Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Hola peña por el color gris no te preocupes yo lo llevaba y lo cambie a negro, como la consola donde va el freno de mano es negra pues la verdad que no se nota tanto, y mas tu con cambio automatico poner el pomo RS un saludo

 

Chity

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

post-48461-1388738432,4046.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola peña por el color gris no te preocupes yo lo llevaba y lo cambie a negro, como la consola donde va el freno de mano es negra pues la verdad que no se nota tanto, y mas tu con cambio automatico poner el pomo RS un saludo

 

Chity

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tienes muy guapo el interior chity

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola peña por el color gris no te preocupes yo lo llevaba y lo cambie a negro, como la consola donde va el freno de mano es negra pues la verdad que no se nota tanto, y mas tu con cambio automatico poner el pomo RS un saludo

 

Chity

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tienes muy guapo el interior chity

 

Saludos

 

:spiteful: la verdad es que si!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola peña por el color gris no te preocupes yo lo llevaba y lo cambie a negro, como la consola donde va el freno de mano es negra pues la verdad que no se nota tanto, y mas tu con cambio automatico poner el pomo RS un saludo

Chity

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Tienes muy guapo el interior chity

Saludos

:spiteful: la verdad es que si!!

 

Hola peña por el color gris no te preocupes yo lo llevaba y lo cambie a negro, como la consola donde va el freno de mano es negra pues la verdad que no se nota tanto, y mas tu con cambio automatico poner el pomo RS un saludo

 

Chity

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tienes muy guapo el interior chity

 

Saludos

Gracias chicos, lo suyo a costado jajajaja, un saludo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Feliz 2014 a todos...

Aquí os pongo una fotito del nuevo pomo, he tenido alguna complicación ya que el guardapolvo que venía no valía y he tenido que ponerle el mío, también se me engatillo sin querer y tuve que desmontarlo...

Pero todo arreglado.

Gracias chity por tu video y por haberte ofrecido a echarme una mano, que no ha sido necesaria gracias a tus consejos, jejejeje

 

Digamos entonces que te ha pasado como a mi. El marco no encaja en el A4. Segun el vendedor, me ha dicho que no nos vale para nuestro modelo.

 

Me habia pedido que acoplara el pomo a mi guardapolvo (vamos lo que has hecho tu)...pero no me ha dado la gana, asi que al meterle disput*, estoy esperando a ver que me envia.

 

En caso de enviarme solo el guardapolvos, te pediría que me explicaras como has desencajado el pomo del conjunto del marco y la piel, ya que estuve mirando, y no tengo ni idea

 

Un saludo... y el cambio es espectacular!!... yo esperando para ver el mio...jejejeje

 

 

 

 

 

A mi también me paso, lo que hice fue sacar el marco

que traía que es más pequeño, y ponerle el de origen

 

 

La mejor forma es calentando la piel con un secador de pelo

y poco a poco ir metiéndola en el marco cuando lo tengas metido

volver a calentar y seguir estirando la piel, no te preocupes esta

cede, luego unas cuantas grapas y lo tienes hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peña por el color gris no te preocupes yo lo llevaba y lo cambie a negro, como la consola donde va el freno de mano es negra pues la verdad que no se nota tanto, y mas tu con cambio automatico poner el pomo RS un saludo

 

Chity

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me encanta chity!!!! yo lo quierooooooooooooo

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Feliz 2014 a todos...

Aquí os pongo una fotito del nuevo pomo, he tenido alguna complicación ya que el guardapolvo que venía no valía y he tenido que ponerle el mío, también se me engatillo sin querer y tuve que desmontarlo...

Pero todo arreglado.

Gracias chity por tu video y por haberte ofrecido a echarme una mano, que no ha sido necesaria gracias a tus consejos, jejejeje

Digamos entonces que te ha pasado como a mi. El marco no encaja en el A4. Segun el vendedor, me ha dicho que no nos vale para nuestro modelo.

 

Me habia pedido que acoplara el pomo a mi guardapolvo (vamos lo que has hecho tu)...pero no me ha dado la gana, asi que al meterle disput*, estoy esperando a ver que me envia.

 

En caso de enviarme solo el guardapolvos, te pediría que me explicaras como has desencajado el pomo del conjunto del marco y la piel, ya que estuve mirando, y no tengo ni idea

 

Un saludo... y el cambio es espectacular!!... yo esperando para ver el mio...jejejeje

 

 

 

 

 

A mi también me paso, lo que hice fue sacar el marco

que traía que es más pequeño, y ponerle el de origen

 

 

La mejor forma es calentando la piel con un secador de pelo

y poco a poco ir metiéndola en el marco cuando lo tengas metido

volver a calentar y seguir estirando la piel, no te preocupes esta

cede, luego unas cuantas grapas y lo tienes hecho.

 

 

 

Tambien es una buena idea... el caso es que si te lo venden, como que es para el A4 modelo B8... y te venden conjunto,... pues que te envien el que toca!!

 

A mi el chinorri me dijo que cambiara el pomo y yo le contesté que habia vendido mi pomo y cubre pomo...asi que viera que hacia que iba con el montado sin el marco en el sitio

 

Le envie una foto.. y me acepto disput* y ha enviado fotos de un nuevo paquete que viene de camino

 

Lo que no se es lo que trae el paquete. Si el pomo entero, el pomo solo.. o viene un paloooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.