Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy ha tocado cambio de lámparas antiniebla por lámparas antiniebla en LED (oferta chinorri) las cuales a pesar de pequeño incidente con gran olor a plástico quemado (soy un desastre :frusty::frusty: ) han quedado funcionando...

 

Gran cambio sin duda, en especial a los que llevamos las función cornering activada.

 

 

cuando tienes la funcion cornering la luz se enciende despacio, entiendo que con los leeds no es asi no? esque yo active la funcion pero la desactive porque no me gustaba como quedaba el coche y al montar los leeds tenia esa duda y lo queria activar para ver como se encendian pero al final me dio palo y no lo hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Al final no son los espejos lo que ha llegado... ha sido el pomo automatico

 

Y... como no podía ser menos de un manazas como yo ...jajajajja... he tirado de la anilla roja y pensaba que estaba totalmente encajado y todavía le quedaba un trozo.... el resultado!!

 

jajajaj.. me meo...jajajaj... se ha engatillado el pomo!!... nada.. me digo.. le doy con aire de un compresor que tengo y no pasa nada!!... pues NO... no sale

 

Se agradecen ideas!!... He tenido que desengatillar el pomo viejo (ese si que ha salido con aire a presión) y ponerlo de forma provisional para poder quitar la llave del contacto...jajaja

 

Y todo..a horas intempestivas...jajajaja

Jajajaja, menos mal que hay videos que explican hasta donde hay que introducir el pomo. Este es diferente al otro. El viejo tiene doble muelle y el boton sale con aire pero el nuevo solo tiene muelle en un sentido. Yo probaria con un alambre finito con una argolla pequeñita en la punta para introducirla e intentar enganchar el pivote que deve estar inclinado hacia arriba. Al tirar por el hacia abajo deveria salir el boton. Si no es ASI, no se como.

 

 

Calla calla!!.. que me se los videos de memoria!!...jajajaja... lo que con los nervios del directo... y la put* arandela que venia de casa, que se ve que el que la engancho la puso ahi a "hierro".. y no habia manera de quitarla.... pues eso... me he tirado 10 minutos peleando con la arandela y mis nervios se han alterado

 

El resultado ya lo has visto..jajaja

 

Menudo cara habre puesto, cuando he soltado la anilla roja y he visto que se metia todo hacia dentro... me digo... " creo que esto iba algo salido"... he mirado el soporte del pomo, y ahi he visto que la palanca de cambios, todavia le quedaba un trozo...he tirado hacia arriba y me he quedado con el pomo engatillado

 

Y...ahora tengo un bonito pisapapeles...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO!!

 

Me he metido en tarea... y... pomitos a mi!!!!.... ay madre!! He tenido que usar mi vieja herramiento de estirar muelles pequeños de cuando practicaba radio control...jajajaj

 

Pero como a perro flaco todo son pulgas, pues no acopla bien el marco, en su sitio...y no es que no lo pueda meter por que soy manazas...es por que no esta del todo "bien acabado"... el pomo chino los c***!!

 

No me va a quedar otra que enviarle fotos a ver que dice

 

Bueno... por lo menos, desgatillarlo si que lo he hecho...jajajajaj

 

Ni que decir que las fotos estan tomadas.. "con nocturnidad y alevosia"

post-13198-0-01887200-1387840530_thumb.jpg

post-13198-0-02276600-1387840540_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro calichi que te hayan contestado sin problemas, haber sino se retrasa y estos dias de fiesta los montas y a funcionarrrr los espejitos

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro calichi que te hayan contestrecesin problemas, haber sino se retrasa y estos dias de fiesta los montas y a funcionarrrr los espejitosEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Supongo ke me lo decias a mi y no a calichi xd. Haber si llega pronto y puedo mandar los mios al compañero racethor

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO!!

 

Me he metido en tarea... y... pomitos a mi!!!!.... ay madre!! He tenido que usar mi vieja herramiento de estirar muelles pequeños de cuando practicaba radio control...jajajaj

 

Pero como a perro flaco todo son pulgas, pues no acopla bien el marco, en su sitio...y no es que no lo pueda meter por que soy manazas...es por que no esta del todo "bien acabado"... el pomo chino los c***!!

 

No me va a quedar otra que enviarle fotos a ver que dice

 

Bueno... por lo menos, desgatillarlo si que lo he hecho...jajajajaj

 

Ni que decir que las fotos estan tomadas.. "con nocturnidad y alevosia"

Pues vaya. Yo he pedido la semana pasada el mismo al mismo sitio. Tiene 100% votos positivos, como me pase lo.que a ti le abro disput*, que me devuelva la pasta y me quedo con el pomo.

No entiendo que no encaje, ha vendido muchos y todos son.positivos.

Ya contarás, yo lo espero para después de reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro calichi que te hayan contestrecesin problemas, haber sino se retrasa y estos dias de fiesta los montas y a funcionarrrr los espejitosEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Supongo ke me lo decias a mi y no a calichi xd. Haber si llega pronto y puedo mandar los mios al compañero racethor

Ah si perdon. Haber si t llegan en estos días y feliz navidad

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy ha tocado cambio de lámparas antiniebla por lámparas antiniebla en LED (oferta chinorri) las cuales a pesar de pequeño incidente con gran olor a plástico quemado (soy un desastre  :frusty:  :frusty: ) han quedado funcionando...

 

Gran cambio sin duda, en especial a los que llevamos las función cornering activada.

 

 

cuando tienes la funcion cornering la luz se enciende despacio, entiendo que con los leeds no es asi no? esque yo active la funcion pero la desactive porque no me gustaba como quedaba el coche y al montar los leeds tenia esa duda y lo queria activar para ver como se encendian pero al final me dio palo y no lo hice

Confirmado. Con los LEDs es instantáneo. Queda bastante mejor

 

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno hoy ha tocado cambio de lámparas antiniebla por lámparas antiniebla en LED (oferta chinorri) las cuales a pesar de pequeño incidente con gran olor a plástico quemado (soy un desastre :frusty::frusty: ) han quedado funcionando...

 

Gran cambio sin duda, en especial a los que llevamos las función cornering activada.

 

cuando tienes la funcion cornering la luz se enciende despacio, entiendo que con los leeds no es asi no? esque yo active la funcion pero la desactive porque no me gustaba como quedaba el coche y al montar los leeds tenia esa duda y lo queria activar para ver como se encendian pero al final me dio palo y no lo hice

 

Confirmado. Con los LEDs es instantáneo. Queda bastante mejor

 

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

 

 

gracias, habra que probarlo haber si me convence mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.