Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hacerselo hoy no pero hace poco si y fue el cambio de volante de serie a s line (con la ayuda de chity)rybynypu.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

 

 

Y ya en caliente como no cambiar el pomo de serie? Pues también lo hice jejejymemebe.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

 

Enhorabuena José grandes cambios has hecho, :notworthy::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Cambiar al mmi 3g es un lío de película según me ha contado un colega aunque el creo instalaba tb fibra óptica o así Suerte en la búsqueda del nuevo interface sino pillas ningún kit por ahí Ya nos iras informando compi Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

ya me he estado estudiando el tema y se que es complicado, tambien es un poco mas caro de lo que me gustaria y me da miedo despues que no me funcione, tambien quiero esperar a que salga la nueva generacion de rr que se esta hablando por otros post porque el rr estaba bien pero tenia cosas que no me gustaban, como que era justo y si usabas muchas cosas se me bloqueaba, aparte del ya conocido tema de los reflejos de la pantalla

 

Yo sobre todo de cambiar el rr seria por la pantalla, ya nos informas si t pillas otro rr y q tal va y la calidad de la imagen de la pantalla por si más adelante lo cambio y me ánimo a montar la cámara trasera de paso.

 

Yo uso a veces GPS y Bluetooth y x ahora desde la última actualización que hice no se bloquea nada

 

Saludos y que tengas buena semana

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Buenas , cuando dices que no se bloquea nada , que uso le das? haces pruebas mas menos intensivas para ver si se bloquea ( marcha aatras bastantes veces consecutivas ) nos puedes decir el mcu , shell y os?

 

saludos

Pues usar el navegador junto al Bluetooth y no se bloquea al llamarme alguien, musica de la SD que tengo metida en el rr y meter marcha atras.

Ya te digo cual es mi mcu, Shell y Os aunque no son los últimos

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya se para lo que es, es para hacer una repro   ;)

 

Yo ya disfruto de ella desde hace poco, despues de mirar en varios sitios y ver cual era mas economico teniendo mi coche el famoso chip antituning.  

Ya nos contaras impresiones, de momento las mias son buenas

 

Buen finde a todos

Si ya la tienes hecha, porque no nos cuentas sobre ella? Después de todo lo que has investigado sería información valiosa para el foro...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

De momento hace poco que la llevo pero las impresiones son buenas, si le pisas y en ciudad al tener mas motor consuma algo mas pero en carretera y a velocidades legales por lo menos medio litro a los 100menos

Lo hice a traves de un colega de un Forero de aquí el foro y aumento 35cv y sobre 300€ manteniendo dpf.

Me abrieron creo se llama la ecu al tener chip antituning y ya esta. Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues hacerselo hoy no pero hace poco si y fue el cambio de volante de serie a s line (con la ayuda de chity)rybynypu.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

 

 

Y ya en caliente como no cambiar el pomo de serie? Pues también lo hice jejejymemebe.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

 

Enhorabuena José grandes cambios has hecho, :notworthy::good:

 

Gracias pepe,igual el volante te suena?jeje,por cierto como llevas tu penultima modificacion?

Espero verla pronto por aqui o en directo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues poca cosa: el paralelo de ambos ejes por el cambio de los prokit y el equilibrado de la 4 ruedas nuevamente a ver si se van las vibraciones que tiene a 120km/h 130km/h.

ya os dire a ver... que no lo he probado, me lo han traido del taller hace 20 min.

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches mas progresos ...

Sensor de lluvia y luces automáticas junto al cambio de las luces diurnas halogenas por bancas.

 

6u9ebama.jpg3ene8y3y.jpga2adagun.jpg2ahe9u5y.jpgypysy6ah.jpg

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.