Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Venga ante el clamor popular he bajado al garaje y he grabado un mini video de como suena el bicho en dinamic, ahora a esperar que Chity nos lo cuelgue, Andrés está en tus manos jajaja

 

Pepe esta tremendo ese escape,impresionante.

Una pregunta, (para quien lo sepa)es obligatorio tener ADS?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Tineo y Ze fue bestial casi no había aparcado cpillo y estaban ahí metidos los dos desvalijando el coche. Vaya dos elementos, bueno vaya elementos todos la verdad. Pero estos asturianos van con peligro añadido. Calichi dispensaba sidra a diestro y siniestro. Y Valde por ahí animando el cotarro.

Ferrari no tiene dinero suficiente para pagar a estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Venga ante el clamor popular he bajado al garaje y he grabado un mini video de como suena el bicho en dinamic, ahora a esperar que Chity nos lo cuelgue, Andrés está en tus manos jajaja

 

Pepe esta tremendo ese escape,impresionante.

Una pregunta, (para quien lo sepa)es obligatorio tener ADS?

Un saludo.

Creo que si. El ADS se monta en un plis Jose jajajaja un saludo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ads es obligadisimo, haber si pillo algún manitas cerca y que me lo coloque

 

Vaya cracks ze y calichi al cual por suerte conocí en el Xaniversario en Aranda de duero

 

Ni Ferrari ni los de redbull pueden permitirse a unos mecánicos de este nivel. :lol:

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Venga ante el clamor popular he bajado al garaje y he grabado un mini video de como suena el bicho en dinamic, ahora a esperar que Chity nos lo cuelgue, Andrés está en tus manos jajaja

Pepe esta tremendo ese escape,impresionante.

Una pregunta, (para quien lo sepa)es obligatorio tener ADS?

Un saludo.

Creo que si. El ADS se monta en un plis Jose jajajaja un saludo.

 

Chity

 

Jajaja no me piques Andres.

Te digo una cosa tú que ya tienes el ADS...esas "trompetas" le sonarian genial :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso le dijo Paquirri al medico de la plaza que confio en ti y mira donde esta el pobre hombre.MNK en serio lo de Tineo a la hora de montar y codificar y lo de Ze pequeño a la hora de buscar y comprar no es normal.Si hubieras coincidido con esta cuadrilla ya tienes pilotos de led traseros funcionando.Que Tineo es como MG Guiber unos alfileres un chicle de menta de fresa no vale que da fallo y a funcionar los faros.JAJAJAJA

Jajajjaka. El de menta no? Jajajaj

 

Me apuesto un puñado de gominolas de que antes del verano, aqui hay mas de 2 y de 3 con trompetas en los bugas

 

Jajajjan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo.... que sera que si.... ¿habeis mirado lo de las ITV o si hay que homologar?

 

No se... por preguntar mas que nada...jejejej

Según los papeles de Audi que me dieron, pone bien clarito que no hay q homologar nada en la itv, te entregan todas las homologaciones de los escapes y una especie de certificado donde pone que no es necesario pasar el itv para homologarlo, no obstante el primer finde que tenga tiempo voy a ir a que me lo añadan en la ficha aunque eso me suponga pagar los 40€ de rigor por pasar el itv aunque no toque, que nunca se sabe, porque si no les cortó las pelotas a los del concesionario.

 

Es una mod carilla, pero el cambio estético que era lo que yo buscaba desde un principio es brutal, y luego el añadido del sonido mola jajaja

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Venga ante el clamor popular he bajado al garaje y he grabado un mini video de como suena el bicho en dinamic, ahora a esperar que Chity nos lo cuelgue, Andrés está en tus manos jajaja

 

Pepe esta tremendo ese escape,impresionante.

Una pregunta, (para quien lo sepa)es obligatorio tener ADS?

Un saludo.

Si no tienes ads, no puedes hacer callar las trompetas salvo que con el vagcom lo codifiques en modo confort, el ads lo único que hace es poder activarlo y apagarlo, si lo dejas activado en continuo en dinamic soñaría de continuo, la conexión eléctrica de las trompetas va al canbus del coche están conectadas debajo de la guantera, y es el propio coche cuando cambia el que le manda sonar o no en función del modo, para instalarlo si no estoy equivocado no han tenido que codificar nada y mucho menos tocar conexiones del ads.

 

Ya verás José ya cuando lo veas en el kinepolis jajaja

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y digo yo.... que sera que si.... ¿habeis mirado lo de las ITV o si hay que homologar? No se... por preguntar mas que nada...jejejej

Según los papeles de Audi que me dieron, pone bien clarito que no hay q homologar nada en la itv, te entregan todas las homologaciones de los escapes y una especie de certificado donde pone que no es necesario pasar el itv para homologarlo, no obstante el primer finde que tenga tiempo voy a ir a que me lo añadan en la ficha aunque eso me suponga pagar los 40€ de rigor por pasar el itv aunque no toque, que nunca se sabe, porque si no les cortó las pelotas a los del concesionario.Es una mod carilla, pero el cambio estético que era lo que yo buscaba desde un principio es brutal, y luego el añadido del sonido mola jajajaUn saludo a todos

No recuerdo cuanto dijiste q te costo. Si no quieres por aqui, passmelo por mp. Yo tengo un 2.0 creo q igual q tu. El mio ed automatico. Es por ir haciendome una idea jejejej

 

Siempre le puedo decir a mi "mujercilla" que ha costao naaa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta tarde, tras la ¿desagradable? experiencia con la columna móvil, ya he ido al conce y he quedado con ellos para que el jueves vaya el perito del seguro. Entretanto, ellos ya van pidiendo el nuevo paragolpes y el nuevo difusor, jejeje... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y digo yo.... que sera que si.... ¿habeis mirado lo de las ITV o si hay que homologar? No se... por preguntar mas que nada...jejejej

Según los papeles de Audi que me dieron, pone bien clarito que no hay q homologar nada en la itv, te entregan todas las homologaciones de los escapes y una especie de certificado donde pone que no es necesario pasar el itv para homologarlo, no obstante el primer finde que tenga tiempo voy a ir a que me lo añadan en la ficha aunque eso me suponga pagar los 40€ de rigor por pasar el itv aunque no toque, que nunca se sabe, porque si no les cortó las pelotas a los del concesionario.Es una mod carilla, pero el cambio estético que era lo que yo buscaba desde un principio es brutal, y luego el añadido del sonido mola jajajaUn saludo a todos

No recuerdo cuanto dijiste q te costo. Si no quieres por aqui, passmelo por mp. Yo tengo un 2.0 creo q igual q tu. El mio ed automatico. Es por ir haciendome una idea jejejej

Siempre le puedo decir a mi "mujercilla" que ha costao naaa

Saludos

Tranquilo creo que no incumplo ninguna norma diciéndolo, las trompetas rondan los 1200€, hay que tener en cuenta que en los 2.0 hay que poner todo el escape completo, los que ya tienen doble salida sólo las trompetas, a mayores, difusor sline doble salida, paraca sline, yo llevaba el style de una sola salida con paraca normal que pronto disfrutara DaniV que se le he regalado, las colas cromadas por que las que trae el kit son negras y no me molaban, así que también las he cambiado lo que no se de que coche son porque son de 90 mm así que hazte una idea prefiero no sumarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.