Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Me parece una opción aunque hasta conocer alguien en persona que haya echo ese tema y le funcione no lo haría en mi coche

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes, pues hoy toco pasar itv, la primera y perfecto como era de esperar, no le llamo la atención ninguna lámpara Led, así que genial, y al entrar en el rodillo para comprobar freno trasero salio un mensaje similar a módulo de prueba... Como taba acojonado con el error del esp o el freno y nqda de nada, puse el freno de mano y no hidp nada raro, me ma ndo salir e inmediatamentde we quito la luz de freno y a correr. Lo que si puso Muuucha atención. Fue con las gomas, índice de carga y velocidad... En resumen perfecto y hasta el 2016. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, pues hoy toco pasar itv, la primera y perfecto como era de esperar, no le llamo la atención ninguna lámpara Led, así que genial, y al entrar en el rodillo para comprobar freno trasero salio un mensaje similar a módulo de prueba... Como taba acojonado con el error del esp o el freno y nqda de nada, puse el freno de mano y no hidp nada raro, me ma ndo salir e inmediatamentde we quito la luz de freno y a correr. Lo que si puso Muuucha atención. Fue con las gomas, índice de carga y velocidad... En resumen perfecto y hasta el 2016. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

Me alegro Valde ..... a mi me toca en nada también, la segunda ITV, ya veremos, tendré que resetear antes de llegar la luz amarilla del motor que llevo siempre encendida.

 

Enviado desde mi GT-N7100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chino de la camara me adjunta una foto y me contesta lo siguiente... en correcto ingles (lo que me contesta ya lo sabemos todos)

 

"Como podemos ver, dos cables son, junto con el cable de vídeo.
Están diseñados para permitir que la cámara se active cuando se selecciona la marcha atrás y luego se desactive tan pronto como cualquier se cambia de marcha o se selecciona neutral.
Por favor, consulte el diagrama de conexiones adjunto.
Me gustaria que esto fuera útil para usted.

Gracias"

 

Total.. que de cambiarme la camara no me dice nada.... Maldita suerte la mia!!

post-13198-0-55778800-1390510638_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fueses de mas cerka probabamos con la mia tio y a ver si es la canara o el xcarlink

 

Ya. Eso ya lo he hablado con anxolexsus...pero es que me pasa lo mismo con el...jajaja

 

Bueno, compraremos otra y que le den al chino.!!... la cuestion ya es si compro otra y sigue la misma historia...jajajaja

 

Las conexiones las tengo igual que anxolexsus... y cuando llega el cable AV amarillo de la camara para conectar al xcarling, solamente conecto ese al de entrada de excarling verdad??... el de linea in, el otro es out...y se queda huerfano

 

Entiendo que eso todo tiene que estar bien, si no...no se veria. Lo que me trae mosca es eso...que no funcione el efecto espejo. Fue 2 o 3 veces, y coincidia cuando abria el maletero...despues ha dejado de funcionar el modo espejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si fueses de mas cerka probabamos con la mia tio y a ver si es la canara o el xcarlink

Ya. Eso ya lo he hablado con anxolexsus...pero es que me pasa lo mismo con el...jajaja

 

Bueno, compraremos otra y que le den al chino.!!... la cuestion ya es si compro otra y sigue la misma historia...jajajaja

 

Las conexiones las tengo igual que anxolexsus... y cuando llega el cable AV amarillo de la camara para conectar al xcarling, solamente conecto ese al de entrada de excarling verdad??... el de linea in, el otro es out...y se queda huerfano

 

Entiendo que eso todo tiene que estar bien, si no...no se veria. Lo que me trae mosca es eso...que no funcione el efecto espejo. Fue 2 o 3 veces, y coincidia cuando abria el maletero...despues ha dejado de funcionar el modo espejo...

