Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Yo después de meditar esta noche con la almohada :lazy: . Al final he decidido dejar de lado el tema del pomo y del difusor style (este ultimo me gusta mucho, pero todavía ando indeciso entre el acabado style o poner trasera completa s-line :conf: ).

 

El caso es, que hoy he encargado el alerón de techo s-line para avant. Aunque he visto las ofertas que había por ahí me he decantado por el original, que el tema de las replicas de fibra y las adaptaciones ya las sufri con el 350z y buff. Seguro que con el original no hay pegas. Por cierto he mirado el spoiler del rs4 y menudo pelo, con descuento y todo me lo dejaban en 503€. Asi que descartado al momento y decantado por el s-line. Casi la mitad.

Ya pondré fotos cuando me lo traigan y lo monte.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A la espera estaremos de ese alerón

 

Yo me pillaria el difusor style ademas q no necesitas cambiar paragolpes esta bastante bien y es un gran cambio ademas de ahorrarte pasta tb

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de meditar esta noche con la almohada :lazy: . Al final he decidido dejar de lado el tema del pomo y del difusor style (este ultimo me gusta mucho, pero todavía ando indeciso entre el acabado style o poner trasera completa s-line :conf: ).

 

El caso es, que hoy he encargado el alerón de techo s-line para avant. Aunque he visto las ofertas que había por ahí me he decantado por el original, que el tema de las replicas de fibra y las adaptaciones ya las sufri con el 350z y buff. Seguro que con el original no hay pegas. Por cierto he mirado el spoiler del rs4 y menudo pelo, con descuento y todo me lo dejaban en 503€. Asi que descartado al momento y decantado por el s-line. Casi la mitad.

Ya pondré fotos cuando me lo traigan y lo monte.

Un saludo a todos.

Bien hecho! gana mucho con el aleron sline. A mi tambien me gusta mas el aleron del Rs y alguna vez me he planteado la posibilidad de comprarlo pero con esos precios es dificil lanzarse :lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera estaremos de ese alerón

 

Yo me pillaria el difusor style ademas q no necesitas cambiar paragolpes esta bastante bien y es un gran cambio ademas de ahorrarte pasta tb

 

Al tema del difussor le he dado muchas vueltas. Pero no se tendría que ver alguno en directo y todavía no se a dado el caso. ASI que de momento se queda en stand by...

 

 

Yo después de meditar esta noche con la almohada :lazy: . Al final he decidido dejar de lado el tema del pomo y del difusor style (este ultimo me gusta mucho, pero todavía ando indeciso entre el acabado style o poner trasera completa s-line :conf: ).

 

El caso es, que hoy he encargado el alerón de techo s-line para avant. Aunque he visto las ofertas que había por ahí me he decantado por el original, que el tema de las replicas de fibra y las adaptaciones ya las sufri con el 350z y buff. Seguro que con el original no hay pegas. Por cierto he mirado el spoiler del rs4 y menudo pelo, con descuento y todo me lo dejaban en 503€. Asi que descartado al momento y decantado por el s-line. Casi la mitad.

Ya pondré fotos cuando me lo traigan y lo monte.

Un saludo a todos.

Bien hecho! gana mucho con el aleron sline. A mi tambien me gusta mas el aleron del Rs y alguna vez me he planteado la posibilidad de comprarlo pero con esos precios es dificil lanzarse :lol2:

 

Un saludo!

 

Créeme que lo he pensado muchísimo... pero los 500€ han sido como un mazazo. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El difusor style existe para escapes a un lado solo?, es que siempre que lo he visto es para los de uno a cada lado.

 

Y que precio tiene mas o menos?

Por lo que se ve en la foto de alagar el suyo es para doble escape a lado izquierdo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es. El mío lleva doble salida a un lado, lado izquierdo

 

Precio sobre 220€ aprox aunque hay réplicas por ahí bastante buenas

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es. El mío lleva doble salida a un lado, lado izquierdo

Precio sobre 220€ aprox aunque hay réplicas por ahí bastante buenas

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Dónde lo Compraste? El color que trae es como el tuyo, o tú lo has pintado?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atgc lo pille a través de una tienda que vende accesorios para coches como pilotos, faros, alerones

Creo en autohispania lo venden o vendian

No recuerdo ahora la empresa en donde exactamente lo pille pero bueno, creo mas vale pillarlo en el concesionario que no hay mucha diferencia de precio ya que me lo mandaron mal empaquetado y para colocarlo tuvieron que adaptarlo un poco porque vino algo doblado y aún así una zona aún esta mal

 

Lo venden en un color grisáceo que es el color creo del material que esta hecho, yo lo pinte después en el lugar donde me lo colocaron del color de la carrocería de mi coche

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como es el alerón rs del avant? Desconocia esto.

 

Es este

116.original.jpg

Aqui su precio...

 

http://www.ebay.es/itm/171155949663?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Esta tremendo!!!! Y el alerón también! Jajaja. Es una pasada lo que piden.... pero lo mirare. Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.