Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

 

Pues como un hombre se mide por la palabra... c.pillo, aquí tienes la foto prometida con mi "carro" y la playita.

 

Hoy hace un dia espantoso de viento, pero aun asi,....me he liado la manta a la cabeza y me he dicho "o hoy o nunca"... y he sacado las fotos.

 

Te dejo para que veas hora y fecha... son recientes, de hace una hora.

 

Esta noche abrire un hilo de mi coche para presentarlo como es debido, que ya va tocando

 

Saludos a todos... Os quiero!!...jajajaja

muy wapo tio!!!

 

Gracias lito14.. poco a poco vamos "maquillandolo" jejejeje

 

con las llantas quedara espectacular amigo,yo las llevo y no tiene nada que ver,eso si los bordillos son lo peor tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El xenum in&out con deposito casi vacio mas 30 litros. Fundamental llevarlo mas de 50 kms a 3000 rpm. A mi con 40.000 kms me quito todos los micro tirones q nada me los quitaba. Me limpio el fap, el turbo, la inyeccion, bomba baja y alta y el deposito. De hecho compre 3 mas esa semana para los otros coches. En el q7 hizo maravillas

 

Enviado desde mi S4

 

 

Noooo el in&out se echa en el deposito de gasoil... Y como.dice sorzano, con el.depósito meeio vacío, se echa y se llena deposito... Muy fácil. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

 

 

Al final he estado leyendo sobre el in&out de Xenum en Aditivox, y como ya estaba decidido por otra parte a comprar el Xenum Vx500 ( que tambien se habla maravillas de el) Pues han caido los dos y algo mas. He cogido un pack llamado Pack Diesel Mantenimiento Premium Plus que viene un poco de todo.

 

Ya os ire contando impresiones a ver que tal...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno aunque no se vea muy bien, aquí dejo la muestra de como quedan mas o menos los botones puestos...

Claro que si!!

 

Otro pequeño detalle, que engrandece el equipamiento interior de un gran coche.

 

Disfrutalo

 

La verdad es que esos pequeños detalles dan un gran toque al coche... como tambien paso con los elevalunas cromados etc.. ademas son cosas que la parienta ni se fija y asi tampoco pregunta :ph34r::ph34r::ph34r::fisch::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj

 

Como me veo reflejado en ti Rixsil...jajajaj

 

Yo solamente le he soplado que ahora el "buga" tiene marcha atrás con cámara para ver mejor (como los ojos grandes del lobo del cuento)

 

El pomo que he cambiado y las luces leds y las taloneras....ni papa!!... ni se ha enterado. Asi como las colas de escape, y los aros cromados... ni papa!!

 

Bueno, con los leds el otro dia abrió el del parasol para mirarse por la noche y dijo literalmente... "joe... me he quedado ciegaaaa!!"... jajajaj... luego va y me dice que juraría que las luces esas no hacían tanta luz antes... y yo riéndome...jajaja

 

Bueno...el DVD para los nanos me lo pidió ella, y el laminado de las lunas traseras fue decisión mutua, ya que también lo llevábamos en el anterior coche.. y asi los nanos no se quejan del sol, y el coche coge un aire de "coche oficial"...jajaja

 

A disfrutar chicos, que son 2 días!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El xenum in&out con deposito casi vacio mas 30 litros. Fundamental llevarlo mas de 50 kms a 3000 rpm. A mi con 40.000 kms me quito todos los micro tirones q nada me los quitaba. Me limpio el fap, el turbo, la inyeccion, bomba baja y alta y el deposito. De hecho compre 3 mas esa semana para los otros coches. En el q7 hizo maravillas

 

Enviado desde mi S4

Noooo el in&out se echa en el deposito de gasoil... Y como.dice sorzano, con el.depósito meeio vacío, se echa y se llena deposito... Muy fácil. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

 

Al final he estado leyendo sobre el in&out de Xenum en Aditivox, y como ya estaba decidido por otra parte a comprar el Xenum Vx500 ( que tambien se habla maravillas de el) Pues han caido los dos y algo mas. He cogido un pack llamado Pack Diesel Mantenimiento Premium Plus que viene un poco de todo.

