Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por los animos con lo de las taloneras!!

 

A ver si me quito la maldición de la gitana...jajaja

 

Por cierto.. probado la cámara de marcha atrás sin pasar por rele, y con el coche parado funciona y tampoco hace el efecto espejo...con el coche en marcha... salta la pantalla y no se ve una m****!!

 

Asi que...toca enviar e-mail al vendedor a ver que me cuenta... se lavara las manos seguramente... diciendo que la habre corto-circuitado...pero bueno!!...

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

valdera aqui otro ke le dan fallo las bombis de marcha atras. que hacemos? las tengo ke probar en inyermitentes pero sera igual supongo

Tendrás que poner resistencias, el sabado nos ponemos al lío. A ese y a unos cuantos masymas, jaja

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

valdera aqui otro ke le dan fallo las bombis de marcha atras. que hacemos? las tengo ke probar en inyermitentes pero sera igual supongo

Tendrás que poner resistencias, el sabado nos ponemos al lío. A ese y a unos cuantos masymas, jaja

 

Haber si me llegan las mias para el sabado y poner las resistencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sin el relé sigue sin funcionarte y esta todo el cableado correcto seguro que será del xcarlink el error, haber si pronto le das solución. Ya nos iras contando

 

Blus haber si logras arreglar ese fallo de las bombis, como dicen seguro debe ser x la falta de resistencias

 

Buen miércoles gente

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias no te preocupes, que con el lio que vamos a tener, entre xenon, marcha atras, plafones de puertas, parrilla delanteras, limpiezas de egr, montaje de altavoces etc. etc. etc... dara para publireportaje, como me parece que vamos a poner resistencia los cuatro seguro que vas a tener reportaje de como montar las resistencias.

 

Un saludo majete y nos vemos el 15... que te veo muy remolon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le ha tocado al Avant un poco de limpieza interna.

Despues de haber cambiado yo mismo aceite y filtros hace poco he dejado para el taller el resto

-Cambio de liquido de frenos

-revision de aceite de la caja de cambios

-Limpieza de la EGR (esto es lo que había dentro) :shok::shok::shok:gn1k.jpg

 

 

Mañana iré a dar una vuelta a ver si se nota algo....

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cuanto limpias el EGR ese??

 

Mi coche tiene 65.000 kms y no se cuando le toca.. o si avisa!!

El mio va ya para los 130.000km y ahora con el tema de la niña, la mujer esta andando bastante por ciudad que es lo que mas debe de influir a la Egr asi que le pedi al taller que me lo hiciese y a correr. Respecto a los Kms para hacerlo pues no se si habra cifra recomendada pero yo creo que influye mas si tus 65.000 son de autopista o de ciudad, que si llevas 65000 o 100000 km. Creo que sobre todo dependerá de la conducción que hagas. Y sobre si avisa o no, creo que solo avisa cuando se ha roto. Fallo motor. Así que si avisa, pues mal asunto....

 

Seguro que alguien controla mas de eso y nos ilumina sobre el tema Kms recomendables.

 

Pd: también hay un brico por ahí para hacerlo tu mismo. Pero yo ya no me atreví...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cuanta porqueria, yo llevo 45mil km y suelo ir x comarcales y pueblo. Crees que haría falta ya limpiarla rixsil? Y como se desmonta la egr compañero?

 

Yo tampoco tengo problemas, desconecte el aviso de cambio de marchas del fis y cambio x arriba de las 2000rpm

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le ha tocado al Avant un poco de limpieza interna.

Despues de haber cambiado yo mismo aceite y filtros hace poco he dejado para el taller el resto

-Cambio de liquido de frenos

-revision de aceite de la caja de cambios

-Limpieza de la EGR (esto es lo que había dentro) :shok::shok::shok:gn1k.jpg

 

 

Mañana iré a dar una vuelta a ver si se nota algo....

Un saludo...

 

Y que opinais de este hilo para limpiar la EGR... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/240229-aceite-de-girasol-en-el-gas-oil/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.