Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias!! Ahora estoy impaciente por empezar a hacerle bricos y activaciones de vagcom, gracias a los grandes gurus del foro. Iré informando de novedades..

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Guarda bien esa foto porque dentro de poco no reconocerás a tu 4 aros... :innocent: .

 

Enhorabuena por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso roner ese b8, ves con cuidado ahora que con tanto brico y oferta la saca se vacía rápido. Jejejeje

 

Ahora de lo primero nada mas te recuperes después de la compra una de las cositas que toca hacer y pronto te dirán es el cambio de llantas. Un saludo y bienvenido

 

Me alegra ir viendo que la gente habla bien de estos productos de aditivox, me estoy animando tb a hacer un pedido yo tb pero no se si solo del in&out o del pack completo de limpieza para diesel

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que motorizacion has pillado? Automatico o manual? Equipamiento?

 

Cuenta cuenta.....

He pillado el 2.0 TDI 170cv manual. El equipamiento (seguro que me dejo algo) es el siguiente:

- Faros Xenon

- Bluetooth con instalación en reposabrazos

- MMI Plus 7" HDD

- FIS a color

- Sistema sonido audi (10 altavoces + subwoofer)

- Retrovisores exteriores de plegado eléctrico y calefactables

- Reposabrazos delantero

- Paquete maletero

- Amortiguacion estándar

- Asientos traseros abatibles

- Sensor presión neumáticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es como no has configurado rsos cambios y lo hubieras sacado del conce con ellos

 

El comercial te conto una milonga

MNK, no se si este comentario es por mi (supongo que si). Si te refieres a porque no lo he sacado ya con las llantas de 18" y demás cosas que le quiero hacer, es que el coche es de ocasión y venia con el equipamiento que venia, no podía hacer más. Y para desembolsar ahora de golpe el tempomat, sensores de luz y lluvia etc... prefiero ir poniéndolos poco a poco conforme vaya reuniendo pasta. Con la compra del coche y las llantas ya me he quedado bajo mínimos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que no entiendo es como no has configurado rsos cambios y lo hubieras sacado del conce con ellos

El comercial te conto una milonga

 

MNK, no se si este comentario es por mi (supongo que si). Si te refieres a porque no lo he sacado ya con las llantas de 18" y demás cosas que le quiero hacer, es que el coche es de ocasión y venia con el equipamiento que venia, no podía hacer más. Y para desembolsar ahora de golpe el tempomat, sensores de luz y lluvia etc... prefiero ir poniéndolos poco a poco conforme vaya reuniendo pasta. Con la compra del coche y las llantas ya me he quedado bajo mínimos :cry1:

 

Ahhhhhh. Ok. Aclarado. Ahora encaja todo

 

Disfrutalo y guarda la foto, tal y como te ha dicho aixman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupendo. Ya tienes para entretenerte

 

Ahora vendra el dilema del cambio de llantas y la suspension de serie jejejje

 

Que diametro de llantas vas a calzarle? Estare atento para ver como te queda. Lo dicho, bienvenido

La verdad es que si, ya estoy metido en ese dilema. Cuando veo el del compañero elrabas que lleva las mismas llantas que tengo pedidas (WSP replica S5 en 18") y con la suspensión deportiva se me cae la baba, y se que el mio quedará "muy alto" comparado con el suyo, pero lo dicho, poco a poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿Que le he hecho hoy a mi B8? Comprarlo!!! Estoy como un niño con zapatos nuevos. Os dejo una fotito

o2fi.jpg

Precioso Roner y comentar que se te ha olvidado (o no lo he visto que lo pusieras) decir que llevas navi 3g plus con HDD!! A disfrutarlo amigo!! Gracias a ti decidi pasar de Opel (insignia) y meterme en los 4 aros , cada dia que pasa me gusta mas mi coche!!

 

 

Enviado desde el Movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club de los aros roner,ya nos contarás con el tiempo,pero ya verás como jamás te cansas de este coche.cada día que pase te gustara más y verás que tenemos 1.000.000 de cosas para hacerle e instalarle.tu cuenta corre peligro jajaja.lo dicho amigo,precioso pepino y esas llantitas a ver si la vemos pronto.un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.