Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

a ver si ahora se ve en grande esa parrilla. jejej :unknw:

 

Estoy con rj32, yo también le quitaría el logo de S4, de hecho al mío no se lo quise tampoco. Por lo demás queda muy bien y si ya es bonito ese blanquito con el tiempo lo vas a dejar niquelado... :good:

Y que llevas puesto? Es por no dejar el hueco.

Yo llevo la parrilla del rs4 pero la preferí sin logo... por lo que en mi caso no queda ningún hueco.

Esa era mi primera opción, pero mi sorpresa fue que cuando desmontaron vieron que la parrilla original del RS4 es mas grande y no entraba. Así que fui al concesionario y la cambie por la del S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico el enlace que he puesto para codificar los pilotos traseros ya luego hubo cambios.

Este es el bueno en el comentario de Tineo de esta pagina.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302492-focos-traseros-led/page-24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RiXsiL, ¿el acabado aluminizado de los botones que has comprado en China es igual que el acabado de los botones que ya cambiaste en las puertas? Porque ese kit originalmente creo que no es para el A4/A5 porque, creo, los que ahora los llevan de la Audi, sólo llevan aluminio en los botones de los asientos y no el botón del ajuste lumbar. Y por cierto, ¿este último botón también se saca haciendo palanca para cambiarlo como los otros o va de distinta forma? Espero tus respuestas para comprar mi kit en el mismo sitio que tú o los originales en el conce pasando por caja. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cuántas chuches, os van a caer los dientes. Jejejeje

Yo tb quiero una gorra

 

Zzarzillos si el vagcom no es original y que vale más de 100e no puedes actualizarlo o sea usar una versión más actual que la que viene ya con el cable ya que podría bloquearse y quedarse inutilizado

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RiXsiL, ¿el acabado aluminizado de los botones que has comprado en China es igual que el acabado de los botones que ya cambiaste en las puertas? Porque ese kit originalmente creo que no es para el A4/A5 porque, creo, los que ahora los llevan de la Audi, sólo llevan aluminio en los botones de los asientos y no el botón del ajuste lumbar. Y por cierto, ¿este último botón también se saca haciendo palanca para cambiarlo como los otros o va de distinta forma? Espero tus respuestas para comprar mi kit en el mismo sitio que tú o los originales en el conce pasando por caja. Gracias

Hola Hestilo. La verdad es que el acabado es bastante similar y encajar encajan perfectos todos. Incluso el redondo de los lumbares. Eso si el material se nota un poco mas pobre que el oroginal pero en su favor puedo decir que es una replica bastante bien hecha. Para mi cumplen de sobra. Ahora si buscas un acabado perfecto pues al conce siempre... respecto al boton redondo sale tambien tirando hacia fuera. Con cuidado y tirando fuerte a la vez.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a todos,sigo iluminando mi negrito.tras tener todo preparado para poner las luces rojas de la puerta y la de cortesia a falta de la herramienta para desmontar,quiero preparar tambien las de los parasoles.alguien podria darme un enlace o alguna foto de como llevar el cableado y que tipo de lampara lleva? gracias x anticipado y buen finde!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Yo no digo nada ...

 

 

 

Quiero un video el martes por la tarde.... :innocent:

 

El martes llegan las piezas, 2 semanas esperando que lleguen al conce desde Alemania, ahora a esperar que sean capaces de instalarlo.

 

.

 

 

 

 

 

 

Yo no digo nada ...

 

 

Cuanto te salio esto? 2 semanas atras he llamado al conce aqui, y mejor pedirlo en Alemania.

 

Escapes, cableados, centralitas nuevas... 1200, a mayores difusor y paragolpes nuevo

 

 

 

 

 

 

Yo no digo nada ...

 

 

Esa trasera del blanco es de la casa? Alguien sabe algo de info sobre eso? estoy dandole vueltas en mirar trasera S-line o difusor style y ahora veo esto y :drooling:
Esa trasera es original del restiling no se exactamente como se llama pero debe ser la equivalente al pack style del modelo anterior,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vas a cambiar toda la trasera por la del facelift?

 

Y el negro lleva el mismo difusor que llevo yo, el del blanco es del Pack style o deportivo del facelift

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.