Zizou5 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 (editado) Zizou, yo anduve mirandolos también pero como es la parte donde va la luz de freno, se adapta bien ? Te va a quedar brutal....!! [emoji123][emoji123] Davizinho desde iPhone 6s Plus Lo he mirado en el parquin con prisas y acoplaba bastante bien a la luz por debajo la verdad , pero tampoco me he alejado para mirar si quedaba libre desde lejos para que se vea bien al frenar [emoji849][emoji849][emoji849][emoji849][emoji849][emoji849], no he caído con las prisas y la peque dando guerra. La semana que viene lo llevo al colega para que lo pinte y lo pegue a ver que tal. Editado 11 de Abril del 2016 por Zizou5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Muy wapo ese aleron compañero zizou Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Gracias, a ver cuando esté montado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davizinhofr Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Estoy ansioso por verlo puesto, si se acopla todo bien creo que en verano cae uno para el mio. Davizinho desde iPhone 6s Plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Estoy ansioso por verlo puesto, si se acopla todo bien creo que en verano cae uno para el mio. Davizinho desde iPhone 6s Plus Como te cuesta calentarte!!! Jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cervantes Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Jajaja sois unos cachondos!!! Ojalá fuera el salpicadero porque por tamaño sería un Q7 o un Escalade. Os habéis acercado alguno, difusor pero de arriba, lo que viene siendo alerón vaya. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Somos unos cuantos los que estamos deseando ver qué tal queda. Eres el pionero. Esperamos esas fotos. Saludos cordiales desde las Rías Bajas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Muy wapo ese aleron compañero zizou Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Gracias, a ver cuando esté montado.Ansiosos estamos de verlo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Eh que yo lo tengo montado hace tiempo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Eh que yo lo tengo montado hace tiempo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Eso iba a comentar yo, tú fuiste el que me pusistes en el camino del alerón, no soy el primero, yo estaba calentito y urbam con su info hizo que me quemara!!!! El resultado la semana que viene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cervantes Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Eh que yo lo tengo montado hace tiempo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Cierto y algún otro , no me había percatado que se trata de alerón para Avant. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davizinhofr Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Eh que yo lo tengo montado hace tiempo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Urbam, tienes alguna foto del alerón desde cerca? para que se vea como queda....Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Te vale así Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davizinhofr Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Te vale así Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Muchas gracias por la foto,Urbam pero me gustaría ver una de mas de cerca donde se pueda apreciar las uniones con el portón y ver también la luz de freno....si puedes hazsela otro dia que te cuadre bien, sin prisas. Tu coche es del color del mio y me encanta como te ha quedado...seguramente en mayo-junio lo ponga a provechando que tengo que pintar unas faltitas pequeñas. Un saludo !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2016 Buenas, veo ke estais ke lo petais. Buenas mods Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanatos82 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 (editado) Bueno, tras un tiempo en la sombra, pero siguiendo el grupo casi a diario, hoy por fin sale de taller de soldadura un nuevo proyecto, hecho con dos escapes del TDI 3.0 uno de A4 y otro de A5.Ahora toca pelearme con el difusor trasero, el cual me ha ganado la primera batalla de intentar quitarlo, no quiero forzar no vaya a salirme cara la gracia.Si alguien me ayuda se lo agradezco. También aproveché estos meses atrás, con la ayuda de Ramón del grupo de A5, para montar el APS delantero, el cual aún tengo que matizar ya que algún sensor se vuelve loco. Y la semana pasada monte las carcasas de los retrovisores del S4 (no pintadas, son cromadas en aluminio mate) Bueno, eso es todo... QUE NO ES POCO, he de dar gracias a todos los grandes de este grupo, que cada día nos animáis a hacer cosas en el coche que jamás lo haríamos sin que vosotros lo hubierais hecho primero.GRACIASPD: se me olvidaba que por fin monté las ruedas del A5 que pille. Editado 14 de Abril del 2016 por mochilo75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Te ha quedado chulisimo ese difusor con el nuevo sistema escape y que decir en tema de retrofits como poner homelink, sensores delanteros, etc al compañero del subforo a5 Ramon que tengo el placer de conocer y lo tengo cerquita de mi pueblo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.