Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

josua ke motor llevas? y otra cosa, que difusor llevas? es el sline recortado?

Eso le keria preguntar yo. Por lo ke parece en la foto es el sline recortado. Nose ke tal se vera ya ke en el hueco izkierdo tiene como una reborde ke en el hueco derecho ke a cortado no tiene. Lo suyo seria montar el difusor del s4. Igualmente a mi me encanta como ta kedao :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpas aceptadas Joshua si fue por la emocion del momento lo de meterlo en los rodillos, pero a la siguiente no valen excusas.

 

Bastante bien de precio para como ha quedado, por curiosidad cuanto te salio tb el difusor ese? Y a la espera del video para oir ese sonido espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El difusor es el SLine y la verdad no me acuerdo de lo que me costo. Y si! Esta recortado y es el minidetalle que no me acaba de gustar, obviamente como decis montare el difusor del S4 y si me da otro de mis arrebatos le cortare el reborde al otro lado para dejarlos iguales jajaja

 

Tengo un 1.8tfsi 160cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora sí, estoy pensando en una repro y algo más pero por ahora totalmente de serie.

 

 

Tengo un 1.8tfsi 160cv. =@

el motor va de serie??

 

 

Enviado desde el 2013

 

Te ha quedado guapísimo el coche.

Si lo vas a reprogramar, ponle el downpipe y admisión y te vas a un Stage II =@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que va relacionado con el motor me suena a chino jajajaja, pero me han recomendado RevoTechnik, que tal esa marca la conocéis? Y downpipe ya te lo hacen allí? Que vergüenza que verde estoy jajaja.

 

 

Por ahora sí, estoy pensando en una repro y algo más pero por ahora totalmente de serie.

 

 

 

Tengo un 1.8tfsi 160cv. =@

 

el motor va de serie??

Enviado desde el 2013

Te ha quedado guapísimo el coche.

Si lo vas a reprogramar, ponle el downpipe y admisión y te vas a un Stage II =@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.