Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto no llega a brico ni a ñapa, pero tuve una idea luminosa y lo puse en práctica, y la verdad es que me es muy cómodo:

 

img0620l.jpg

 

Una tira de cinta adhesiva de dos caras, y los mandos pegados en el porta-gafas, de forma que no los tengo dando vueltas en la guantera, y solo abriendo la tapa esta ya le doy al botón y listos. Una chorrada, vamos, jejeje.

 

Una buena manera de aprovechar el espacio del portagafas...donde creo que nadie a hecho posible el encontrar gafas que quepan ahi!!

 

jajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no llega a brico ni a ñapa, pero tuve una idea luminosa y lo puse en práctica, y la verdad es que me es muy cómodo:

 

Posted Image

 

Una tira de cinta adhesiva de dos caras, y los mandos pegados en el porta-gafas, de forma que no los tengo dando vueltas en la guantera, y solo abriendo la tapa esta ya le doy al botón y listos. Una chorrada, vamos, jejeje.

 

Una buena manera de aprovechar el espacio del portagafas...donde creo que nadie a hecho posible el encontrar gafas que quepan ahi!!

 

jajajaja....

 

Jajaja cierto MNK, yo creo que no existen gafas que entren ahi, ademas que tiene pinta que si las metes se caeran nada mas abrirlo.

 

Grial, muy buena la idea. Yo lo he metido a presión para no poner la cinta, pero cierto es que es comodisimo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea grial lo de aprovechar el portagafas

 

Yo aunque las tengo en su caja y están en la guantera para mas seguridad, si me caben mis gafas en el porta gafas aunque no son de sol

No creo el portagafas sea distinto de un a4 a un a5 ya q interiormente son casi identicos

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas lioso es cablear desde guantera por al lado de la puerta hasta el maletero para colocar la camara trasera, el interface es mas facil si es parecido a colocar el Rr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Todo contento de que iba a colocar hoy el xcarlink que me ha llegado y no tengo camara todavia. Que rabia.

 

jod**!!!... tan facil es!!???

 

Que hago??... me lio la manta a la cabeza y cojo una camara i el xcarlink????.... No hay que cablear mucho??...

 

 

Encinta para ayudarte una guía de electricista y veras que rápido y útil te sera ...

Suerte ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.