Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que os parece la parrilla sin el 4! Jijiji

140201095408675633.jpg

 

Como le has quitado el 4? has usado algun producto? yo tambien queria quitarlo y tenia pensado darle con acrysol!

 

Muy guapa la parrilla!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que os parece la parrilla sin el 4! Jijiji140201095408675633.jpg

Como le has quitado el 4? has usado algun producto? yo tambien queria quitarlo y tenia pensado darle con acrysol! Muy guapa la parrilla! Un saludo!

Se lo he quitado medio arrancando con cuidado. He quitado el 4 y la S con el cuadradillo rojo y he vuelto a pegar centrado el logo rojo con la S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C.pillo, comprueba bien tus intermitentes, pedidos al mismo vendedor que MNK, creo, no vaya a ser que vengan también con algún defecto, miralos en detalle que no venga nada rayado ni dañado, por si hubiese que reclamar, porque hasta Palencia no se instalarán...

 

 

Send from my iPad / TAPATALK HD 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luces LED de marcha atras instaladas,

Les quite la cúpula para que esparzan más la luz en todas direcciones.

 

Después de codificar con vagcom ya no dan fallo en cuadro. La receta de restar 3072 a ese canal parece que funciona, ya está probada en cuatro coches al menos.

post-5886-0-30558600-1391348932_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luces LED de marcha atras instaladas,

Les quite la cúpula para que esparzan más la luz en todas direcciones.

Después de codificar con vagcom ya no dan fallo en cuadro. La receta de restar 3072 a ese canal parece que funciona, ya está probada en cuatro coches al menos.

Quedan muy bien.

Creo que después de esta foto me voy a animar. Voy a buscar algún enlace de los de Ze y a pedir un par de ellas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he colocado las lamparas de marcha atras de leds como las que pusieron en el clan de los Asturianos y a mi tambien me da fallo algunas veces, asi que habra que meter Vag Con y solucionarlo.

Pues si, trompos, va a ser tan simple.como eso.

 

Respecto al tema abierto sobre fallo en diurnas delanteras, esta por investigar. Yo le pondria una resistencia de 6 u 8 ohmios asociada a los pines correspondientes, bien aislada dentro del faro y as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Luces LED de marcha atras instaladas,

Les quite la cúpula para que esparzan más la luz en todas direcciones.

Después de codificar con vagcom ya no dan fallo en cuadro. La receta de restar 3072 a ese canal parece que funciona, ya está probada en cuatro coches al menos.

Quedan muy bien.

Creo que después de esta foto me voy a animar. Voy a buscar algún enlace de los de Ze y a pedir un par de ellas.

Un saludo.

Si ves la de led encendida al lado de la otra, alucinas con la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy ha mi coche le he actualizado los mapas del MMI 3G a los del 2014 y tambien me han hecho en el coche esto:

evuje8u4.jpg

5e5a9e6e.jpg

 

Se han subido al coche desde delante y han hecho el tobogan con la consecuencia del techo rayado

 

 

Enviado desde el Movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.