Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ummm a mi tb me cabría aunque primero la ensalada por supuesto ;)

 

Yo tb tengo una lista de tareas y ordenada según preferencia y precio aunque algunas aún falta pille alguna buena oferta y sobretodo la mayoría alguien que me ayude al no ser nada manitas

Estaré atento a ese producto para ver si lo pillo para colocarselo a mi coche y limpiarle las entrañas

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los que llevamos automatico que hacemos? Pasar a manual para mantener esos 3000 rpm?

 

Donde comprais el producto?

 

Yo tengo 65000 kms. Lo podria probar. Tirones

No tengo y el coche va perfecto. Pero mas vale prevenir que curar no??

La página es aditivox, yo lo puse con 62.000 y la verdad, visto lo visto para el año que viene lo vuelvo a usar... Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces... a por el voy!!

Yo estoy mirando de pillarlo también .... a ver si lo cogemos a medias pagamos los gastos de envíos a medias.

Que te parece ...?

 

Estoy desde el móvil de camino al trabajo, mira precios con envio y vemos si vale la pena MNK.

 

Enviado desde mi GT-N7100

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, da gusto ver como os lo montais por los asturias, que buen rollo, envidia sana con lo que me gustan esos saraos! Y la paella mmmm jod** que pinta! Bravo por el clan asturiano!!!

Pues oyeeee una versión extendida el día 15 en Palencia, arrancate y le damos al.corderin.

Un saludo majete.

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Oye, da gusto ver como os lo montais por los asturias, que buen rollo, envidia sana con lo que me gustan esos saraos! Y la paella mmmm jod** que pinta! Bravo por el clan asturiano!!!

Pues oyeeee una versión extendida el día 15 en Palencia, arrancate y le damos al.corderin.

Un saludo majete.

 

Enviado desde mi Xperia z.

 

Joe por ganas no sera, creeme, pero mi trabajo no me da muchos findes libres y ese tambien me toca (digo tambien porque el aniversario tambien tocó...) mandad para vitoria un tuper del bicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces... a por el voy!!

Yo estoy mirando de pillarlo también .... a ver si lo cogemos a medias pagamos los gastos de envíos a medias.

Que te parece ...?

 

Estoy desde el móvil de camino al trabajo, mira precios con envio y vemos si vale la pena MNK.

 

Enviado desde mi GT-N7100

 

 

OK

 

Por mi no hay problema, pero si son 5 euros... creo que no vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zarzillos... son 57 euros iva incluido, y tal como han comentado, si pedimos 2 los gastos son gratis.

 

Si pedimos por separado solo son 4.80 euros de gastos de envio.

 

Creo que el bajar yo o subir tu, solo en autopista... ya son los 4.80 jajajaja

 

Hacemos lo que me digas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.