Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

 

zzarzillos ya te ha llegado la camara que pedimos?

Me ha llegado y está montada, en 10 minutos hecho el cambio, como tenía ya un modelo anterior, ha sido quitar y poner.

 

En el tema del sensor del aceite, alguien sabría decir de donde el conector de este, porque el sensor en teoría se podría poner sino me equivoco es saber de dónde viene el conector.

 

Enviado desde mi GT-N7100

llevaba cajita tambien esta camara? me refiero al rele ke va en una caja negra y ke keda a la altura de la guantera. que conexiones tiene la camara?

 

yo tambien tengo ya una montada ke se me ha jodido.

 

lleva las lineas verdes, amarillad y rojas que miden la distancia en la pantalla? gracias men!

 

 

La anterior cámara que tenia si es la del susodicho COCO que creo que compramos la mayoría.

No me acuerdo si la anterior tenia caja (simplemente seria un rele) pero lo único que he realizado es desmontar la anterior y conectar la nueva pues el cableado es el mismo únicamente cambia que la anterior la conexión de la apertura del portón tenia un alargador la cámara y esta se conecta directamente a la clavija de serie de nuestro vehículo, es decir la conexión incrustada en la propia cámara.

Se ve tal como la foto cuando se activa ... las lineas como tal y os dejo la imagen del conector directo del portón.

 

5ad503d3-324b-4f35-b80b-e83a473f7d4b.jpg

 

221b568a-765d-4c84-c290-fce329cc6503.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, tenía pendiente pasar por aquí.

 

Por resumir y volviendo a dar las gracias al personal por los curradísimos bricos, la info y la ayuda... en las últimas semanas le he puesto el paquete maletero, el filtro exterior de la entrada de calefacción, cambiado el volante de 4 radios que ya he vendido por uno de 3 Sline (Gracias Chity), cambiado todas las programaciones del Vag-com (Gracias Chity) y puesto una alarma GT 904+834.

 

Ahora estoy esperando a ver si localizo una botonera del plafón de techo en gris, para poner el mando del garaje y cuando me recupere voy a por el ADS. Insisto gracias de nuevo, pero esto es un veneno.

 

Intentaré hacer unas fotillos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok entnces es komo la ke llevo. yo no llevaba lade coco sino ke ya llevaba la buena, la que montó ze que nos costo en su dia unos 110€ o algo asi y en esa se conectaba el cable de la maneta original igual que la original. a ver si me llega ya que esto de aparcar a ojo es jodio jajajajja

 

gracias zarzi por las respuestas! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues hoy a tocado leds

Chity

Cuenta detalles chity.
Aqui tienes un pokito de info

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293258-presentacion-audi-a4-b8/page-13#entry4106328

 

Y aqui el brico

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266788-brico-instalar-6-led-en-intermitentes-traseros/

 

Un saludo

 

Chity

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chity, ESPECTACULAR el resultado, la verdad que eso es un fallo enorme de audi, llevando freno en led y posición en led, que el intermitente venga en incandescente es para matarlos....

Que lo disfrutes, y de la tapa posavasos, esos aros, ¿los has dejado derechos o es impresión de la foto?

Por cierto, del 8 al 11 andaré por la capi

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

La anterior cámara que tenia si es la del susodicho COCO que creo que compramos la mayoría.

No me acuerdo si la anterior tenia caja (simplemente seria un rele) pero lo único que he realizado es desmontar la anterior y conectar la nueva pues el cableado es el mismo únicamente cambia que la anterior la conexión de la apertura del portón tenia un alargador la cámara y esta se conecta directamente a la clavija de serie de nuestro vehículo, es decir la conexión incrustada en la propia cámara.

Se ve tal como la foto cuando se activa ... las lineas como tal y os dejo la imagen del conector directo del portón.

 

 

 

 

 

 

esta hace lo que hacia la del coco? es decir que se veia 2 segundos en blanco hasta que cerraba la lente cuando habia mucha luz? que te paso a la otra camara?

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy a tocado leds

 

 

Chity

Joodooo, muy guapo si sr. aqui veo la mano "negra" de una maquina del soldador jejeje, pues como lo veo Tineo, veremos lo que tarda en plancharlo, que pocas cosas se le ponen por delante.

 

:good: Un saludo compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chicos os cuento.El viernes me han cambiado la radio del coche por que no leia los cds(ponia no legible).Hoy al coger al coche me doy cuenta que me han quitado todas las activaciones:el test de agujas el simbolo sline que salia en la pantalla al apagar la radio el estar en dinamyc etc...todo esto me lo pusieron en diferentes quedadas el bueno de pepe rushifuru y no se si chity tambien alguna.Pediros se alguno puede llevar el portatil y el cablecito a la comida de Palencia volvermelo a activar.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Acaban de llegarme los reyes...jejeje.. venian de china, por eso han tardado.

 

2 Cosillas

 

Una es la camara que hemos comprado varios en el foro. La verdad es que tiene muy buena pinta, y viene con su cajita y todo (y plastiquito tapando la lente).. muy POFESIONÁ todo. Esperemos se vea bien y de buen resultado

 

La otra cosa que me ha llegado es un pomo y cubrepomo nuevo. El chino realmente se ha portado. Espero que sea el que acople en el coche. Me dijo que me enviaba todo de nuevo, me mando fotos y todo... y ha cumplido

 

Por lo tanto, en cuanto lo monte, mi voto positivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.