Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

esta xupao mnk! con lo que trae la camara vale. la maneta en su situo, bajas rl cable por uno de los brazos del maletero y lo tiras alante por el lateral derecho del coche,por los guarnecidos inferiores de la puerta. jasta la guantera (la tendras que quitar). una vez quitada veras algun agujerito para pasar las conexiones al pilar cebtral(donde el aire y el nav, cargadoe de xd y demas)

Buenooooo. Es que vosotros sois unos monstruos de los bricos jejejje

 

Asi a bote pronto, leyendo lo que pones no resulta tan dificil.... Ya te contare!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esta xupao mnk! con lo que trae la camara vale. la maneta en su situo, bajas rl cable por uno de los brazos del maletero y lo tiras alante por el lateral derecho del coche,por los guarnecidos inferiores de la puerta. jasta la guantera (la tendras que quitar). una vez quitada veras algun agujerito para pasar las conexiones al pilar cebtral(donde el aire y el nav, cargadoe de xd y demas)

Buenooooo. Es que vosotros sois unos monstruos de los bricos jejejje

 

Asi a bote pronto, leyendo lo que pones no resulta tan dificil.... Ya te contare!!

Es echar valor y desmontar jajja luego a saber que vemos jajaja hasta que no me venga la camara no me rucare la cabeza

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calichi, cuando recibas la cámara y el scar, ya sabes donde estoy, lo miramos, a ver si se puede hacer un brico detallado de la instalación de la cámara trasera con el sistema del scarlink. Un saludo

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calichi, cuando recibas la cámara y el scar, ya sabes donde estoy, lo miramos, a ver si se puede hacer un brico detallado de la instalación de la cámara trasera con el sistema del scarlink. Un saludo

OK ze muchas gracias, a ver cuando llega la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer, estuve con un amigo que hacia meses que no nos veiamos. Tiene un aparato de diagnosis para su bmw y se lo enchufamos al mio haber que opciones daba. Y buscando, buscando en el apartado del multitronic nos daba opcion de resetear la centralita del cambio. Y nos metimos a ello. Nos dimos un paseito de 30 kms para que el aceite del cambio estuviera a 80 grados como minimo y tal cual nos iba indicando fuimos haciendo. He de decir que lo del reseteo del cambio hace mucho tiempo que tenia ganas de hacerlo ya que, sobretodo en frio, al estar parado y querer arrancar suave, era imposible. Se subia de vueltas y luego tiron al canto. Y con la marcha atras, despues de seleccionarla pasaban 2 segundos hasta que engranaba y empezaba a tirar. Bueno, pues todo esto es pasado ya que va perfecto. Como tiene que ir. Y en el conce me preguntan si tengo repro porque tambien me querian reprogramar la centralita del motor y cobrarme 200 pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer, estuve con un amigo que hacia meses que no nos veiamos. Tiene un aparato de diagnosis para su bmw y se lo enchufamos al mio haber que opciones daba. Y buscando, buscando en el apartado del multitronic nos daba opcion de resetear la centralita del cambio. Y nos metimos a ello. Nos dimos un paseito de 30 kms para que el aceite del cambio estuviera a 80 grados como minimo y tal cual nos iba indicando fuimos haciendo. He de decir que lo del reseteo del cambio hace mucho tiempo que tenia ganas de hacerlo ya que, sobretodo en frio, al estar parado y querer arrancar suave, era imposible. Se subia de vueltas y luego tiron al canto. Y con la marcha atras, despues de seleccionarla pasaban 2 segundos hasta que engranaba y empezaba a tirar. Bueno, pues todo esto es pasado ya que va perfecto. Como tiene que ir. Y en el conce me preguntan si tengo repro porque tambien me querian reprogramar la centralita del motor y cobrarme 200 pavos.

Ese del bemeta te metio un virus. Ya veras jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ayer sabado me llegaron los espejos azulados marca alkar, pero cual es mi sorpresa?? que no son del mismo color :frusty::frusty: .

el del piloto es tirando a verde y el del copi si que es azul. mañana me pondre en contacto con la tienda haber que ha pasado, las referencias son las que han comprado varios foreros.

 

los numeros de referencia son 6432577 y 6471577. alguien me puede confirmar ????

 

 

 

6c2783e971bd7a1ff5b3f935536fb9cfo.jpg

 

663f621fc50a2e86eb62ff0c95d61532o.jpg

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena, seguro que ha sido un error y el vendedor si es de fiar te lo solucionará. Esos azules son calefactables o hay esa opcion?

Son calefactables. Espero ke me lo solucionen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que mañana te lo solucionan morongologo ;) !

 

mi cuñado les ha comprado un par de veces algún recambio para su Passat y la empresa es seria. Te lo cambiarán sin problema ya verás

 

 

Saludos

 

esperemos que si, haber que me dicen

 

Son para el reesyling o para el anterior???

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

son para el pre-restiling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que mañana te lo solucionan morongologo ;) ! mi cuñado les ha comprado un par de veces algún recambio para su Passat y la empresa es seria. Te lo cambiarán sin problema ya verás Saludos
esperemos que si, haber que me dicen

 

Son para el reesyling o para el anterior???Sent from my iPhone using Tapatalk
son para el pre-restiling
Suerte y seguro te lo solucionan el error, el prereestyling son los de 2010-2012.Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.