Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chulo pepe!! al final con tanta luz roja nuestros coches van a parecer otra cosa menos lo que son :claugh: . El otro dia mi abuela me decia: y todas esas luces rojas para que son? :rofl:

 

Sigamos con los bricos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo pepe!! al final con tanta luz roja nuestros coches van a parecer otra cosa menos lo que son :claugh: . El otro dia mi abuela me decia: y todas esas luces rojas para que son? :rofl:

 

Sigamos con los bricos!

Jajqj a mi me paso algo parecido se extrañan con tanta luz

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios jajaja, la verdad es que es una pijada pero bastante laboriosa solo por el hecho de desmontar los 4 paneles, pero tengo que reconocer que he tenido buenos maestros.

 

José, esta claro que el original siempre es insuperable jajaja creo que me tendrías que dejar ese sportback una temporada para estudiar tus bricos más a fondo jajaja

 

Mikel, no había visto ese brico, es parecido sólo cambia como bien dices el número de leds, en mi caso puse en las puertas traseras una tira de 3 leds de unos 5 cm y en las delanteras dos, ya que en especial la del conductor va partida en dos por el asidero y una luz sola queda mal, bueno otra diferencia es que yo lo conecté a la bombilla roja de la puerta y sólo se enciende al abrir las puertas

 

Zarzillos, ya sabes que lo que necesites para eso estamos.

 

Calichi, estamos en contacto hay que dar luz a esas manetas.

 

Bueno un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios jajaja, la verdad es que es una pijada pero bastante laboriosa solo por el hecho de desmontar los 4 paneles, pero tengo que reconocer que he tenido buenos maestros.

 

José, esta claro que el original siempre es insuperable jajaja creo que me tendrías que dejar ese sportback una temporada para estudiar tus bricos más a fondo jajaja

 

Mikel, no había visto ese brico, es parecido sólo cambia como bien dices el número de leds, en mi caso puse en las puertas traseras una tira de 3 leds de unos 5 cm y en las delanteras dos, ya que en especial la del conductor va partida en dos por el asidero y una luz sola queda mal, bueno otra diferencia es que yo lo conecté a la bombilla roja de la puerta y sólo se enciende al abrir las puertas

 

Zarzillos, ya sabes que lo que necesites para eso estamos.

 

Calichi, estamos en contacto hay que dar luz a esas manetas.

 

Bueno un abrazo a todos.

Ok muchas gracias a la espera de poder ver la luz. Jajja

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tienen dudas de como cambiar el pomo automatico por el restyling he hecho un video brico corto y chapucero. El caso es que ayude en algo.

 

Editado por anxolexus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tienen dudas de como cambiar el pomo automatico por el restyling he hecho un video brico corto y chapucero. El caso es que ayude en algo.

 

 

 

Jajajaja, hace unos dias ya puse yo uno también

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321827-video-brico-cambio-pomo-automatico/

 

Entre todos se lo vamos a dejar a huevo para cambiarlo no hay excusas, jajajajaja.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy a mi me ha saltado una china a la luna y se me ha rajado!!!.... Joooooeeerr.... A los 9 meses de la compra y tengo que cambiar la luna... ø«ø«ø«ø«ø«

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Joe como me suena eso!! Solo que en lugar de una china, fue un pajaro (con el pico supongo) y el coche 11 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues yo hoy he desmontado el roadrover i la camara trasera, el motivo??? pues que me lo he vendido, ahora ha esperar una buena oferta de un kit mmi 3g completo y sino algun aparatejo como el rr pero mas moderno y con android. tengo que decir que echo mucho de menos la camara a la hora de aparcar :cry1: .

bueno ya he comprado otra camara, la que puso ze en el otro foro y que se han comprado varios foreros.

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar al mmi 3g es un lío de película según me ha contado un colega aunque el creo instalaba tb fibra óptica o así

 

Suerte en la búsqueda del nuevo interface sino pillas ningún kit por ahí

Ya nos iras informando compi

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues yo hoy he desmontado el roadrover i la camara trasera, el motivo??? pues que me lo he vendido, ahora ha esperar una buena oferta de un kit mmi 3g completo y sino algun aparatejo como el rr pero mas moderno y con android. tengo que decir que echo mucho de menos la camara a la hora de aparcar :cry1: .

bueno ya he comprado otra camara, la que puso ze en el otro foro y que se han comprado varios foreros.

 

La famosa camara de Coco grace, la china guarrindonguis aquella no??? Jajaja.

Es que la tengo en el fb y cada vez que sale algo me acuerdo de morongologo, jiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.