Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues... primero... voy a montar las ópticas y me encuentro en que parece que tiene un "toque" la óptica de la derecha... como esta en la junta de abajo... y tampoco se ve gran cosa lo he dejado pasar.

 

Después... veo que hay una de las resistencias que esta como partida (chafada dira yo).... bueno... no le doy importancia, por que al montarla funcionaba.

 

Y... colofón final... dan fallo las luces de freno... las ópticas del porton dan fallo... primero una y después la otra, y al final el coche corta la corriente, y no se encienden.

 

Son las resistencias...lo tengo claro. He provado de mil maneras... y nada!!

 

Solo una tiene una inscripccion tipo un código en azul...las otras 3 no lo llevan (como si fueran de otro paquete)

 

En fin... he vuelto a desmontar todo, he dejado las de origen... y esta noche, sacare fotos y preparare un correo para mandárselo al vendedor.

 

A ver que me dice... Ahora ya me toca mas los huevos ya hasta el pequeño toque o desconchado que tiene la optica

 

Me cagon to lo que se menea!!!

 

Chicos...voy a estar quieto una temporada, hasta que cambie el aire de dirección....ufffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mnk vaya mala suerte, habrá que ir a santificarse o a rezar a la vírgen y esperar una tempirada (un par de meses o así) haber si cambia la suerte

 

Un saludo.

 

Pd. Ya me temía yo que algo podía surgir

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MNK, hermano, has pisado un mojón gigante o qué??

 

Como te dicen, suerte que te lo tomas bien, porque vamos, pocos en tu lugar tendríamos este temple... Espero que puedas solucionarlo con el vendedor, y que quede en una anécdota más...

 

Ánimo, compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.