Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yeeeeeee Peña!!! Que no se puede negar lo evidente jajajja

 

Ademas yo he sido testigo de esa venta... Y una frase.... "A falta de confirmar, me las quedo"

 

Jajjajaja

 

Disfruta ese cambio de calibre y no pienses si la suspension es la de serie o la sport

 

Venga va, no negare lo evidente jajaja. Por cierto, mucho sabes tu ehh!!

 

La suspensión que llevo de fabrica es la suspension deportiva (creo que la misma que S-Line), asique este cambio pienso que vendra bien jeje.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte y haber si al final has acertado con la elección Mnk

 

Zizou buena elección de difusor, es el mismo q monto yo aunque yo punye tanto difusor como la zona esa q sobresale por arriba en el mismo color de la carrocería

 

Peña la suspensión deportiva no es la misma q la sline ya q la deportiva es -2 y la otra -3 pero seguro q quedan bien tanto con una suspensión o otra esa nueva adquisición

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras impresiones lito del cambio si se nota respecto a las de serie.

Buen finde compañero

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eh realizado la compra del interface, haber quien le llega primero y si nos puede ir guiando en la instalacion.

Saludos.
Editado por calichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calochi eres un caliente jajaajaj

jajja ya te dije que para el lunes pero no aguante y fue hoy, ya me dijo toño que os pillo mucha niebla pero que fue bien el viaje, me alegro mucho,

Saludos a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno alagar,la verdad es que la primera impresion de las pastillas es muy buena,teniendo en cuenta que se tienen que adaptar al disco no noto diferencia con las ate.hay gente que dice en foros que huele mucho a ferodo al frenar y que ensucian mucho las llantas,pues yo soy de conduccion agresiva y no he notado aun esos sintomas.a ver cuanto duran...

las proximas las montare yo que ahora no tuve tiempo,x 48 euros oscaro te manda las ate,pero x 71 que he pagado yo, en 20 minutos me dieron el coche.

buen finde tambien para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.