Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jose en una hora estaban funcionando. rapido y sencillo!!!

Varias consultas jajaja. Que has cambiado de halogeno a led, pero son originales o réplica? Me interesaría saberlo y si hay que hacer algo más que desmontar y montar porque tengo un amigo que se ha pillado un all road y lleva leds de serie y alomejor los cambia. Entonces me quedaría yo con los suyos, pero 1 no se sí son los mismo que para mi avant y 2 que no se sí es desmontar los míos y montar las de leds y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicos !! Hacia tiempo que no pasaba por aquí Y ya veo que no paráis ... Yo el otro día me leí la manta a la cabeza y como no hay dinero para cambiar los faros me he currado un brico, pongo fotos pero no se aprecia bien con las luces encendidas

 

 

yge5ehav.jpg

 

ugeqyqe7.jpg

 

qaqaty3a.jpg

 

Para mi gusto ha quedado muy bien y lo único que no encontré los led que buscaba

y tuve que poner estos dobles pero ya encontré los que quería y ahora es echar otro rato para cambiarlos Enviado : Audi A4 b8 Sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un a5 asique no se si de allroad a avant vale. en mi caso son originales y esta facil de poner. jay que desmontar guarnecido de maletero y pilotos y poko mas

Yo creo que los del all road y el mío que es avant sin son iguales, además los dos son dd 2009.

Entonces por lo que dices es desmontar unos y poner otros??? No necesitas ninguna resistencia o cableado adicional o vag-com?? Lo digo porque me suena a ver oído que había que activar algo para que no diera error y para que se encendieran los leds del portón también. Si alguien nos puede ilustrar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose animate busca un sitio que vendan los faros de led traseros a buen precio y les compramos juntos a ver si nos hacen descuento.jajjj.Tengo la pegatina para el morro de tu coche guardada.

Uf no me lies que como bien sabes acabo de cambiar volante y pomo (tengo que recuperarme Jajaja) pero si te enteras de algo me lo dices.Y respecto a la pegatina veo que no se te olvido, cosa que se agradece, lo dicho GRACIAS.

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto también me he pillado el roadrover GA 6505 A4 creo q es el nuevo modelo, cuando lo reciba y lo monte pondré fotos , haber que tal resultado me da ...

 

 

Enviado : Audi A4 b8 Sline

Que modelo es el GA 60505, que no me aparece ni en el google?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es ponrr unos y quitar otros y poner los cables adaptadores claros. las conexiobes del halogeno son disintas a los led. y tambirn codificarlos por medio de un codifikador que te viene con los cables adaptadores (cables adaptadores mas codificador son 200 euris en stagemotion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.