Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y eso peña, nuevas llantas? Ya nos enseñaras esa o esas chuches de las cajas

 

Y si llevas sensores traseros y pones la cámara a lo mejor pitar si pero ver el dibujo del coche con las rallitas pues no ya q aparecerá lo q se ve a través de la cámara. Y lo que uno quiere algo le cuesta

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso peña, nuevas llantas? Ya nos enseñaras esa o esas chuches de las cajas

 

Y si llevas sensores traseros y pones la cámara a lo mejor pitar si pero ver el dibujo del coche con las rallitas pues no ya q aparecerá lo q se ve a través de la cámara. Y lo que uno quiere algo le cuesta

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Alagar27, de momento no voy a decir que es, ya os lo contaré en breve!! jeje

 

 

Respecto al tema de la camara, en la pantalla tienes tres dos opciones:

 

- Visión de cámara trasera junto con la gráfica de las rayitas. Aparte aquí puedes poner dos gráficas de la cámara, la de la foto y otra.

- Visión de la gráfica solo de rayitas.

 

 

Si os fijáis de nuevo la imagen, aparece la cámara y a la izquierda en transparente (dentro del circulo rojo) aparece la gráfica de las rayitas

 

post-12822-0-78905400-1386963742_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, estaré pendiente y con los ojos bien abiertos jaja :shok:

 

 

Aunque yo ahora mismo ando liado con otra cosa... Ya os iré contando, pero os adelanto un poco :drooling: :drooling: :drooling::drooling:

 

 

attachicon.gifcajas.jpg

Tal cual lo empaquete. Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perfecto, estaré pendiente y con los ojos bien abiertos jaja :shok:

 

 

Aunque yo ahora mismo ando liado con otra cosa... Ya os iré contando, pero os adelanto un poco :drooling: :drooling: :drooling::drooling:

 

 

attachicon.gifcajas.jpg

Tal cual lo empaquete. Jeje

 

 

 

Cierto, la verdad que estaba todo perfectamente en su sitio.

1000 gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK pena ya nos lo enseñaras aunque creo no me engaño en lo que es

Y lo de la cámara trasera eso q se ve será en la cámara de serie de marcha atras, en las q se ponen a posteriori creo que no se ve la gráfica o sea las rallitas

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y eso peña, nuevas llantas? Ya nos enseñaras esa o esas chuches de las cajas

Y si llevas sensores traseros y pones la cámara a lo mejor pitar si pero ver el dibujo del coche con las rallitas pues no ya q aparecerá lo q se ve a través de la cámara. Y lo que uno quiere algo le cuesta

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Alagar27, de momento no voy a decir que es, ya os lo contaré en breve!! jeje

 

 

Respecto al tema de la camara, en la pantalla tienes tres dos opciones:

 

- Visión de cámara trasera junto con la gráfica de las rayitas. Aparte aquí puedes poner dos gráficas de la cámara, la de la foto y otra.

- Visión de la gráfica solo de rayitas.

 

 

Si os fijáis de nuevo la imagen, aparece la cámara y a la izquierda en transparente (dentro del circulo rojo) aparece la gráfica de las rayitas

 

attachicon.gifcamara 2 - copia.jpg

Igual esas opciones solo aparecen si es la

Camara original

 

No se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruta peña de ese cambio de pulgada y como dicen no t preocupes por la suspensión q lleves

 

Yo pienso q solo sale la opción de las rallitas al margen junto a la imagen en la cámara trasera original audi, en las otras solo se ve la imagen y nada mas

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy he recibido un paquete desde Alemania con un difusor trasero style para mi avant!!!!!!! A ver si la semana que viene lo monto y ya puedo hacer la presentación del coche, que ya va tomando algo de forma. Es que el nivel por aquí estaba muy alto y yo no daba la altura jajajajaja. Por cierto Pepe me lo esta mirando porque el ya lo tiene montado como yo quiero pero si alguien me puede ayudar con información, bienvenida sea. Lo voy a montar pintado del color de la carrocería pero el perfil lo quiero pintar del mismo color que lo llevan los rs4 que por lo que dice Pepe es aluminio mate. El problema es que no se el código de la pintura y he preguntado en dos conces de por aquí y no me lo saben decir por más que miran. Alguna alma caritativa...

 

P.d tengo un amigo que se acaba de comprar un allroad de segunda mano y mi pregunta es, le vale todos los recambios que le ponemos nosotros a nuestros b8? Luces matricula y puertas, focos traseros, parrillas antinieblas etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.