Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un video

 

Espectacular, tio!!

¿que diodos has usado y con qué intensidad estan funcionando?

 

 

entre rushi, chity y ahora tu, me vais a liar tambien.... una cosa, ¿¿de noche no zurrarán demasiado??, se lo comentaba en una ocasión a rushi de poner un modo nocturno más atenuado.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimoooo anxo no me había fijado en el trabajazo de lo de los intermitentes LED, así podrían venir ya de serie los nuestros

Supongo al iluminar más q el original halógeno habras colocado algo para que la intensidad del LED sea concordante a los otros LED q ya lleva el coche para no deslumbrar

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhhh que me he quedado cegato al ver el video, a esos LED hay q ponerle algo para bajarle intensidad.

 

Pepe que chulada de escapesssss.

Estamos ya con el ansia vivaaaa para ver esa trasera terminada y oirlo

 

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un video

 

 

Espectacular, tio!!

¿que diodos has usado y con qué intensidad estan funcionando?

 

 

entre rushi, chity y ahora tu, me vais a liar tambien.... una cosa, ¿¿de noche no zurrarán demasiado??, se lo comentaba en una ocasión a rushi de poner un modo nocturno más atenuado.

Pues he puesto 5 de 3w pero no iluminan tanto como parece. Se ven mucho si estas justo enfrente pero si los miras con un poco de angulo ya se ven menos. Yo los veo perfectos. Pues eso, 5 leds en serie de 3w 750ma y en cada faro un driver de supuestamente 750ma. Y luego la resistencia, la misma que rushi, pero no para bajar intensidad, sino para que no diera fallo puesta en paralelo. Y luego un casquillo de bombilla para conectar y listo. Los de rushi son 6 y a lo mejor es por eso que iluminan tanto. Incluso de dia me da la sensacion que es insuficiente. Luego el tema de abrir y cerrar, pues con un decapador de aire caliente para reblandecer el plastico y cortar con un visturí. Pegar los leds al proyector con termofusible y el proyector al piloto con termofusible. Para cerrar soldé el plastico. La resistencia y el driver lo dejé a mano en el sitio donde iria la bombilla por si hay que cambiarla algun dia( espero que no). Editado por anxolexus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuff. Pedazo currada!!... Y yo calentandome la bola en por que la camara de marcha atras hace la funcion espejo cuando le da la gana

 

Ya no sigue esquema. Tan pronto se pas 2 dias yendo bien como q va mal

 

Gracias a la gentileza de valde, probare otra camara y a ver que pasa. Espero que sea esta semana

 

El chino ya se piensa que le he enviado la vieja jajajajan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya currada anxo, como se nota las manos de los manitas porque yo seguro romperia el faro al abrirlo o fastidiaria algo eléctrico

A disfrutarlos

 

Suerte mnk y que con la nueva cámara funcione todo 100%

 

Yo otra vez con los problemas de las antinieblas, cuando quiere va la luz antiniebla izquierda como cuando quiere no. Si veo que sigue dando fallos tendré q pillarme un par de bombillas nuevas y cambiarlas aunque esta vez x detrás x el paso de ruedas al no poder desmontar las rejillas esta vez

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se anima y de que manera, vaya currada los intermitentes Anxolexus, parecen oem. Del tema de Pepe no digo nada, pinta demasiado bien todo, pero... no queremos fotos, queremos oírlo ya... :drooling:

Yo de momento he recibido unas cosillas en casa pero no estarán algunas montadas para el sábado :cry1:

La primera que me llego ayer fue el alerón s-line para avant. :D

 

post-96209-0-98321300-1392244213.jpg

post-96209-0-35772800-1392244307.jpg

post-96209-0-24234600-1392244405.jpg

 

También me han llegado las tapas isofix. Iba a montarlas yo, pero he encontrado un sitio que por 35 € me las ponen asi que ni me molesto en arriesgarme a romper nada.

 

post-96209-0-08921300-1392245187.jpg

 

Y el interruptor y cables para el ads...

post-96209-0-72416100-1392245038.jpg

Esto es todo de momento pero quien sabe si en unos días cae algo mas...

post-96209-0-24569000-1392242973_thumb.jpg

Editado por RiXsiL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.