En el xcarlink hay unas teclas blancas para cada entrada y salida yo creo que solo tengo dos en on. Pero no se cuales eran

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

si fueses de mas cerka probabamos con la mia tio y a ver si es la canara o el xcarlink

Ya. Eso ya lo he hablado con anxolexsus...pero es que me pasa lo mismo con el...jajaja

 

Bueno, compraremos otra y que le den al chino.!!... la cuestion ya es si compro otra y sigue la misma historia...jajajaja

 

Las conexiones las tengo igual que anxolexsus... y cuando llega el cable AV amarillo de la camara para conectar al xcarling, solamente conecto ese al de entrada de excarling verdad??... el de linea in, el otro es out...y se queda huerfano

 

Entiendo que eso todo tiene que estar bien, si no...no se veria. Lo que me trae mosca es eso...que no funcione el efecto espejo. Fue 2 o 3 veces, y coincidia cuando abria el maletero...despues ha dejado de funcionar el modo espejo...

En el xcarlink hay unas teclas blancas para cada entrada y salida yo creo que solo tengo dos en on. Pero no se cuales eran

 

Saludos

 

 

Si. Eso esta controlado. Son los swhits. Solo tengo en on el 5 que es el que corresponde a la camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

si fueses de mas cerka probabamos con la mia tio y a ver si es la canara o el xcarlink

Ya. Eso ya lo he hablado con anxolexsus...pero es que me pasa lo mismo con el...jajaja

 

Bueno, compraremos otra y que le den al chino.!!... la cuestion ya es si compro otra y sigue la misma historia...jajajaja

 

Las conexiones las tengo igual que anxolexsus... y cuando llega el cable AV amarillo de la camara para conectar al xcarling, solamente conecto ese al de entrada de excarling verdad??... el de linea in, el otro es out...y se queda huerfano

 

Entiendo que eso todo tiene que estar bien, si no...no se veria. Lo que me trae mosca es eso...que no funcione el efecto espejo. Fue 2 o 3 veces, y coincidia cuando abria el maletero...despues ha dejado de funcionar el modo espejo...

En el xcarlink hay unas teclas blancas para cada entrada y salida yo creo que solo tengo dos en on. Pero no se cuales eran

 

Saludos

 

 

Si. Eso esta controlado. Son los swhits. Solo tengo en on el 5 que es el que corresponde a la camara

 

Eso u no hay otro que trae algo relacionado con digital mmi o algo por que creo que me dejaron dos en on

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

si fueses de mas cerka probabamos con la mia tio y a ver si es la canara o el xcarlink

Ya. Eso ya lo he hablado con anxolexsus...pero es que me pasa lo mismo con el...jajaja

 

Bueno, compraremos otra y que le den al chino.!!... la cuestion ya es si compro otra y sigue la misma historia...jajajaja

 

Las conexiones las tengo igual que anxolexsus... y cuando llega el cable AV amarillo de la camara para conectar al xcarling, solamente conecto ese al de entrada de excarling verdad??... el de linea in, el otro es out...y se queda huerfano

 

Entiendo que eso todo tiene que estar bien, si no...no se veria. Lo que me trae mosca es eso...que no funcione el efecto espejo. Fue 2 o 3 veces, y coincidia cuando abria el maletero...despues ha dejado de funcionar el modo espejo...

En el xcarlink hay unas teclas blancas para cada entrada y salida yo creo que solo tengo dos en on. Pero no se cuales eran

 

Saludos

 

 

Si. Eso esta controlado. Son los swhits. Solo tengo en on el 5 que es el que corresponde a la camara

 

Eso u no hay otro que trae algo relacionado con digital mmi o algo por que creo que me dejaron dos en on

 

Calichi las entradas son 2 de AV, otra para NAVI, la de Camara... y varios swhits vacios.

 

Yo como solo iba a usar la camara, solo active el 5. Por ahi no creo que vayan los tiros.!... Si no estuviera bien no se veria

 

He probado a cambiar las conexiones en el rele, ya sabes... el 85, 86, 30 y 87 intercambiar unos entre otros... y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que algo tiene que fallar y no es la cámara, prueba a ver eso que dice Calichi de los de Swift en On por si hay van los tiros antes de pillar otra cámara

Sino es eso y sigue fallando pues ya no se que podria ser

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto foto d como me han puesto las taloneras

 

Decidme que estan bien y que no van mas arriba, por que

Con la suerte que tengo

 

El chapista me ha dicho que van ahi, que mas arriba no acoplan. Q van justo dondr empieza la zona rugosa

 

Es asi??? La foto es de la parte delantera. La parte ancha de la talonera hacia arrib

post-13198-0-38789200-1390572277_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.