MNK Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Pues ya tengo los faston para la conexion del rele. Ahora... O no me he sabido explicar o en el concesionario han pasado de mi, por que me han dicho que conectores para poder conectar cables a la toma de fusibles me han dixho que no Y en un taller bosch de reparaciones electricas tampoco sabian que eran Glups!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Este rele me han vendido despues de que Anxolexus me dijera que el de 3 patas no me servia!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Bueno pues después de un tiempo sin dejar nada por aquí... Estos son los últimos cambios que le hice al pequeñín... Parrilla tipo rs4 + rejillas nieblas tipo rs4 + antinieblas led... Un saludo a todos.. Ahora si que está muchísimo mejor. A disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Una pistita 8)( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Este rele me han vendido despues de que Anxolexus me dijera que el de 3 patas no me servia!! Total... Me va a tocar devolverlo!!! Es de intermitencia y no me sirve. Diossss!!... Me ha mirado un tuerto??... Veremos que taloneras me traen por que a saber.... No doy una Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anxolexus Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Camara y xcarlink funcionando. Un relé que faltaba era el culpable. Ahora haber si me llegan los componentes todos de china y a montar leds en los intermitentes traseros. Que locura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Camara y xcarlink funcionando. Un relé que faltaba era el culpable. Ahora haber si me llegan los componentes todos de china y a montar leds en los intermitentes traseros. Que locura. Me alegro mucho. Cambia la manera de aparcar eh jaja Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiXsiL Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Este rele me han vendido despues de que Anxolexus me dijera que el de 3 patas no me servia!! Total... Me va a tocar devolverlo!!! Es de intermitencia y no me sirve. Diossss!!... Me ha mirado un tuerto??... Veremos que taloneras me traen por que a saber.... No doy una Tranquilo en cuanto pongas las taloneras y veas como queda el coche te olvidas del rele de la cámara y hasta del tuerto que te ha mirado mal, al menos unos días.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiXsiL Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Bueno pues después de un tiempo sin dejar nada por aquí... Estos son los últimos cambios que le hice al pequeñín... Parrilla tipo rs4 + rejillas nieblas tipo rs4 + antinieblas led... Un saludo a todos.. Ahora si que está muchísimo mejor. A disfrutarlo. La verdad robertito608 que le decisión definitiva sobre el frontal, fue al ver como había quedado el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Una pistita 8)( Nos vas a dejar asi??? Jejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aixman Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2014 Una pistita 8)( Mmmmm ...Rosca?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 (editado) Yo x el tamaño de la caja creo que tb es una rosquita de las nuevas Las taloneras es mas difícil que se equivoquen sino es que le has dado mal las referencias y t traen las de otro modelo de Audi Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Editado 14 de Enero del 2014 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Una pistita 8)( ya sé que es... tengo una caja por casa idéntica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Frío Una pistita 8)( Mmmmm ...Rosca?? Tiene luces , pero no es una rosca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Este rele me han vendido despues de que Anxolexus me dijera que el de 3 patas no me servia!! Total... Me va a tocar devolverlo!!! Es de intermitencia y no me sirve. Diossss!!... Me ha mirado un tuerto??... Veremos que taloneras me traen por que a saber.... No doy una Tranquilo en cuanto pongas las taloneras y veas como queda el coche te olvidas del rele de la cámara y hasta del tuerto que te ha mirado mal, al menos unos días.... jajajaja Eso espero.... Por que la camarita me esta dando ya por culo, y eso que no la he sacado de la caja...jajaja Por cierto...buenos dias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.