Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

pues hoy he echo una prueba con el volante del a3 del coche de mi madre que se lo va a vender y el volante me lo quedare yo, como he dicho ha sido una prueba ya que los conectores del airbag son distintos y tengo que acabar de resolver unas dudas sobre el conexionado, aparte que queria ver si era capaz de desmontar los volantes ya que nunca habia quitado ninguno y el tema del airbag me hace bastante respecto, eso si tiene una pinta estupenda.

e693cf23c74169d9d55a5ac952b01b68o.jpg

 

 

 

aqui se puede ver el a3 con mi volante

 

 

48f26eb7457c6758dfcec9ce677b9948o.jpg

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto no llega a brico ni a ñapa, pero tuve una idea luminosa y lo puse en práctica, y la verdad es que me es muy cómodo:

 

Imagen enviada

 

Una tira de cinta adhesiva de dos caras, y los mandos pegados en el porta-gafas, de forma que no los tengo dando vueltas en la guantera, y solo abriendo la tapa esta ya le doy al botón y listos. Una chorrada, vamos, jejeje.

 

Una buena manera de aprovechar el espacio del portagafas...donde creo que nadie a hecho posible el encontrar gafas que quepan ahi!!

 

jajajaja....

Jajaja cierto MNK, yo creo que no existen gafas que entren ahi, ademas que tiene pinta que si las metes se caeran nada mas abrirlo.

 

Grial, muy buena la idea. Yo lo he metido a presión para no poner la cinta, pero cierto es que es comodisimo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias, compis !! La verdad es que me es muy comodo, y tras 10 meses no se han movido ni despegado ni un milímetro!! Ya veremos cuando haya que cambiar alguna pila, jajaja!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje

Yo en mi coche anterior los mandos, ya que también tengo 2 los tenia pegados con cinta de doble cara en el parasol.

Pero en este los tengo como vosotros, donde las gafas jejeje, y la verdad es muy cómodo, yo los tengo encajados sin cinta ni nada y no se mueven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morongolo haber si acabas de solucionar esos problemillas y nos enseñas ese volante que es guapisimo acabado de montar.

Me alegra lito que estes contento con las primeras impresiones del cambio de pastillas, ya nos contaras algo mas adelante cuando ya lleves un tiempo y se hayan adaptado.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo acabo de comprar un juego de espejos retrovisores calefactables!!!

 

Cambiar y codificar via vag-com y listo

 

Creo que es un extra imprescindible en invierno y no lo veo ni caro ni costoso de hacer!!

MNK, tienes el enlace por ahí de esos espejos? quería cambiarlos pero no sé bien como se hace

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://m.ebay.es/itm?itemId=260961427120

 

Este es el enlace

 

Se cambian introduciendo un destornillador envuelto con un trapo y tirando. Sale el cristal. El nuevo se pone empujando desde el centro del cristal para no romperlo

 

Antes se le conectan 2 grapitas que veras cuando los quites y luego es codificar con vagcom

 

Hay un brico. Es muy facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.