Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Luces LED de marcha atras instaladas,

Les quite la cúpula para que esparzan más la luz en todas direcciones.

Después de codificar con vagcom ya no dan fallo en cuadro. La receta de restar 3072 a ese canal parece que funciona, ya está probada en cuatro coches al menos.

Me estáis liando de una manera ... Entre intermitentes y marcha atrás ... Espero no ver el enlace

 

Quedan genial Tineo, espectaculares !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luces LED de marcha atras instaladas,

Les quite la cúpula para que esparzan más la luz en todas direcciones.

 

Después de codificar con vagcom ya no dan fallo en cuadro. La receta de restar 3072 a ese canal parece que funciona, ya está probada en cuatro coches al menos.

Con el coche blanquito quedan preciosos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy ha mi coche le he actualizado los mapas del MMI 3G a los del 2014 y tambien me han hecho en el coche esto:

evuje8u4.jpg

5e5a9e6e.jpg

 

Se han subido al coche desde delante y han hecho el tobogan con la consecuencia del techo rayado

 

 

Enviado desde el Movil

Hay mucho hijo **** suelto por ahi. Lastima que no se hayan caido del techo y se hayan abierto la cabeza...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Luces LED de marcha atras instaladas,

Les quite la cúpula para que esparzan más la luz en todas direcciones.

Después de codificar con vagcom ya no dan fallo en cuadro. La receta de restar 3072 a ese canal parece que funciona, ya está probada en cuatro coches al menos.

Me estáis liando de una manera ... Entre intermitentes y marcha atrás ... Espero no ver el enlace

 

Quedan genial Tineo, espectaculares !!!

 

Pepe yo las acabo de pedir quieres el enlace??? :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da elrabas, vaya gente loca x el mundo

 

Buen cambio tineo aunque yo creo que con las de serie hay mas q suficiente de luz como tb en intermitencia

 

Buena semana

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya hice la 2ª parte de la iluminacion interior,luces bajo pies y bajo asientos (la 1ª fue plafones,bajo puertas,guantera,matricula,maletero)

Y como curiosidad la del maletero me parapadea (deja algo de residuo,es la unica) pero las de bajo pies y bajo asientos de lujo compradas en china y mas baratas que la del maletero.

Esto a que puede ser debido? es que me sorprendió.Para bien claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya hice la 2ª parte de la iluminacion interior,luces bajo pies y bajo asientos (la 1ª fue plafones,bajo puertas,guantera,matricula,maletero)

Y como curiosidad la del maletero me parapadea (deja algo de residuo,es la unica) pero las de bajo pies y bajo asientos de lujo compradas en china y mas baratas que la del maletero.

Esto a que puede ser debido? es que me sorprendió.Para bien claro está.

Las del maletero si te dejan residuo y el coche lo tienes mucho tiempo parado gasta batería poco pero gasta. Yo hasta que no compre plafones. De las tres que tengo la del portón le deje la bombilla original asi las otras dos no dejan residuo debe de hacer resistencia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues ya hice la 2ª parte de la iluminacion interior,luces bajo pies y bajo asientos (la 1ª fue plafones,bajo puertas,guantera,matricula,maletero)

Y como curiosidad la del maletero me parapadea (deja algo de residuo,es la unica) pero las de bajo pies y bajo asientos de lujo compradas en china y mas baratas que la del maletero.

Esto a que puede ser debido? es que me sorprendió.Para bien claro está.

Las del maletero si te dejan residuo y el coche lo tienes mucho tiempo parado gasta batería poco pero gasta. Yo hasta que no compre plafones. De las tres que tengo la del portón le deje la bombilla original asi las otras dos no dejan residuo debe de hacer resistencia

 

Saludos

 

Hola calichi,entonces no tiene nada que ver el tipo de led (en mi caso tengo panel de 9 led en maletero y bajo pies y bajo asientos) y en el unico sitio que lo hace es en el maletero.

La unica solucion para el parpadeo es poner una resistencia? no pensé que consumiese bateria.

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno pues ya hice la 2ª parte de la iluminacion interior,luces bajo pies y bajo asientos (la 1ª fue plafones,bajo puertas,guantera,matricula,maletero)

Y como curiosidad la del maletero me parapadea (deja algo de residuo,es la unica) pero las de bajo pies y bajo asientos de lujo compradas en china y mas baratas que la del maletero.

Esto a que puede ser debido? es que me sorprendió.Para bien claro está.

Las del maletero si te dejan residuo y el coche lo tienes mucho tiempo parado gasta batería poco pero gasta. Yo hasta que no compre plafones. De las tres que tengo la del portón le deje la bombilla original asi las otras dos no dejan residuo debe de hacer resistencia

 

Saludos

 

Hola calichi,entonces no tiene nada que ver el tipo de led (en mi caso tengo panel de 9 led en maletero y bajo pies y bajo asientos) y en el unico sitio que lo hace es en el maletero.

La unica solucion para el parpadeo es poner una resistencia? no pensé que consumiese bateria.

Gracias un saludo.

 

el led debe ser igual el que pongas no me digas por que, ademas solo pasa en el maletero por que las demás yo tengo las mismas bombillas y no dan. El mio es avant, entonces las dos del maletero le deje las t-10 pero la del porton la que trae de origen eso es lo que hará de resistencia, hasta que me compre 3 de la rubia para poner que se que esas no dejan residuos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo nada aun pero mañana seguramente iré a darle un lavado de cara y haré algunos detalles que mejoraran el exterior e interior

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.