Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Muy wapo zizou ese b8 avant

 

Ya me diras que color es el elegido y que zona se ha pintado del labio exactamente para pintar lo del difusor y el labio inferior ya que me gusta el resultado final.

Ahora que lo veo así creo no quitare las tiras cromadas de la parrilla aunque las quitare para pintar la parrilla y volveré a colocarlas

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Gracias!!! luego te paso el codigo que ahora no estoy en mi casa. Yo es exactamente lo que voy hacer quitarlas para pintar la parrilla y luego volverlas a poner, donde aparco hay un a5 que la lleva pintada pero sin las tiras y me mola pero creo que pintada con el brillo del negro y las tiras cromadas quedara mejor porque hara mas contraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias compañero zizou, cuando tu puedas

En el labio que pintaste, la zona frontal del labio y las barritas esas verticales q lleva, no?

 

Si puedes pasame una foto del mismo angulo que esta aunque un poco mas lejos para que se vea algo mas del coche

 

Saludos y gracias y muy wapo lo tienes

 

u4ena8eh.jpg

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

Estoy en modo "standby". A la espera de oir y ver el video de pepe. Ay mi pepeeee

Bueno solo decir una cosa "IMPRESIONANTE"

 

Pepe eres un crack pedazo trompetas le has montado al coche ya no solo el sonido sino esteticente para mi un 10, MNK no e podido grabar nada me han tenido toda la mañana de brico en brico lo siento haber si hay alguien que lo a grabado un saludo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero zizou, cuando tu puedas

En el labio que pintaste, la zona frontal del labio y las barritas esas verticales q lleva, no?

Si puedes pasame una foto del mismo angulo que esta aunque un poco mas lejos para que se vea algo mas del coche

Saludos y gracias y muy wapo lo tienesu4ena8eh.jpg

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Exacto eso es lo que he pintado del labio delantero. A ver si puedo hacerla mañana y te la paso. La pintura es gris bicapa código 205192 de Renault, te lo escrito tal cual lo pone en el bote que me dio el planchista con la pintura que sobró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos dias

Estoy en modo "standby". A la espera de oir y ver el video de pepe. Ay mi pepeeee

Bueno solo decir una cosa "IMPRESIONANTE"

 

Pepe eres un crack pedazo trompetas le has montado al coche ya no solo el sonido sino esteticente para mi un 10, MNK no e podido grabar nada me han tenido toda la mañana de brico en brico lo siento haber si hay alguien que lo a grabado un saludo.

 

Chity

Doy fe de todo ello. Tanto de la habilidad de Chity con las roscas, como de lo bien que RUGEN los escapes de Pepe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja yo lo cierto es que sólo le daba gas brummm brummm

 

 

MNK eso hay que verlo en vivo, por grabacion pierde mucho, como suena eso jod**rrrr!!!!!.

Un saludo.

 

Chity

 

Pero que pedazo de ........... me voy a morder la lengua.

Pepeeeeeeeeeeeeeeee queremos verlo c***ooooooooooooo.

:dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.