Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

El xcarlink es un interface como dicen sirve para poder conectar la cámara de marcha atras y verla en el mmi como tb poder poner tdt y así verlo en el mmi o tb conectar unas pantallas dvd para el reposacabezas o el iPod.

El xcarlink es un tipo de interface como el famoso Roadrover aunque este último lleva tb Bluetooth y para GPS los q no tengan de serie ademas de la pantalla táctil

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Guapisimo javivi, un crack

Ojala tuviera genios como vosotros cerca para poder hacer unas cuantas cosillas a mi b8

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba viendo lo de la camara trasera...pero si instalo la que he visto por el foro, pierdo una plafon de matricula de led.

 

Por que la luz pequeña que viene con la camara, he leido a varios compañeros, que les hace poca luz y que queda cagada si se llevan plafones de led.

 

Asi que de momento... aparcado el proyecto... o busco la original (con lo cual tendria que cambiar la regleta entera de los plafones de las luces de matricula)

 

Nu se.... :(

La camara que se puso en ofertas y que cojí yo no va en el plafon de matricula, va en el tirador del porton, igual que la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he hecho todavia pero, esta en proyecto. Barato y laborioso. Poner un modulo para que suban las ventanillas siempre que se bloqueen las puertas. Igual que de serie pero con un solo click. Ya lo tenia en el lexus que tuve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba viendo lo de la camara trasera...pero si instalo la que he visto por el foro, pierdo una plafon de matricula de led.

 

Por que la luz pequeña que viene con la camara, he leido a varios compañeros, que les hace poca luz y que queda cagada si se llevan plafones de led.

 

Asi que de momento... aparcado el proyecto... o busco la original (con lo cual tendria que cambiar la regleta entera de los plafones de las luces de matricula)

 

Nu se.... :(

Esa cámara y las que suele salir en ofertas son para la maneta del porton o puerta sustituye por la misma función mas cámara

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Voy a ver q se necesita. Quien era el del foro que vendia un xcarlink y lo montaba

Evidentemente. Montarlo no jajaja

Tu tenias mmi2g verdad? Pues entonces no te vale el que vende Tuto.

Si. Vaya por Dios!!!

Entonces que necesito???

Estohttp://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=58&cat=4&page=1

Socio. Dentro del link hay varias opciones

 

Como solo el xcarling o a parte tengo que incluir algo?

 

He comprado la misma camara que tu... He leido que no lleva una cajita negra o no se que... Debo comprar algo mas? Y el cable?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he hecho todavia pero, esta en proyecto. Barato y laborioso. Poner un modulo para que suban las ventanillas siempre que se bloqueen las puertas. Igual que de serie pero con un solo click. Ya lo tenia en el lexus que tuve.

 

 

Esto la verdad que tiene pinta de ser muy muy útil... Ya nos contarás más sobre el tema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Voy a ver q se necesita. Quien era el del foro que vendia un xcarlink y lo montaba

Evidentemente. Montarlo no jajaja

Tu tenias mmi2g verdad? Pues entonces no te vale el que vende Tuto.

Si. Vaya por Dios!!!

Entonces que necesito???

Estohttp://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=58&cat=4&page=1

Socio. Dentro del link hay varias opciones

Como solo el xcarling o a parte tengo que incluir algo?

He comprado la misma camara que tu... He leido que no lleva una cajita negra o no se que... Debo comprar algo mas? Y el cable?

Gracias

 

Esas opciones, una es si quieres comprar tambien la camara, que no es el caso. Otra es si quieres comprar un dvd y la otra es si quieres comprar un interface de audio que si vas a poner un dvd o conectar tlf o cualquier cosa que requiera audio y video te haria falta. El xcarlink es solo una interface de video. Lo de la clavija esa pues no se, ya vere si me falta algo cuando me llegue la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tlf no voy a conectar por que tengo manos libres de casa. Dvd tampoco por que tengo montado uno de reposabrazos

Central

 

Que opciones quedan? Jajajaj

 

Voy a pillar solo es xcarling y de perdidos al rio. Mas o menos

 

X Peña. Se ve ajoconantemente bien y la camara queda puesta muy bien. Si lo nuestro queda igual. De lujo

 

Por cierto. Tengo sensores de parking delante y detras. No tendra nada que ver no?

El montaje supongo sera el mismo

 

Como voy detras de anxolexus, si le falta algo a tu instalacion, me lo soplas para comprarlo yo tambien

 

Saludos y a rasssss! Jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se vera el coche con los sensores? Es decir. Hacia delante se conectara el sensor y vere coche y lineas y sonido y hacia atras vere imagen sin lineas ni sonido o como???

 

Por cierto 183 pavazos el xcarling al cambio en euros. Uauuuu

 

 

MNK ya me contaras que tal lo del tema de la cámara que yo estoy pensándolo a ver si me animo...

 

Sobre el funcionamiento, la cámara se activa únicamente cuando pones la marcha atras o engranas R en automático. Si andas para delante llevas los sensores activados tanto delanteros como traseros. Ese A5 llevaba los sensores delante y detrás ASIque no creo que eso influya para algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.