Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues como un hombre se mide por la palabra... c.pillo, aquí tienes la foto prometida con mi "carro" y la playita.

 

Hoy hace un dia espantoso de viento, pero aun asi,....me he liado la manta a la cabeza y me he dicho "o hoy o nunca"... y he sacado las fotos.

 

Te dejo para que veas hora y fecha... son recientes, de hace una hora.

 

Esta noche abrire un hilo de mi coche para presentarlo como es debido, que ya va tocando

 

Saludos a todos... Os quiero!!...jajajaja

muy wapo tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues como un hombre se mide por la palabra... c.pillo, aquí tienes la foto prometida con mi "carro" y la playita.

 

Hoy hace un dia espantoso de viento, pero aun asi,....me he liado la manta a la cabeza y me he dicho "o hoy o nunca"... y he sacado las fotos.

 

Te dejo para que veas hora y fecha... son recientes, de hace una hora.

 

Esta noche abrire un hilo de mi coche para presentarlo como es debido, que ya va tocando

 

Saludos a todos... Os quiero!!...jajajaja

muy wapo tio!!!

 

Gracias lito14.. poco a poco vamos "maquillandolo" jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien a puesto una foto de los nuevos mecanicos de Fernando Alonso comiendo.Bueno visto lo visto que mas quisiera el gran Fernado Alonso contar con unos maquinas como vosotros y no comais mucho a ver si luego no os entra el lechazo.Saludos Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía como os lo montáis. Respecto a lo del xenum yo también he oído hablar muy bien de el. De hecho estaba pensando en pillar el xenum500 que dicen que ayuda mucho a reforzar el aceite aun siendo aceite del bueno y deber de notarse sobre todo en temas de ruidos etc, como que lo deja todo mas fino.

 

Por cierto despues de esas jamadas los que vais a necesitar el xenum in&out sois vosotros por que vaya como os cuidais :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy he recibido esto.

Botones cromados facelift para los ajustes de los asientos eléctricos.

después de cambiar los de los elevalunas eran los únicos que me faltaban.

 

5bqp.jpg

 

xsaj.jpg

 

Dejo el enlace por si hay algún interesado.

Comentar que el envio muy rápido.

 

http://www.ebay.es/itm/171049656573?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hace lo que se puede jejeje, pues con respecto al Xenum in&Out decir que viendo la diferencia entre la EGR de Ze y la mia, algo funciona, y sobre todo teniendo en cuenta que no es especifico para la EGR, siendo para FAP, Inyectores y turbo, asi que para el año que viene si no hay novedad lo vuelvo a utilizar, que quede encantado.

 

Con respecto a los botones del asiento, quedan perfectos, y a ese precio... ni te cuento, yo tengo los asientos en Gris, y el "chino" que me los vendio a mi, los tenia negros y beige, al decirle que yo gris, en cuestion de 4 dias ya los tenia localizados, los puse y encantado... ya veremos el resultado insitu jejeje.

 

Aleee salud para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien a puesto una foto de los nuevos mecanicos de Fernando Alonso comiendo.Bueno visto lo visto que mas quisiera el gran Fernado Alonso contar con unos maquinas como vosotros y no comais mucho a ver si luego no os entra el lechazo.Saludos Asturias.

 

Tranquilo... viendo el tamaño de la Paella y pensando que era imposible terminarla jejeje, fijooo que salimos a lechazo por barba, y dejamos hueco pal postre :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que apunte Pepe dice valderaduey que los asturianos a lechazo por barba ahora se pican los gallegos y dicen que dos lechazos por barba y te toca matar un rebaño ja ja ja.(Que poco os acordais de dejar sitio a la ensalada).Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que apunte Pepe dice valderaduey que los asturianos a lechazo por barba ahora se pican los gallegos y dicen que dos lechazos por barba y te toca matar un rebaño ja ja ja.(Que poco os acordais de dejar sitio a la ensalada).Nos vemos

 

 

jajajaja

 

Como dejar sitio a la ensalada?... Si eso es lo primero que hay que comer!!

 

Mi mujer me la planta delante, aprovechando que voy muerto de hambre y asi le pego un buen repason antes... Despues... entra lo que entra!!

 

jajajaja

 

Los botones deben de quedar que ni bordaos!!... yo el tema de cambiar la botoneria con los acabados en cromo, lo tengo en la lista de tareas... pero para mi no es esencial.

 

Lo hare... pero primero hay otras prioridades

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hace lo que se puede jejeje, pues con respecto al Xenum in&Out decir que viendo la diferencia entre la EGR de Ze y la mia, algo funciona, y sobre todo teniendo en cuenta que no es especifico para la EGR, siendo para FAP, Inyectores y turbo, asi que para el año que viene si no hay novedad lo vuelvo a utilizar, que quede encantado.

 

Con respecto a los botones del asiento, quedan perfectos, y a ese precio... ni te cuento, yo tengo los asientos en Gris, y el "chino" que me los vendio a mi, los tenia negros y beige, al decirle que yo gris, en cuestion de 4 dias ya los tenia localizados, los puse y encantado... ya veremos el resultado insitu jejeje.

 

Aleee salud para todos.

El Xenum In&Out Tambien se echa por el tapon del aceite?

 

Los botones deben de quedar que ni bordaos!!... yo el tema de cambiar la botoneria con los acabados en cromo, lo tengo en la lista de tareas... pero para mi no es esencial.

 

 

 

Miedo tiene que dar esa lista de tareas, viendo que desde que empezaste no has parado... :fisch::fisch::lol2::lol2::lol2:

Sabéis si venden solo el redondo del ajuste lumbar?. El mío trae los del respaldo y los del asiento cromados pero no los del lumbar

Yo he encontrado sueltos los del respaldo pero los redondos lumbares no. Lo único intenta ponerte en contacto con el vendedor a ver si te los vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El xenum in&out con deposito casi vacio mas 30 litros. Fundamental llevarlo mas de 50 kms a 3000 rpm. A mi con 40.000 kms me quito todos los micro tirones q nada me los quitaba. Me limpio el fap, el turbo, la inyeccion, bomba baja y alta y el deposito. De hecho compre 3 mas esa semana para los otros coches. En el q7 hizo maravillas

 

Enviado desde mi S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooo el in&out se echa en el deposito de gasoil... Y como.dice sorzano, con el.depósito meeio vacío, se echa y se llena deposito... Muy fácil. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.