 

Ya os ire contando impresiones a ver que tal...

Supongo que te habrás cogido este pack .?

 

http://www.aditivox.com/packs/104-pack-diesel-premium-plus.html

 

 

Enviado desde mi GT-N7100

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El xenum in&out con deposito casi vacio mas 30 litros. Fundamental llevarlo mas de 50 kms a 3000 rpm. A mi con 40.000 kms me quito todos los micro tirones q nada me los quitaba. Me limpio el fap, el turbo, la inyeccion, bomba baja y alta y el deposito. De hecho compre 3 mas esa semana para los otros coches. En el q7 hizo maravillas

 

Enviado desde mi S4

Noooo el in&out se echa en el deposito de gasoil... Y como.dice sorzano, con el.depósito meeio vacío, se echa y se llena deposito... Muy fácil. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

 

Al final he estado leyendo sobre el in&out de Xenum en Aditivox, y como ya estaba decidido por otra parte a comprar el Xenum Vx500 ( que tambien se habla maravillas de el) Pues han caido los dos y algo mas. He cogido un pack llamado Pack Diesel Mantenimiento Premium Plus que viene un poco de todo.

 

Ya os ire contando impresiones a ver que tal...

Supongo que te habrás cogido este pack .?

 

http://www.aditivox.com/packs/104-pack-diesel-premium-plus.html

 

 

Enviado desde mi GT-N7100

 

 

Buenos dias.

 

Todavia no he hecho ningun pedido. Estaba esperando a ver que decidiamos, aunque esta claro ¿no?

 

Desde el curro no puedo acceder al enlace que me pones, pero supongo que sera el pack ese que valia, creo recordar, 127 lereles no?

 

En principio solo tenia pensado coger el producto que comentamos

 

O no?

 

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando haber si algun compi de la zona se anima a esto o algo que necesite si no para finales de semana lo comprare solo el in &out solo con eso creo que me vale. ASI en el viaje a Palencia le zurro un poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando haber si algun compi de la zona se anima a esto o algo que necesite si no para finales de semana lo comprare solo el in &out solo con eso creo que me vale. ASI en el viaje a Palencia le zurro un poco.

 

Saludos

 

A ver si ahora lo vas a guardar todo para Palencia!!!

 

jajajaja... Vas a tener a los mecanicos entretenidos toda la mañana...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso calichi no t guardes todo para palencia q haber si luego ni van a dar a basto

 

Rixsil ya nos contaras impresiones de ese pack que te has pillado de limpieza de las "entrañas" de nuestros queridos 4 aros. Jejejeje

 

Y ha quedado de lujo ese cambio que le has hecho.

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios son todos automaticos. Q7, A4, A7. Se pone en manual y vas reduciendo hasta llegar a 3000. Seguna la velocidad de la via tendras q reducir mas o menos. Os aseguro q es magnifico. Todos los años se lo pondre. En España los gasoleos vienen muy sucios. El clubaudiq7 se los hechan casi todos tambien

 

Enviado desde mi S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena calichi. Si llegó a saber que querías el xenum te lo había pedido y nos habíamos ahorrado los potes. Yo soy de Palencia. Jeje.

Un saludo.

Pues si es una pena. alguien saldra por estos lares :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que pena calichi. Si llegó a saber que querías el xenum te lo había pedido y nos habíamos ahorrado los potes. Yo soy de Palencia. Jeje.

Un saludo.

Pues si es una pena. alguien saldra por estos lares :D

 

Saludos

Ves ya somos tres portes librados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que pena calichi. Si llegó a saber que querías el xenum te lo había pedido y nos habíamos ahorrado los potes. Yo soy de Palencia. Jeje.

Un saludo.

Pues si es una pena. alguien saldra por estos lares :D

 

Saludos

Ves ya somos tres portes librados.

 

Saludos

 

 

Ya tienes para la tostada y el cafe con leche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando haber si algun compi de la zona se anima a esto o algo que necesite si no para finales de semana lo comprare solo el in &out solo con eso creo que me vale. ASI en el viaje a Palencia le zurro un poco.

 

Saludos

 

Calichi si quieres pillame otro y me lo das en Palencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.