Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Si no es mucha molestia RiXsil podrías llevar el alerón a Palencia, aun sin montar, porque quiero verlo en directo para ver si me decido.

 

El trabajo de Anxolexus... de cirujano¡¡ Menudos artistas estáis hechos y de las "trompetas" que se ha montado Pepe que decir... que el ansía me come por verlas...

 

Yo creo que de las bricos más espectaculares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si no es mucha molestia RiXsil podrías llevar el alerón a Palencia, aun sin montar, porque quiero verlo en directo para ver si me decido.

 

El trabajo de Anxolexus... de cirujano¡¡ Menudos artistas estáis hechos y de las "trompetas" que se ha montado Pepe que decir... que el ansía me come por verlas...

 

Yo creo que de las bricos más espectaculares...

Se lo he dejado hoy al carrocero para que lo vayan pintando. Aunque me han dicho que hasta la semana que viene no van a poder montarlo asi que mañana me paso y si lo tienen a mano lo cojo y el lunes se lo vuelvo a dejar...

Mañana te lo confirmo, pero casi seguro que lo podré llevar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

joer Richard si que venía completa la caja jajaja

 

Ese alerón tiene que quedar de lujo montado, felicidades por la adquisición.

Ha sido como abrir la cesta de navidad. :lol2::lol2::lol2:

 

Rixsil muy bonito ese aleron, el ADS lo instalamos en Palencia en un plis, y para de comprarle cosas al coche que la mujer :dl: te echa de casa :lol2: , un saludo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos una pregunta ya q voy a pintar el labio inferior del paragolpes delantero imitando el labio del s4 como veis pintar lo que veis aquí en gris en el mismo tono?

Mi coche es negro brillante.

Tb vinilaria las carcasas en aluminio cepillado.

 

asuqy8un.jpg

 

Saludos

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosilla, alguien me podria decir como cambiar las bombillas antiniebla de otra manera que no sea quitando las rejillas. Si hay algún brico o algo os lo agradeceria ya q no puedo quitar las rejillas ya que las que tengo puestas las pegue con sikaflex negro y ahora no puedo sacarlas

 

Gracias compañeros

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es mucha molestia RiXsil podrías llevar el alerón a Palencia, aun sin montar, porque quiero verlo en directo para ver si me decido.

 

 

 

El trabajo de Anxolexus... de cirujano¡¡ Menudos artistas estáis hechos y de las "trompetas" que se ha montado Pepe que decir... que el ansía me come por verlas...

 

Yo creo que de las bricos más espectaculares...

 

esas trompetas no quiero oirlas en Palencia, ehh!! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos una pregunta ya q voy a pintar el labio inferior del paragolpes delantero imitando el labio del s4 como veis pintar lo que veis aquí en gris en el mismo tono?Mi coche es negro brillante.Tb vinilaria las carcasas en aluminio cepillado.asuqy8un.jpgSaludosEnviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Yo lo acabo de hacer por fin!!! Después de mucha espera por falta de tiempo y una equivocación de mi amigo el planchista. A mi me encanta como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chicos una pregunta ya q voy a pintar el labio inferior del paragolpes delantero imitando el labio del s4 como veis pintar lo que veis aquí en gris en el mismo tono?Mi coche es negro brillante.Tb vinilaria las carcasas en aluminio cepillado.asuqy8un.jpgSaludosEnviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Yo lo acabo de hacer por fin!!! Después de mucha espera por falta de tiempo y una equivocación de mi amigo el planchista. A mi me encanta como queda.

Tu coche es negro o de q color? Podrías enseñarme una foto y tb decir cual es el color en que lo pintaste

 

Gracias

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Chicos una pregunta ya q voy a pintar el labio inferior del paragolpes delantero imitando el labio del s4 como veis pintar lo que veis aquí en gris en el mismo tono?Mi coche es negro brillante.Tb vinilaria las carcasas en aluminio cepillado.asuqy8un.jpgSaludosEnviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Yo lo acabo de hacer por fin!!! Después de mucha espera por falta de tiempo y una equivocación de mi amigo el planchista. A mi me encanta como queda.

Tu coche es negro o de q color? Podrías enseñarme una foto y tb decir cual es el color en que lo pintaste

Gracias

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Mi coche es negro también, el color por lo que yo había visto algún rs4 y siguiendo el consejo de Pepe que también lo tiene montado, que desde aquí le doy las gracias, lo hemos pintado de color gris, el más parecido que hemos encontrado a la moldura que esta alrededor de la pantalla. A ver si este finde tengo un momento y le doy un manguerazo y le hago algunas fotos porque esta súper sucio y así de paso lo presento que ya va siendo hora. Por cierto me tendréis que decir como hacerlo porque no tengo no idea de como se ponen fotos. La pintura te podré decir el código que lo tengo en casa, como apunte te digo que es un tono de Renault que es el que sobre el papel vimos que se parecía más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

 

 

joer Richard si que venía completa la caja jajaja

Ese alerón tiene que quedar de lujo montado, felicidades por la adquisición.

 

Ha sido como abrir la cesta de navidad. :lol2::lol2::lol2:

Rixsil muy bonito ese aleron, el ADS lo instalamos en Palencia en un plis, y para de comprarle cosas al coche que la mujer :dl: te echa de casa :lol2: , un saludo.

 

Chity

Mi mujer como la infanta. Ella no sabe nada, pero confía en su marido :lol2: :lol2: :lol2:

Sí uno estaría encantado de acabar, pero este hiló es una constante incitación al mal.

 

Aixman. Arreglado lo del alerón ya lo tengo en casa. El sábado lo llevo y lo ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

joer Richard si que venía completa la caja jajaja

Ese alerón tiene que quedar de lujo montado, felicidades por la adquisición.

Ha sido como abrir la cesta de navidad. :lol2::lol2::lol2:
Rixsil muy bonito ese aleron, el ADS lo instalamos en Palencia en un plis, y para de comprarle cosas al coche que la mujer :dl: te echa de casa :lol2: , un saludo.

 

Chity

Mi mujer como la infanta. Ella no sabe nada, pero confía en su marido :lol2: :lol2: :lol2:

Sí uno estaría encantado de acabar, pero este hiló es una constante incitación al mal.

 

Aixman. Arreglado lo del alerón ya lo tengo en casa. El sábado lo llevo y lo ves.

 

Perfecto, llevo tiempo dándole vueltas... :good:

 

Por cierto ¿alguien sabe si hay alguna diferencia entre el alerón S4 y el S-line?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.