Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por prerestiling me referia a 2008-2010. Lo tenia entendido asi

Ah OK. Pensaba yo q el pre-reestyling era de 2010-2012 ya q el reestyling es el modelo actual de mitad 2012 o así hasta actualidad

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por prerestiling me referia a 2008-2010. Lo tenia entendido asi

Ah OK. Pensaba yo q el pre-reestyling era de 2010-2012 ya q el reestyling es el modelo actual de mitad 2012 o así hasta actualidad

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

El modelo actual es el Facelit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por prereestiling me referia a 2008-2010. Lo tenia entendido asi

Ah OK. Pensaba yo q el pre-reestyling era de 2010-2012 ya q el reestyling es el modelo actual de mitad 2012 o así hasta actualidad

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

El modelo actual es el Facelit

OK. Pensaba q facelift y reestyling era lo mismo

Gracias x aclarar mi duda

 

Feliz navidad a todos

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno hoy he llamado a la tienda y man dicho ke me mandan otro y se llebaran el ke esta mal

Es lo que toca. Claro que si

 

A ver si yo los recojo y esta noche los monto en un plis plas y mañana los programo con el Vagcom

 

Muy bien. Yo espero que me lleguen también y en breve tendré algo muy útil para mi en días de lluvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy ha tocado cambio de lámparas antiniebla por lámparas antiniebla en LED (oferta chinorri) las cuales a pesar de pequeño incidente con gran olor a plástico quemado (soy un desastre :frusty::frusty: ) han quedado funcionando...

 

Gran cambio sin duda, en especial a los que llevamos las función cornering activada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no son los espejos lo que ha llegado... ha sido el pomo automatico

 

Y... como no podía ser menos de un manazas como yo ...jajajajja... he tirado de la anilla roja y pensaba que estaba totalmente encajado y todavía le quedaba un trozo.... el resultado!!

 

jajajaj.. me meo...jajajaj... se ha engatillado el pomo!!... nada.. me digo.. le doy con aire de un compresor que tengo y no pasa nada!!... pues NO... no sale

 

Se agradecen ideas!!... He tenido que desengatillar el pomo viejo (ese si que ha salido con aire a presión) y ponerlo de forma provisional para poder quitar la llave del contacto...jajaja

 

Y todo..a horas intempestivas...jajajaja

post-13198-0-65439800-1387828306_thumb.jpg

post-13198-0-96720500-1387828315_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no son los espejos lo que ha llegado... ha sido el pomo automatico

 

Y... como no podía ser menos de un manazas como yo ...jajajajja... he tirado de la anilla roja y pensaba que estaba totalmente encajado y todavía le quedaba un trozo.... el resultado!!

 

jajajaj.. me meo...jajajaj... se ha engatillado el pomo!!... nada.. me digo.. le doy con aire de un compresor que tengo y no pasa nada!!... pues NO... no sale

 

Se agradecen ideas!!... He tenido que desengatillar el pomo viejo (ese si que ha salido con aire a presión) y ponerlo de forma provisional para poder quitar la llave del contacto...jajaja

 

Y todo..a horas intempestivas...jajajaja

Jajajaja, menos mal que hay videos que explican hasta donde hay que introducir el pomo. Este es diferente al otro. El viejo tiene doble muelle y el boton sale con aire pero el nuevo solo tiene muelle en un sentido. Yo probaria con un alambre finito con una argolla pequeñita en la punta para introducirla e intentar enganchar el pivote que deve estar inclinado hacia arriba. Al tirar por el hacia abajo deveria salir el boton. Si no es ASI, no se como.

Editado por anxolexus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.