otro..

Ya lo sé, culpa mía, me tengo que pasar a veros

 

 

Por cierto, lo de los aritos queda mu chulo, pero tendrá un curro de la ost... No?

 

Un abrazo

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

Ruben Ruben, cuando vengas a verme ya será un S4 o un S6 o algo así lo que veas jajajaja... no te preocupes se que andas liao..

 

Un abrazo.

 

Ferni: ostis hay que reconocer que esta de fabula buen trabajo los aros abran tenido su cachondeo forrarlos no? repito buen trabajo saludos

 

Pues si es un poco trabajoso y hay rebordes que no quedan del todos forrados, entonces con pintura mate lo disimulé, bueno se puede hacer mejor la verdad, pero de momento se va a quedar ASi, no se cuanto porque como soy culoinquieto ya tengo otra cosa en mente... vamos a ver... jajaja

Ahora me gusta mucho mas! :D Y el detalle de los aros, muy currado!

 

A todo esto, ¿Hay vinilo en mate? A mi me gustaría restaurar los arañazos de los míos y eso sería lo mas próximo a lo original que habría creo.

 

Saludos,

 

Hola Compi, si si que hay vinilo mate te voy a poner la web donde los compré, están en barcelona y son gente muy muy seria.

 

www.motorvinilo.com

 

Si les llamas dile que te ha recomendado Antonio de Phonebit, pero vamos que no te van a hacer precio ni na de ná es sólo por si quieres hacer el inciso, jajaja

 

Saludos y gracias por el comentario

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues debido a que el coche tenía el paragolpes roto y buscando encontré éste que me gusta

más. Lo he tenido guardado un tiempecito y bueno pues llegó el momento de presentaroslo.

Son del día que lo saqué del chapista.

 

2narx40.jpg

 

awfbpl.jpg

En la foto no se aprecia mucho pero está descolgado del lado izquierdo, hay que revisar los soportes

del coche porque como tuvo un golpe quizá estén mal...

Por otro lado la rejilla la veo muy oscura, no se quizá la devuelva a su estado o quizá monte esta que me

he fabricado con la que venía en el coche que estaba rota..

1oufe0.jpg

Como veis tiene el logotipo de S2, los he comprado en Polonia a través de un amigo, me han salido el

trasero, el delantero y el del cuadro por unos 36 €, os dejo una fotillo por si os interesan, también los hay

de S4 y S6...

11m72j5.jpg

En estos días intentaré revisarle la fuga de líquido de frenos que tiene.... a ver si vamos acabando.!!!

Continuará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta impresionante, me encanta el morro de estos coches... es como mi audi 80, que ahora te dejo una foto pero con faros elipsoidales (cuando los llevaba) , la rejilla es preciosa ganara mucho, proximos faros.. jeje

 

Ami si que me interesan los logos de S2 porque los tengo guardados los originales a buen recaudo..

 

Sigue asi te esta quedando muy bonito.

 

Un saludo

 

e90bd46ad370bed91032000db579f4e9o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Tony, si señor. Que sabes de las mías, colega?

Te esta quedando precioso, tío.

 

Enhorabuena.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estas dejando muy chulo compi, aprovecho y te hago una preguntilla ya que eres el unico que conozco con el mismo modelo exacto, estoy empezando a poner el mio al dia, al ir a arrancar me parpadea la luz de la temperatura y la de al lado , eso te pasa a ti, yo ya no me acuerdo si lo hacia antes

un saludo y no dejes de enseñarnos las mejoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta impresionante, me encanta el morro de estos coches... es como mi audi 80, que ahora te dejo una foto pero con faros elipsoidales (cuando los llevaba) , la rejilla es preciosa ganara mucho, proximos faros.. jeje

 

Ami si que me interesan los logos de S2 porque los tengo guardados los originales a buen recaudo..

 

Sigue asi te esta quedando muy bonito.

 

Un saludo

 

 

Gracias Angel, si efectivamente es ese paragolpes.. entonces te pido los logos?'?? los tres o solo los de fuera?

 

Saludos

 

Muy guapo Tony, si señor. Que sabes de las mías, colega?

Te esta quedando precioso, tío.

 

Enhorabuena.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Gracias David!!, los logos tuyos tienen que venirme esta semana, espero que para el viernes, ya que le pedí también un espejo para mi A6.. en cuanto las tenga te llamo.

 

S2 máquina!!

 

Lo estas dejando muy chulo compi, aprovecho y te hago una preguntilla ya que eres el unico que conozco con el mismo modelo exacto, estoy empezando a poner el mio al dia, al ir a arrancar me parpadea la luz de la temperatura y la de al lado , eso te pasa a ti, yo ya no me acuerdo si lo hacia antes

un saludo y no dejes de enseñarnos las mejoras

 

Hola Compi gracias, se hace lo que se puede. Mira a tu pregunta, te tienen que parpadear tres al poner el contacto, son las tres que están más arriba del cuadro y se enciende en rojo, si sólo te parpaean dos, tienes una fundida, dale un golpecito al cuadro a ver si lucen las tres, y si no pues a desmontar, pero es normal que aparezcan esas luces, es como un pequeño chequeo, o al menos así lo entiendo yo, una vez en marcha tienen que apagarse, si no algo no va bien.

 

Saludos y cualquier cosa me dices, Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias!. El Viernes tarde según me han dicho sale mi coupe de chapa y pintura. Ya tengo ganas de verlo pintadito entero. :drool: :drooling: :drool:

 

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.