Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MNK gracias por recordarme que te han costado menos que a mi no habia caido de hay lo de las cajas distintas.Anda cabro..azo me alegro de que todo te haya llegado bien.ADIOS A LA MALA SUERTE

 

Jajsja. A ver si es verdad lo de darle esquinazo a la mala suerte

 

Mañana te cuento

 

Un saludo a todos y feliz fin de brico-semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a ver si ahora se ve en grande esa parrilla. jejej :unknw:

 

Estoy con rj32, yo también le quitaría el logo de S4, de hecho al mío no se lo quise tampoco. Por lo demás queda muy bien y si ya es bonito ese blanquito con el tiempo lo vas a dejar niquelado... :good:

Y que llevas puesto? Es por no dejar el hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

a ver si ahora se ve en grande esa parrilla. jejej :unknw:

Estoy con rj32, yo también le quitaría el logo de S4, de hecho al mío no se lo quise tampoco. Por lo demás queda muy bien y si ya es bonito ese blanquito con el tiempo lo vas a dejar niquelado... :good:

Y que llevas puesto? Es por no dejar el hueco.

 

Yo llevo la parrilla del rs4 pero la preferí sin logo... por lo que en mi caso no queda ningún hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ...... yo llevo dándole vueltas y al tema y al final decidido, me voy a pillar el modelo de negro brillo, el plateado me parece demasiado cantoso.

Que opináis ... por cierto en la imagen del negro brillo alguien sabe que tipo de rejilla detrás lleva ??

 

 

post-84765-0-57326000-1391185404_thumb.jpg

post-84765-0-24261700-1391185405_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días ...... yo llevo dándole vueltas y al tema y al final decidido, me voy a pillar el modelo de negro brillo, el plateado me parece demasiado cantoso.

Que opináis ... por cierto en la imagen del negro brillo alguien sabe que tipo de rejilla detrás lleva ??

 

 

Podrás ver la mía en Palencia y ASI a lo mejor sales de la duda...

 

Saludos, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillaria de colocar la parrilla del rs la de la 2a foto pero con el marco cromado

 

Son preciosa parrilla, esa será la que coloque yo pronto pero la del modelo de 2010 y hará conjunto con la trasera y las llantas del s4 que llevo

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm esos pilotos led ya llegaron, ahora esperemos a que no sean del mismo lado o falle algún led o algo y se haya acabado la mala suerte. Haber alguien con un b8 anterior al 2012 pilla unos de led pero del estilo del facelift(estilo 2012) y nos cuenta que tal y si son plug&play

 

Jejejeje final feliz? Que buenoooo. Fue o no con final feliz ese envio completo que recibiste Zzarzillos?

 

Y los coches van a estar las entrañas más limpias que los chorros del oro o que una patena con tanto in&out, etc... cuando lleguen a Palencia

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os dejo un adelanto lo que me llevare para palencia ... funcionando correctamente pero tengo una duda me salio este aviso.

Esta claro que es la actualizacion pero no tengo si es del cable o del programa ..??

 

Lo leido por otros lares

 

courrent usb library / driver version 3.01.19 / 02.04.18

latest usb library driver 02.06.01
you should update your usb drivers
te dice la versión del cable, la ultima vez que se actualizo y que actualices el controlador del USB (el cable) algo que no debes de hacer bajo ningún concepto si no quieres bloquear el cable..

 

post-84765-0-31720800-1391189646_thumb.jpg

post-84765-0-43397000-1391189647_thumb.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si ahora se ve en grande esa parrilla. jejej :unknw:

 

 

140131034909222079.jpg

Ese blanquito tiene cara de enfadado :angry::angry::angry: Como dicen por ahí arriba con el tiempo seguro que queda niquelao...

 

Llegaron los chuches para algunos compis. Aixman, valderaduy, ze pequeño, guerrillero zhian y un servidor.

 

Saludos

Esos In&Out que son para después del lechazo no???

 

Los de Aditivox podían plantarse alguna oferta para el foro porque les hemos vaciado el almacén...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.