Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

mnk yo no creo que sea la camara. parece mas fallp del tema rele o del xcarlimk. la camara manda una señal de video y el que se.encarga del tema de procesar la imagem es el cacharro. vamos esa es mi opinion. o eso o mal sistema del rele pero eso me cuadra menos

 

De momento el chaval que vendio la camara me ha preguntado por el voltaje del rele

 

Llevo un rele de 12V y 30A

 

A ver en que queda la cosa

ese rele podria arrastrar un horno con 30 amperios. Veo ke te curaste en salud xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

mnk yo no creo que sea la camara. parece mas fallp del tema rele o del xcarlimk. la camara manda una señal de video y el que se.encarga del tema de procesar la imagem es el cacharro. vamos esa es mi opinion. o eso o mal sistema del rele pero eso me cuadra menos

De momento el chaval que vendio la camara me ha preguntado por el voltaje del rele

 

Llevo un rele de 12V y 30A

 

A ver en que queda la cosa

ese rele podria arrastrar un horno con 30 amperios. Veo ke te curaste en salud xd

 

 

La verdad es que si.

 

Me dijo anxolexsus que a partir de 10A me valian... asi que, seguí sus instrucciones...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

mnk yo no creo que sea la camara. parece mas fallp del tema rele o del xcarlimk. la camara manda una señal de video y el que se.encarga del tema de procesar la imagem es el cacharro. vamos esa es mi opinion. o eso o mal sistema del rele pero eso me cuadra menos

De momento el chaval que vendio la camara me ha preguntado por el voltaje del rele

 

Llevo un rele de 12V y 30A

 

A ver en que queda la cosa

ese rele podria arrastrar un horno con 30 amperios. Veo ke te curaste en salud xd

 

 

La verdad es que si.

 

Me dijo anxolexsus que a partir de 10A me valian... asi que, seguí sus instrucciones...jejeje

 

 

eso es una locura de relé, bastaría 10 veces menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser por eso que no hacela funcion espejo?

 

He cambiado conexiones y sigue funcionando mal. Faltaria probarla sin pasar por rele

 

Por el amperaje no es problema pues el equipo demanda la intensidad de corriente que necesites ... pero desde luego fundirse no se va fundir la bobina del rele ... antes quemarías la instalación de la cámara entera.

Tiene que ser un problema de la cámara .... a ver si tienes suerte joer.

 

:8P: :8P: :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo xcarlink, la misma camara y un rele de 30A. (Es lo que encontre en recambios), y la instalacion no tiene posibilidad de error y desde el primer momento desde que puse el relé funciona bien. Las conexiones que puso Mnk estan segun le fui indicando igual que las mias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las conexiones están bien yo tiro más q sea fallo del xcarlink o un mal contacto más que la cámara o el rele aunque probaria con otro mismamente de 20A x curar en salud antes de mandar y poder gastarse más pasta con el Xcarlink

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como os he dicho, después de cenar, bajo al garaje y lo empalmo directo sin rele por que el vendedor también me ha pedido que lo pruebe y le conteste

 

Cambiando de tema...mi chapista me acaba de enviar esta foto jejejeje

 

Con la mala suerte que tengo, seguro que ha errado el color...jajajaja

post-13198-0-55145200-1390327177_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no, se ve en la foto las taloneras en un color igual o muy parecido al coche

 

Ya nos contaras el resultado sin rele

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calichi la corriente la pille del porta derecho que esta al lado.tienes 2 bases de fusibles una crema y la otra negra,pues de la negra tienes los 2 primeros vacios.use el 1 y me imagino que para las luces rojas tendremos que usar otro de esos libres.ojo sin contacto no le llegan los 12v.suerte amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.