Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Hola señores. Yo por fin me decidi a hacer los bricolajes. Le he cololocado el tempomat, el audi select drive y el paquete maletero. Que por cierto sin los bricos no se podría hacer nada. Ademas las activaciones pertinentes: cronometr, cornering, test de agujas, nivel de batería. ... por cierto lo del nivel de aceite se puede activar pero se quede oscuro en el fis .sabe alguien si se puede echar a funcionar?.gracias y un saludo familia audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola cbr!, has empezado bien, el tempomat va de lujo.

 

Yo ayer le puse los aros cromados a los antiniebla que ya tenía ganas, son de aquellas cosas que cuestan poco y le da un toque a "nuestro morro".... y a la espera de recibir los espejos calefactables.

Saludos

 

2ahrz39.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso interior chity con esos nuevos reposapiés, rosca y pomo y ahora rematado con el tapabujeros

 

Cbr has empezado fuerte el año, haber si ahora puedes parar q nada mas comienzas luego cuesta

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores. Yo por fin me decidi a hacer los bricolajes. Le he cololocado el tempomat, el audi select drive y el paquete maletero. Que por cierto sin los bricos no se podría hacer nada. Ademas las activaciones pertinentes: cronometr, cornering, test de agujas, nivel de batería. ... por cierto lo del nivel de aceite se puede activar pero se quede oscuro en el fis .sabe alguien si se puede echar a funcionar?.gracias y un saludo familia audi.

Si se activa y se queda oscuro sin marcar nada, que me corrijan si me equivoco es porque tu coche no lleva sonda de nivel de aceite en una kdda ya no me acuerdo de quien era el coche pasaba lo mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola señores. Yo por fin me decidi a hacer los bricolajes. Le he cololocado el tempomat, el audi select drive y el paquete maletero. Que por cierto sin los bricos no se podría hacer nada. Ademas las activaciones pertinentes: cronometr, cornering, test de agujas, nivel de batería. ... por cierto lo del nivel de aceite se puede activar pero se quede oscuro en el fis .sabe alguien si se puede echar a funcionar?.gracias y un saludo familia audi.

Si se activa y se queda oscuro sin marcar nada, que me corrijan si me equivoco es porque tu coche no lleva sonda de nivel de aceite en una kdda ya no me acuerdo de quien era el coche pasaba lo mismo.

Un saludo.

eso es, no tienes el sensor. yo tampoko le tengo. creo que va abajo en el carter. alguien sabe por cuanto saldria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola señores. Yo por fin me decidi a hacer los bricolajes. Le he cololocado el tempomat, el audi select drive y el paquete maletero. Que por cierto sin los bricos no se podría hacer nada. Ademas las activaciones pertinentes: cronometr, cornering, test de agujas, nivel de batería. ... por cierto lo del nivel de aceite se puede activar pero se quede oscuro en el fis .sabe alguien si se puede echar a funcionar?.gracias y un saludo familia audi.

Si se activa y se queda oscuro sin marcar nada, que me corrijan si me equivoco es porque tu coche no lleva sonda de nivel de aceite en una kdda ya no me acuerdo de quien era el coche pasaba lo mismo.

Un saludo.

eso es, no tienes el sensor. yo tampoko le tengo. creo que va abajo en el carter. alguien sabe por cuanto saldria?
Ehh! Como vais a estar.sin sonda de.nivel???

No estaremos hablando de sonda de temperatura de aceite? De hecho, para verla en el cuadro, no todas las versiones sw del cuadro lo contemplan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un tiempo, pregunte por el tema de la temperatura del aceite y mire sin éxito alguno la referencia exacta.

Me interesaría también ... Tengo unas fotos por ahí a ver si consigo recuperarlas, de la ubicación del sensor.

 

Por cierto hoy he cambiado el filtro del aire del motor, he sacado todo el habitáculo y limpiado a conciencia.

 

El otro día monte la cámara marcha atrás ...mejor que la anterior pero sin llegar a la calidad de la original, también por el precio no podemos pedir mucho.

 

Enviado desde mi GT-N7100

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zzarzillos ya te ha llegado la camara que pedimos?

Me ha llegado y está montada, en 10 minutos hecho el cambio, como tenía ya un modelo anterior, ha sido quitar y poner.

 

En el tema del sensor del aceite, alguien sabría decir de donde el conector de este, porque el sensor en teoría se podría poner sino me equivoco es saber de dónde viene el conector.

 

Enviado desde mi GT-N7100

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

zzarzillos ya te ha llegado la camara que pedimos?

Me ha llegado y está montada, en 10 minutos hecho el cambio, como tenía ya un modelo anterior, ha sido quitar y poner.

 

En el tema del sensor del aceite, alguien sabría decir de donde el conector de este, porque el sensor en teoría se podría poner sino me equivoco es saber de dónde viene el conector.

 

Enviado desde mi GT-N7100

 

 

que le paso a tu anterior cámara?, no tendrías la del coco ese también =@

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cbr!, has empezado bien, el tempomat va de lujo.

 

Yo ayer le puse los aros cromados a los antiniebla que ya tenía ganas, son de aquellas cosas que cuestan poco y le da un toque a "nuestro morro".... y a la espera de recibir los espejos calefactables.

Saludos

 

2ahrz39.jpg

buen cambio, el martes te mando los espejos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

zzarzillos ya te ha llegado la camara que pedimos?

Me ha llegado y está montada, en 10 minutos hecho el cambio, como tenía ya un modelo anterior, ha sido quitar y poner.

 

En el tema del sensor del aceite, alguien sabría decir de donde el conector de este, porque el sensor en teoría se podría poner sino me equivoco es saber de dónde viene el conector.

 

Enviado desde mi GT-N7100

llevaba cajita tambien esta camara? me refiero al rele ke va en una caja negra y ke keda a la altura de la guantera. que conexiones tiene la camara?

 

yo tambien tengo ya una montada ke se me ha jodido.

 

lleva las lineas verdes, amarillad y rojas que miden la distancia en la pantalla? gracias men!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.