Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes... MNK, lo tuyo es para nota en serio jejeje, pero si a ti te gusta perfecto, yo las tengo puestas al reves y estoy encantado con ellas, como veras pa gustos pintan colores.

 

Por lo demas esta tarde estuve con ZE y metimos la codifciacion a las lamparas Led de marcha atras y PERFECTO, solucionado el problema, no volvio a saltar el error, asi que genial resistencias que te evitas comprar, en este caso pues ya veremos que hacemos con ellas, si un llavero, o para alguna otra cosa, nunca esta de mas tenerlas.

Ademas cambiamos las lamparas xenon las de 4300 por las nuevas de 4800, y muy bien el cambio apenas en 15 minutos, y tardamos mas por que se nos cayo la punta del destornillador por el motor, y hasta que la sacamos tardamos un ratin, pero vamos que fue un momento, y ya tengo lamparas nuevas y las otras quedaran de repuesto, que de momento no me dieron ningun problema.

 

Aleee un saludo para todos y mañana MAS... MUUUUCHO MAS :db:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj o bajo retrovisores

Saludos

jod**rr, lo tuyo es de traca, tienes que llamar a SANDRO REY, que te ilumine... Jajaja, ya es mala suerte...

Buenas tardes... MNK, lo tuyo es para nota en serio jejeje, pero si a ti te gusta perfecto, yo las tengo puestas al reves y estoy encantado con ellas, como veras pa gustos pintan colores.

 

Por lo demas esta tarde estuve con ZE y metimos la codifciacion a las lamparas Led de marcha atras y PERFECTO, solucionado el problema, no volvio a saltar el error, asi que genial resistencias que te evitas comprar, en este caso pues ya veremos que hacemos con ellas, si un llavero, o para alguna otra cosa, nunca esta de mas tenerlas.

Ademas cambiamos las lamparas xenon las de 4300 por las nuevas de 4800, y muy bien el cambio apenas en 15 minutos, y tardamos mas por que se nos cayo la punta del destornillador por el motor, y hasta que la sacamos tardamos un ratin, pero vamos que fue un momento, y ya tengo lamparas nuevas y las otras quedaran de repuesto, que de momento no me dieron ningun problema.

 

Aleee un saludo para todos y mañana MAS... MUUUUCHO MAS :db:

Yo creo que me han puesto una vela negra jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijo... Y si no con oa calculadora lo sacas, es una chorrada, al leerlo asusta, pero cuando se lo vi hacer, naaa fácil.

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Mnk que están bien colocadas las taloneras, como veras algunos las colocan mas arriba o un poco mas abajo pero están bien

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mnk las taloneras van donde dicen los compañeros los picos de las taloneras tienen que coincidir con el corte de liso a rugoso, son un poco mas arriba, pero si tu las ves bien y te ha gustado como queda pues ya esta a disrutarlas.

Yo las mias las puse mas arriba de donde van en origen, porque no me gustaba que entre la puerta y la talonera quedaban como un cm de chapa y las coloque a Ras de la puerta para que no hubiera cortes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, cuanto cuestan las nuevas bombillas de 4800K y de que marca son esas d3s?

Yo cuando se me fundan quiero ponerle esas o de 5000k si hay para que la luz del xenón sea mas tirando a blanco ya que las veo algo amarillentas respecto a otros coches con xenón o bixenon como nosotros

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis una foto, despues de lavarlo esta mañana

 

El chapista me dijo que si queria el lunes las quitaba con paciencia y estando yo alli que le indicara donde las quiero... Pero las voy a dejar como estan

 

No se ven mal, y como van arras del borde, quedan cuadradas al borde y rectas rectas rectas

 

Por los siglos de los siglos....

post-13198-0-54147600-1390640967_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.