Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

Chicos no vais por buen camino, si leeis mi firma ya llevo aleron de 3 piezas ABT, asi que frio frio.

Hoy ha tocado el turno de las carcasas en aluminio mate, mañana subire fotos,prometido.

Son las laminas solares windesa?

Bah!! Dejalo, no pueden ser las windesa, es muy estrecho...

 

Por dios que eeeeeees???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Chicos no vais por buen camino, si leeis mi firma ya llevo aleron de 3 piezas ABT, asi que frio frio.

Hoy ha tocado el turno de las carcasas en aluminio mate, mañana subire fotos,prometido.

Son las laminas solares windesa?
Bah!! Dejalo, no pueden ser las windesa, es muy estrecho...

 

Por dios que eeeeeees???

Un palo es un palooooooooo

 

:D :D :D :D

 

Enviado desde mi GT-N7100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente hoy cumplimos un año de hilo "qué le has hecho...." Y van mas de 250 páginas.

Menos mal que estamos en crisis, jaja. Esperemos que sigamos asi, gracias chicos, todos los dias éste y el otro hilo de ofertas es de visita obligada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas esas llantas Roner.

Puedes aportar mas datos sobre la configuración si no es mucho pedir?

Originales o Replica, Tamaño, medida de neumáticos, tipo de suspensión... Ando estoy fichando opciones para verano más menos. Y yo llevo suspensión deportiva.

 

El dia 15 voy a sacar fotos de todos para hacerme un album. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas esas llantas Roner.

Puedes aportar mas datos sobre la configuración si no es mucho pedir?

Originales o Replica, Tamaño, medida de neumáticos, tipo de suspensión... Ando estoy fichando opciones para verano más menos. Y yo llevo suspensión deportiva.

 

El dia 15 voy a sacar fotos de todos para hacerme un album. jejeje

 

Claro,

Son replica de las S5 de la marca WSP Italy en 18"

La medida del neumático es 225-45 R18

La suspensión es la normal aunque ando detras de cambiarla por la sline. El rabas lleva las mismas llantas con la suspensión deportiva y quedan de cine.

Ya que veo que te interesa el cambio, te cuento mis impresiones: No he perdido nada de aceleración (aunque son 18" y pesan mas el ancho es el mismo que antes y no he notado cambio). Al ser ET32 e ir mas separadas que las de origen noto el coche muuuuchismo mas estable que antes, aunque en contra he de decir que noto la dirección un poquito mas dura y el coche mas "reboton". En cuanto a vibraciones, en bajas y en altas velocidades noto 0 vibraciones (menos que con las de serie). Como no se si se pueden dar nombres si te interesa te digo por privado donde las he comprado, me han salido por unos 1400 euros las llantas y neumaticos montadas y equilibradas (las llantas sueltas si no recuerdo mal unos 800). Los neumáticos no son la creme de la creme pero he oído hablar muy bien de ellos. Son los Falken FK453

Cualquier cosa que necesites, ya sabes...

Te pongo una foto de cerca para que veas el efecto de rueda/paso de rueda con la suspensión normal.

 

jwi6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen cambio Roner, le da una elegancia al coche ese cambio

A mi tb me costó aproximadamente unos 1300€ el cambio a 18 de las replicas Wsp del s4 que llevo

 

A disfrutarlas y ya veras q cuando comienzas no puedes parar a hacer cambios y bricos

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente hoy cumplimos un año de hilo "qué le has hecho...." Y van mas de 250 páginas.

Menos mal que estamos en crisis, jaja. Esperemos que sigamos asi, gracias chicos, todos los dias éste y el otro hilo de ofertas es de visita obligada.

Es como la cafeteria de encuentro del clan B8, te enteras de todos los "chismorreos"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy guapas esas llantas Roner.

Puedes aportar mas datos sobre la configuración si no es mucho pedir?

Originales o Replica, Tamaño, medida de neumáticos, tipo de suspensión... Ando estoy fichando opciones para verano más menos. Y yo llevo suspensión deportiva.

 

El dia 15 voy a sacar fotos de todos para hacerme un album. jejeje

 

Claro,

Son replica de las S5 de la marca WSP Italy en 18"

La medida del neumático es 225-45 R18

La suspensión es la normal aunque ando detras de cambiarla por la sline. El rabas lleva las mismas llantas con la suspensión deportiva y quedan de cine.

Ya que veo que te interesa el cambio, te cuento mis impresiones: No he perdido nada de aceleración (aunque son 18" y pesan mas el ancho es el mismo que antes y no he notado cambio). Al ser ET32 e ir mas separadas que las de origen noto el coche muuuuchismo mas estable que antes, aunque en contra he de decir que noto la dirección un poquito mas dura y el coche mas "reboton". En cuanto a vibraciones, en bajas y en altas velocidades noto 0 vibraciones (menos que con las de serie). Como no se si se pueden dar nombres si te interesa te digo por privado donde las he comprado, me han salido por unos 1400 euros las llantas y neumaticos montadas y equilibradas (las llantas sueltas si no recuerdo mal unos 800). Los neumáticos no son la creme de la creme pero he oído hablar muy bien de ellos. Son los Falken FK453

Cualquier cosa que necesites, ya sabes...

Te pongo una foto de cerca para que veas el efecto de rueda/paso de rueda con la suspensión normal.

 

jwi6.jpg

 

Muchas gracias por la info.

Sobre las Falken decirte que yo no las he probado pero también me han dado buenas referencias.

La verdad que son unas de mis candidatas desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Justamente hoy cumplimos un año de hilo "qué le has hecho...." Y van mas de 250 páginas.

Menos mal que estamos en crisis, jaja. Esperemos que sigamos asi, gracias chicos, todos los dias éste y el otro hilo de ofertas es de visita obligada.

Es como la cafeteria de encuentro del clan B8, te enteras de todos los "chismorreos"!

 

Tenéis toda la razón... visita diaria obligada para los que queremos aprender. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.