Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Yo lo llevo puesto el difusor ese rixsil, aquí t dejo una muestra

 

Saludos

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Me gusta ese difusor bastante. El primero que pensé en poner pero al final pedí uno Caractere (que nunca llegó y desistí).

Finalmente monté el difusor del S4 con el labio original cromado con salida a izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Yo lo llevo puesto el difusor ese rixsil, aquí t dejo una muestra

Saludos

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

Me gusta ese difusor bastante. El primero que pensé en poner pero al final pedí uno Caractere (que nunca llegó y desistí).

Finalmente monté el difusor del S4 con el labio original cromado con salida a izquierda.

Podrías poner una foto de ese difusor?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero MNK vaya put*d....Pues les pedistes en el mismo sitio que yo.Ahora estoy fuera y no les podre mirar suguro que hasta el fin de semana de Palencia.Yo cuando les mire al recibirles me parecio que estaban todos bien.Bueno suerte con la reclamacion ya nos cuentas.Un saludoooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo fotos pero miro algo igual... es lo que tiene tener la m***da de móvil que tengo.

 

Con permiso de Samy te pongo unas fotos suyas. El mío es igual pero con el espadín original del S4 que es como el aluminio de los espejos.

post-41300-0-73047300-1391510495_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero MNK vaya P...d....Pues les pedistes en el mismo sitio que yo.Ahora estoy fuera y no les podre mirar suguro que hasta el fin de semana de Palencia.Yo cuando les mire al recibirles me parecio que estaban todos bien.Bueno suerte con la reclamacion ya nos cuentas.Un saludoooo.

 

Pues revisa bien el material...por que el mio, al menos una de las resistencias, venia chafada. Y de 4 solo en una existe el codigo azul numerico...las otras 3 vienen sin ese codigo (como si fueran de otro paquete)

 

El vendedor acaba de decirme si prefiero que me haga un descuento o le devuelvo el paquete. Voy a devolver el paquete entero a Alemania y quitarme el muerto.

 

Alguien tiene experiencia en paqueteria???... lo digo por que me diga la forma mas economica y fiable de mandar un paquete a Alemania. No me gustaria tener que pagar, y encima quedarme sin el paquete y sin el dinero....

 

Alguien que me arroje algo de luz!!

 

jod**... menudo gafe llevo.... Total... lo barato sale caro...jajajaja

 

Yo creo que las resistencias no estan bien. Por que cuando se arrancaba el coche, mientras no pisaras el pedal de freno no daba fallo... al pisarlo, se encendia la luz (es decir los leds funcionan) pero al momento, daba fallo de bombilla y se apagaban las luces (el coche cortaba la corriente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero MNK vaya P...d....Pues les pedistes en el mismo sitio que yo.Ahora estoy fuera y no les podre mirar suguro que hasta el fin de semana de Palencia.Yo cuando les mire al recibirles me parecio que estaban todos bien.Bueno suerte con la reclamacion ya nos cuentas.Un saludoooo.

 

Pues revisa bien el material...por que el mio, al menos una de las resistencias, venia chafada. Y de 4 solo en una existe el codigo azul numerico...las otras 3 vienen sin ese codigo (como si fueran de otro paquete)

 

El vendedor acaba de decirme si prefiero que me haga un descuento o le devuelvo el paquete. Voy a devolver el paquete entero a Alemania y quitarme el muerto.

 

Alguien tiene experiencia en paqueteria???... lo digo por que me diga la forma mas economica y fiable de mandar un paquete a Alemania. No me gustaria tener que pagar, y encima quedarme sin el paquete y sin el dinero....

 

Alguien que me arroje algo de luz!!

 

jod**... menudo gafe llevo.... Total... lo barato sale caro...jajajaja

 

Yo creo que las resistencias no estan bien. Por que cuando se arrancaba el coche, mientras no pisaras el pedal de freno no daba fallo... al pisarlo, se encendia la luz (es decir los leds funcionan) pero al momento, daba fallo de bombilla y se apagaban las luces (el coche cortaba la corriente)

 

hola aunque tengas que pagar envio yo lo haria por dhl.

 

saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo llevo puesto el difusor ese rixsil, aquí t dejo una muestra

 

Saludos

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Me gusta ese difusor bastante. El primero que pensé en poner pero al final pedí uno Caractere (que nunca llegó y desistí).

Finalmente monté el difusor del S4 con el labio original cromado con salida a izquierda.

Ese tb esta chulo Necc, pero para ello tuviste q cambiar paragolpes o no?

Yo con el difusor mío no hice falta el cambio

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero MNK vaya P...d....Pues les pedistes en el mismo sitio que yo.Ahora estoy fuera y no les podre mirar suguro que hasta el fin de semana de Palencia.Yo cuando les mire al recibirles me parecio que estaban todos bien.Bueno suerte con la reclamacion ya nos cuentas.Un saludoooo.

 

Pues revisa bien el material...por que el mio, al menos una de las resistencias, venia chafada. Y de 4 solo en una existe el codigo azul numerico...las otras 3 vienen sin ese codigo (como si fueran de otro paquete)

 

El vendedor acaba de decirme si prefiero que me haga un descuento o le devuelvo el paquete. Voy a devolver el paquete entero a Alemania y quitarme el muerto.

 

Alguien tiene experiencia en paqueteria???... lo digo por que me diga la forma mas economica y fiable de mandar un paquete a Alemania. No me gustaria tener que pagar, y encima quedarme sin el paquete y sin el dinero....

 

Alguien que me arroje algo de luz!!

 

jod**... menudo gafe llevo.... Total... lo barato sale caro...jajajaja

 

Yo creo que las resistencias no estan bien. Por que cuando se arrancaba el coche, mientras no pisaras el pedal de freno no daba fallo... al pisarlo, se encendia la luz (es decir los leds funcionan) pero al momento, daba fallo de bombilla y se apagaban las luces (el coche cortaba la corriente)

 

hola aunque tengas que pagar envio yo lo haria por dhl.

 

saludosssssssss

 

 

Le he pedido opinion y que mire como hacer el envio de forma fiable y economica. Tambien le he pedido compartir los gastos de envio.

 

Ha aceptado. De momento... viento en popa...veremos donde "encayo" esta vez...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que es muy muy sencillo de hacer y le da un toque a la zona trasera del coche.

 

Con el permiso de rj32 os dejo su brico, que lo explica perfectamente y paso a paso. Todo el merito es suyo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/323198-BRICO-ILUMINACION-AMBIENTE-PLAFON-TRASERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no hizo falta.

Aja, yo tenia entendido que para poner un difusor diferente al del style había q cambiar paragolpes como con el del Sline o s4. Supongo seria una réplica del difusor del s4

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.