Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

Yo estoy esperando haber si algun compi de la zona se anima a esto o algo que necesite si no para finales de semana lo comprare solo el in &out solo con eso creo que me vale. ASI en el viaje a Palencia le zurro un poco.

 

Saludos

Calichi si quieres pillame otro y me lo das en Palencia.

Ok van 6 les eh mandado un mensaje a ver si rascamos un descuento.

 

Saludos

Editado por calichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de ver que el payo de las opticas traseras, me ha echo el envio por DHL

 

Asi que ... ¿sera este el final de mi negra racha?... ¿vendra dentro del paquete una enorme piedra de 3 kg?

 

Proximamente en sus pantallas!!

 

jajajajaja

 

Voy hacer el pedido ... como bien decias por 5€ escasos no vale la pena por distancia, no obstante dejo mi pedido con esto me olvidare un tiempo, aunque realmete los que interesan son desde mi punto de vista estos dos:

 

Xenum In&Out cleaner (1.5litros)

Xenum diesel multiconditioner

post-84765-0-55892600-1391003617_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras tus impresiones con esos dos productos zzarzillos. Yo tb si lo hubierais pedido conjunto me hubiera apuntado al pedido para ahorrar los gastos envio. Calichi con esos casi 5 e ya tienes para un buen desayuno, jejejeje

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El xenum in&out con deposito casi vacio mas 30 litros. Fundamental llevarlo mas de 50 kms a 3000 rpm. A mi con 40.000 kms me quito todos los micro tirones q nada me los quitaba. Me limpio el fap, el turbo, la inyeccion, bomba baja y alta y el deposito. De hecho compre 3 mas esa semana para los otros coches. En el q7 hizo maravillas

 

Enviado desde mi S4

Noooo el in&out se echa en el deposito de gasoil... Y como.dice sorzano, con el.depósito meeio vacío, se echa y se llena deposito... Muy fácil. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

 

Al final he estado leyendo sobre el in&out de Xenum en Aditivox, y como ya estaba decidido por otra parte a comprar el Xenum Vx500 ( que tambien se habla maravillas de el) Pues han caido los dos y algo mas. He cogido un pack llamado Pack Diesel Mantenimiento Premium Plus que viene un poco de todo.

 

Ya os ire contando impresiones a ver que tal...

Supongo que te habrás cogido este pack .?

 

http://www.aditivox.com/packs/104-pack-diesel-premium-plus.html

 

 

Enviado desde mi GT-N7100

 

Exacto porque como coger el Xenum vx500 + el in&out se me ponía en 113€ pues por un poco mas lo cogí todo. incluso con un ambientador de regalo que había un código en facebook... jajajja

 

A los que vais a comprar in&out os recomiendo que le echeis un vistacillo a toda la info que hay sobre el Vx500 también. Hay mucha info por ahí de este producto. Sobretodo dicen que afina mucho el funcionamiento eliminando ruidos raros etc..

Ya veremos si es verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy lo que he hecho es darme cuenta de que ne he cargado la "llave mágica" de seguridad... La llevaba en la cartera del bolsillo, y hoy he visto que se había partido...

 

Iré después al conce a pedir una nueva. A ver cuánto me soplan, aarrgg!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy lo que he hecho es darme cuenta de que ne he cargado la "llave mágica" de seguridad... La llevaba en la cartera del bolsillo, y hoy he visto que se había partido...

Iré después al conce a pedir una nueva. A ver cuánto me soplan, aarrgg!!

90€ de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues hoy lo que he hecho es darme cuenta de que ne he cargado la "llave mágica" de seguridad... La llevaba en la cartera del bolsillo, y hoy he visto que se había partido...

Iré después al conce a pedir una nueva. A ver cuánto me soplan, aarrgg!!

90€ de nada.

 

 

Jood..... !!! :aggressive:

 

Ni que fuera de oro la p... llavecita !!

 

Gracias por el aviso, compi !! Al menos ya voy preparado y no se me quedará la cara de lerdo una vez allí.... =@ =@ =@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues hoy lo que he hecho es darme cuenta de que ne he cargado la "llave mágica" de seguridad... La llevaba en la cartera del bolsillo, y hoy he visto que se había partido...

Iré después al conce a pedir una nueva. A ver cuánto me soplan, aarrgg!!

90€ de nada.

 

 

Jood..... !!! :aggressive:

 

Ni que fuera de oro la p... llavecita !!

 

Gracias por el aviso, compi !! Al menos ya voy preparado y no se me quedará la cara de lerdo una vez allí.... =@ =@ =@

 

 

 

Pues hoy lo que he hecho es darme cuenta de que ne he cargado la "llave mágica" de seguridad... La llevaba en la cartera del bolsillo, y hoy he visto que se había partido...

Iré después al conce a pedir una nueva. A ver cuánto me soplan, aarrgg!!

90€ de nada.

 

 

Date cuenta que la tienen que codificar. aunque parezca de plastico... en el interior, va magnetizada y codificada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues siguen llegando paquetes... (una pena que no se equivoquen y me manden unas llantas por error) :fisch:

 

Hoy a llegado el pedido todo muy bien embalado y muy rápido (con ambientador de regalo). Un 10 para esta gente de aditivox.

 

ouf9.jpg

 

3l80.jpg

 

Esta tarde echare el Vx500 y en el fin de semana le echare el in&out y daré una vuelta larga a ver.

Por cierto el In&Out menudo tanque de bote. 1,5L Lo tiene que quemar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.