Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y despues de comprobar que todo funcionaba bien, hemos montado, encintado y embridado todo muy profesionalmente y a comer que nos esperaban a las 2

 

En total 3:30 de montaje. Muchas risas y un buen almuerzo

 

La pena es que se me ha echo tardisimo para pasar por el concesionario a por las taloneras. Asi que lo proximo la semana que viene son las taloneras

 

Gracias anxolexsus por tu paciencia. Un placer!!

post-13198-0-80801900-1390055700_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de fijarme que la funcion espejo de la camara no va o no se conecta

 

Esto deberia ser automatico verdad? Es decir si las bicis estan mirando frente a camara a la izquierda, evidentemente en la pantalla se ven a la izquierda.. Pero la funcion espejo deberia de plantarmelas a la derecha en pantalla nooooo????

 

Algo se me escapa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese error es minusculo ademas es mejor que se vea cada cosa a su lado y no al contrario

 

Buen trabajo y enhorabuena compañero, yo ya hace mas de 1 año que pase por hacer ese mismo proceso que has echo y tb tarde un par de horillas minimo y poco tiempo mas al poner la camara despues

 

Saludos y buen finde compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compis ... Pues yo por fin monté el roadrover AG6505 y más contentó que unas pascuas !!

No me da ningún error, no se bloquea ni nada por el estilo ... Tengo que trastearle un poco por que he visto que algunos compañeros usan otro navegador, yo llevo por defecto el igo8

Una foto para ilustrar

jy3eqyqe.jpg

 

PD: por cierto las pelis con el sonido envolvente y el sub .... Mejor q en el cine !!!

 

 

Enviado : Audi A4 b8 Sline

Editado por Sésar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compis ... Pues yo por fin monté el roadrover AG6505 y más contentó que unas pascuas !! No me da ningún error, no se bloquea ni nada por el estilo ... Tengo que trastearle un poco por que he visto que algunos compañeros usan otro navegador, yo llevo por defecto el igo8 Una foto para ilustrar jy3eqyqe.jpg PD: por cierto las pelis con el sonido envolvente y el sub .... Mejor q en el cine !!! Enviado : Audi A4 b8 Sline

 

tiene buena pinta

danos mas detalles, fotos....

tema reflejos como lo ves ? nose si habran mejorado desde el c6505. mas que nada reflejos cuando le da el sol, se ve algo?

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compis ... Pues yo por fin monté el roadrover AG6505 y más contentó que unas pascuas !! No me da ningún error, no se bloquea ni nada por el estilo ... Tengo que trastearle un poco por que he visto que algunos compañeros usan otro navegador, yo llevo por defecto el igo8 Una foto para ilustrar jy3eqyqe.jpg PD: por cierto las pelis con el sonido envolvente y el sub .... Mejor q en el cine !!! Enviado : Audi A4 b8 Slin

 

 

Buenas . te ha quedado de cine.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compis ... Pues yo por fin monté el roadrover AG6505 y más contentó que unas pascuas !! No me da ningún error, no se bloquea ni nada por el estilo ... Tengo que trastearle un poco por que he visto que algunos compañeros usan otro navegador, yo llevo por defecto el igo8 Una foto para ilustrar Imagen enviada PD: por cierto las pelis con el sonido envolvente y el sub .... Mejor q en el cine !!! Enviado : Audi A4 b8 Sline

 

tiene buena pinta

danos mas detalles, fotos....

tema reflejos como lo ves ? nose si habran mejorado desde el c6505. mas que nada reflejos cuando le da el sol, se ve algo?

Que detalles quieres ?

Sobre los reflejos yo no noto nada raro, también es que como llevo todo tintado no lo noto.

Yo lo veo genial... No se el resto como será ... Sólo vi el de rafis pero no era un día soleado precisamente

 

 

Enviado : Audi A4 b8 Sline

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.