Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Una vez que finalizamos el tema del sub, pasamos a desmontar paneles de la puerta delantera, esto lo hemos visto en multitud de ocasiones, así que no me extiendo en ello, con toda la puerta desmontada, tan solo queda sustituir el woofer que tenia por el de Mk, esto resulta una chorrada, y colocar el filtro que no teníamos claro donde ubicarlo, en un principio lo pusimos en el sitio mas lógico, peeeero golpeaba contra el panel, asi que tuvimos que ponerlo al lado del woofer, que si había sitio, y como ya puestos lo que quería era poner el tweeter en el hueco del espejo y quitarlo del salpicadero pues se planteo otro problema…

 

Que plástico poner en el hueco, el original de Bang.. .en el conce sale por 134 euros mas o menos los dos (un atraco a mano armada) por eBay se consigue, el que tiene suerte por unos 50 euros la pareja (mas viable) o cambiar todas las rejillas por las originales del Bang que en Ebay anda entre los 300 y 350 euros mas portes, lo que me sigue pareciendo muy caro, asi que optamos por agujerear los que vienen en el coche, de esto mucho no puedo decir, ya que entre Ze y Calichi se encargaron de hacer una OBRA DE ARTE, con una dremel y con una paciencia infinita tomaron medida del tweeter hicieron una plantilla y agujero por agujero con una broca de 1 mm, lo dejaron increíble, , por cierto el tweeter del MK coincide exactamente con el soporte que viene en el hueco para los Bang, así que supongo que serán de la misma medida, estos son de 4,5 cm de diámetro, quedan niquelados.

 

Con todo listo soldar los cables, encintar y conectar al filtro, así que finiquitado con la ayuda de todos en un santiamén, muy contento con el resultado, pero bueno dejaremos que se desperecen las membranas, pero tampoco las voy a estrujar demasiado, fundamental desapareció la vibración el en SUB, y como visteis en la foto, además de la diferencia de tamaño, esta el tema de los dos hilos que van a la conexión, que vi a un compañero que dijo que quizás la vibración venia de ellos, pues en el Bang, no están tensos en absoluto, así que entre quizás eso, la mejora de calidad y el aislarlo se soluciono el supuesto problema insolucionable.

 

 

 

post-40706-0-49348500-1390841245_thumb.jpg

post-40706-0-51431400-1390841267_thumb.jpg

post-40706-0-76365600-1390841291_thumb.jpg

post-40706-0-29108300-1390841303_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui los trabajos manuales... al final no hicimos foto del resultado final, pero ya la hare, quedo perfecto.

 

 

post-40706-0-97533900-1390841525_thumb.jpg

post-40706-0-96983600-1390841551_thumb.jpg

post-40706-0-20690600-1390841588_thumb.jpg

post-40706-0-87994800-1390841600_thumb.jpg

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la EGR no puedo decir absolutamente nada, mas que confirmar que debe ser fácil hacerlo, y para nada sucio… ya que conseguí “limpiarla” sin mancharme nada y sin desmontar un solo tornillo, ya que entre Ze y Calichi con el brico del foro que aporto Carlichu84 no tienes ningún problema, para la limpieza de la misma compre un liquido descarbonizador que me recomendó Sorzano y quedan perfectas, es de la marca Auxol y muy bien la verdad, limpiamos las válvulas de Ze y la mia y sobra para otras dos yo creo, con un cepillo, con el liquido y paciencia quedan niqueladas.

 

Aquí quiero añadir otro tema, posiblemente no tenga mucho que ver o si… a través también de Sorzano me recomendó un liquido para limpiar todo el circuito de inyección, incluido Deposito, inyectores, turbo, FAP y según el el resultado para la EGR no era definitivo, que quizás se limpiara algo, pero que no era su cometido, pues que pena que no sacamos fotos, ya que Calichi era el reportero y en ese momento tenia las manos llenas de grasa como para coger la cámara, perooo aun no estando muy sucia la válvula de Ze, no tenia naaaada que ver con la mía, la mía se limpio por que ya la teníamos fuera y se aprovecho, pero estaba impresionante de verdad, nos llamo la atención a todos, así que desde aquí recomiendo encarecidamente a pesar de su precio 57 Euros, el limpiador de Xenum In&out, si yo tenia así la EGR, miedo me da como dejaría el resto del circuito.

 

Pues nada poco mas que añadir a un día EXCEPCIONAL, en compañía de unos amigos y compañeros que valen su peso en oro, así que tan solo agradecer a Ceal Guti , a Ze, A Tineo, Zhian y Calichi su ayuda, su compañía, su amistad y sus ganas de aprender y enseñar y como a través de un foro y un coche en común se puede conseguir conocer a gente tan increible.

 

Lo dicho, cualquier duda o cuestión por aquí estoy para intentar ayudar en lo que sepa o pueda.

 

 

post-40706-0-80810900-1390841839_thumb.jpg

post-40706-0-99086900-1390841869_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para finalizar y como no puede ser de otra manera, esto siempre hay que rematarlo con una buena pitanza..

 

Que conste que nosotros de esto no hicimos nada mas que comerlo :fisch:

 

 

Por cierto, como la perspectiva de la paella encima de la mesa no es buena, os pongo una a tamaño natural con la "paella" antes de ser rellena con todos los ingredientes 8)(

 

 

 

post-40706-0-09438300-1390841978_thumb.jpg

post-40706-0-03158500-1390842044_thumb.jpg

post-40706-0-61815900-1390842069_thumb.jpg

post-40706-0-05302300-1390842102_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bahh... es facil, rodearse de muy buena gente que abunda por el foro, y es un pis pas organizar cualquier cosa, y en esta ocasion se nos escapo Guti, pero para la proxima esperemos qeu sea de la partida.

 

Un saludo majetes. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras tios!!

 

Estais hechos unos peazo artistas... que pena teneros tan lejos para no estar por ahí semana si semana también...jajajaj... yo creo que lo de trastear con el buga ya es una excusa para el tapeo y el cerveceo...jajajaja

Son especiales MNK ...... te lo digo con conocimiento de causa, si que es una pena no tenerlos cerca .. yo que me bajo solo muchos sábados para trastear el coche.

Se os hecha de menos gente .... un fuerte abrazo del Nanoooooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo trabajado de chinos aunque el resultado espectacular seguro, quien tuviera cerca a una gente así para poder quedar aunque fuera una o dos veces al mes.

Algún día tengo que subir para ver a calichi y me ayude-ayudeis a hacer unos bricos que tengo pendientes

Ni mcgiver o un cirujano profesional consiguen esos resultados.

 

Que rica paella se ve, aunque tenéis que venir a valencia y probar la nuestra

 

Mnk bonito paisaje, ahora para rematar la foto faltan esas llantas y pilotos LED traseros a colocar, sobre todo las llantas que no hacen buen conjunto ahora con las taloneras puestas

 

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja que bueno Julio que bien se os ve, no puede haber cosa mejor, disfrutar con buenos amigos destripando nuestros b8 sabiendo que espera una buena comida, vamos inmejorable.

 

PD. me ha dejado impactado el tamaño de la paellera, esa no os cabe en el coche verdad? es por preparar otra liada. Jajaja

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.