Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicos para los que quereis comprar el Xcarlin el compañero TUTO vende el suyo lo tiene en perfecto estado, lo conozco muy bien al chaval, quien quiera ahorrarse un dinerillo que se ponga en contacto con el lo tiene a un buen precio y se ofrece a montarlo tambien.

Lo tiene anunciado en la seccion de articulos en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calichiiiii!!!...podremos lidiar con ese cacharro???

 

jajajaja

 

 

Hola chicos para los que quereis comprar el Xcarlin el compañero TUTO vende el suyo lo tiene en perfecto estado, lo conozco muy bien al chaval, quien quiera ahorrarse un dinerillo que se ponga en contacto con el lo tiene a un buen precio y se ofrece a montarlo tambien.

Lo tiene anunciado en la seccion de articulos en venta.

 

 

Si pero no nos sirve para el mmi 2g

Lo dicho por MNK no nos vale, no se ando loco haber si encuentro un brico y nada, por aqui en el foro parece que tampoco lo hizo nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre si, hay un brico en el A5 creol recordar de alguien que se llama 156sw o algo ASI y que además lo han instalado con el 2G y sin el, (ojo cacharros diferentes), voy a ver si localizo el post.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si hombre si, hay un brico en el A5 creol recordar de alguien que se llama 156sw o algo ASI y que además lo han instalado con el 2G y sin el, (ojo cacharros diferentes), voy a ver si localizo el post.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/

 

Ostras has sido más rapido que yo. :claugh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si hombre si, hay un brico en el A5 creol recordar de alguien que se llama 156sw o algo ASI y que además lo han instalado con el 2G y sin el, (ojo cacharros diferentes), voy a ver si localizo el post.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/

 

Ostras has sido más rapido que yo. :claugh:

 

:lol::D

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madreeeee miaaaa donde me he metido!!!

 

Jajaja

 

Los que llevamos el cd en el frontal y el navi 2g en el maletero, como y donde tenemos que montar el xcarling?

 

Hay madre Calichi... Que yo me espero a que salgan la segunda parte de la peli pa montarlo jajsjsja

 

Mira el post, veras que lo pone detras del clima y encima de la Unit Head, no le veo mucha dificultad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes k meter la manguera que viene desde la camara por detras de la guantera. y pasarla al central detras de la radio

Y hay que comprar cable adicional, o con lo que viene del xcarling y la camara es suficiente?

 

Alguna sugerencia de por donde tiene que ir el cable?... Me voy a pedir cita en el chino de la esquina para agenciarme una guia pasacble de electricista!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta xupao mnk! con lo que trae la camara vale. la maneta en su situo, bajas rl cable por uno de los brazos del maletero y lo tiras alante por el lateral derecho del coche,por los guarnecidos inferiores de la puerta. jasta la guantera (la tendras que quitar). una vez quitada veras algun agujerito para pasar las conexiones al pilar cebtral(donde el aire y el nav, cargadoe de xd y demas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.