Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Blus.. precioso el blanco sobre blanco...jejeje

 

Acabo de mandarle un e-mail con fotos de lo que me pasa en la cam al vendedor de la cam. Creo que era de china.

 

Si que es la camara que pusiste en el enlace ZE, la tienen varios compañeros.

 

Yo siguiendo la maldicion del tuerto....algo tenia que fallarme.

 

Aunque la verdad, molestar no molesta mucho, ya que aparco mirando por los retrovisores y oyendo el sonido del APS hacia atras, y consulto la camara (visualmente) para ver cuanto queda... pero bueno...me gustan que las cosas funcionen como toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Glups... perdon!!---- pensaba que era blanco!!

 

Espero solucione los problemas... yo creo que debe ser la camara que debe tener algun fallo. Todas las conexiones estan bien.... y no entiendo por que unas veces muestra en pantalla la imagen con efecto espejo y otras no... mi no comprender!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de importación vuestros coches Calichi y Lito? porque vaya tela...  :frusty:

Yo creo que por hay van los tiros que los coches tienen 
Si es de fuera pero ya te digo que pregunte un dia en la casa y saben que es de afuera que la primera tirada de b8 no tenia esa opción fue luego por que yo no tengo ni instalacion y luego los que salieron despues si li pedias sin el paquete de iluminación no te trae las luces pero si la instalación.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Glups... perdon!!---- pensaba que era blanco!!

 

Espero solucione los problemas... yo creo que debe ser la camara que debe tener algun fallo. Todas las conexiones estan bien.... y no entiendo por que unas veces muestra en pantalla la imagen con efecto espejo y otras no... mi no comprender!!!

 

mándale un mail al vendedor y dile lo que te pasa, que te reponga el artículo, y solventas el problema posiblemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo tb que debe ser calichi y lito que al ser vuestros coches de importación ademas de lo que comenta calichi es el motivo de que no tengais las luces de guantera y esas que os faltan

 

Guapisima foto blus, tu precioso a5 y un bonito paraje nevado

 

Muy chulo Aixman, me gusta como quedaron esos pedales

 

Mnk mandale como dicen un email al vendedor y que te cambien el artículo porque vaya, que estando todo bien instalado y como otros lo llevan y siendo tb la misma cámara que llevan y que tu tengas problemas y ellos no

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mnk yo no creo que sea la camara. parece mas fallp del tema rele o del xcarlimk. la camara manda una señal de video y el que se.encarga del tema de procesar la imagem es el cacharro. vamos esa es mi opinion. o eso o mal sistema del rele pero eso me cuadra menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mnk yo no creo que sea la camara. parece mas fallp del tema rele o del xcarlimk. la camara manda una señal de video y el que se.encarga del tema de procesar la imagem es el cacharro. vamos esa es mi opinion. o eso o mal sistema del rele pero eso me cuadra menos

 

De momento el chaval que vendio la camara me ha preguntado por el voltaje del rele

 

Llevo un rele de 12V y 30A

 

A ver en que queda la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mnk yo no creo que sea la camara. parece mas fallp del tema rele o del xcarlimk. la camara manda una señal de video y el que se.encarga del tema de procesar la imagem es el cacharro. vamos esa es mi opinion. o eso o mal sistema del rele pero eso me cuadra menos

Yo creo lo mismo hacia 4 días que no arrancaba el coche y hoy me fije y si hace espejo siempre. Y es la misma camara

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mnk yo no creo que sea la camara. parece mas fallp del tema rele o del xcarlimk. la camara manda una señal de video y el que se.encarga del tema de procesar la imagem es el cacharro. vamos esa es mi opinion. o eso o mal sistema del rele pero eso me cuadra menos

Yo creo lo mismo hacia 4 días que no arrancaba el coche y hoy me fije y si hace espejo siempre. Y es la misma camara

 

Saludos

 

 

Dios!!... menuda suerte la mia!!

 

Si supiera lo que es... si fuera el rele,... lo cambio y listo... las conexiones??... pues no lo creo pero bueno... cambiaria y listo

 

La cuestion es saber lo que es!!

 

Joer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calichi,yo la de la guantera ya la tengo y en el maletero metí una de las de la rubia y cambia como de la noche al día amigo!!!

Yo lo haré poco a poco de la guantera de donde cojiste la corriente. El mes que viene comprare otros 4 de la rubia y los 4 rojos de las puertas que me paso un vendedor tineo. Este sabado colocamos los 4 de bajo puertas de la rubia que esos ya los tengo.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mnk yo no creo que sea la camara. parece mas fallp del tema rele o del xcarlimk. la camara manda una señal de video y el que se.encarga del tema de procesar la imagem es el cacharro. vamos esa es mi opinion. o eso o mal sistema del rele pero eso me cuadra menos

Yo creo lo mismo hacia 4 días que no arrancaba el coche y hoy me fije y si hace espejo siempre. Y es la misma camara

 

Saludos

 

 

Dios!!... menuda suerte la mia!!

 

Si supiera lo que es... si fuera el rele,... lo cambio y listo... las conexiones??... pues no lo creo pero bueno... cambiaria y listo

 

La cuestion es saber lo que es!!

 

Joer!!

En el tema de conexión no te puedo ayudar porque me lo hicieron y no estaba presente y el relé pues no se seran todos parecidos yo de woltios estoy pez

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.