Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

a44683917957ee5841a036565a7f5fc3.jpg

 

Otra cosilla q ayer no puse, más luz para los porta objetos de las puertas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Grandes cambios Chencho, ahora a por el proximo brico :fisch::fisch::fisch: un saludo.

 

Chity.

Más? No se, tengo q pensarlo....[emoji23][emoji23][emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mola chencho eso del portaobjetos, si se pudiera regular la luz ya seria la bomba ya que almenos a mi gusto veo demasiada luz.

 

Gran brico

Quien ha dicho q no se regula? Va con la luz ambiente se regula al gusto
Ya bueno.pero tambien bajaria la intensidad de lo otro que dejaria la luz muy baja. A eso me refiero.

 

Buen domingo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mola chencho eso del portaobjetos, si se pudiera regular la luz ya seria la bomba ya que almenos a mi gusto veo demasiada luz.

 

Gran brico

Quien ha dicho q no se regula? Va con la luz ambiente se regula al gusto
Ya bueno.pero tambien bajaria la intensidad de lo otro que dejaria la luz muy baja. A eso me refiero.

 

Buen domingo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Claro q bajaría la otra luz x eso es regulable, de todos modos ni molesta ni deslumbra está en la parte baja de las puertas así q no molesta en absoluto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

a44683917957ee5841a036565a7f5fc3.jpg

 

Otra cosilla q ayer no puse, más luz para los porta objetos de las puertas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joer macho, vas a toda vela [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] a este ritmo calculo que en un par de meses agotas los bricos [emoji16] [emoji16]

 

Quedan genial esas llantas. Enhorabuena!!

No me quedan muchos la verdad, así que tenga ganas el del aire trasero y el del homelink
Chencho yo mañana voy a por las piezas del aire y a ver si paul 2008 echo me echa una manilla o alguien de madrid felicidades por dejar atras las 16" jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

a44683917957ee5841a036565a7f5fc3.jpg

 

Otra cosilla q ayer no puse, más luz para los porta objetos de las puertas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joer macho, vas a toda vela [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] a este ritmo calculo que en un par de meses agotas los bricos [emoji16] [emoji16]

 

Quedan genial esas llantas. Enhorabuena!!

No me quedan muchos la verdad, así que tenga ganas el del aire trasero y el del homelink
Chencho yo mañana voy a por las piezas del aire y a ver si paul 2008 echo me echa una manilla o alguien de madrid felicidades por dejar atras las 16" jeje

Pues ya me cuentas el resultado a ver q tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estoy equivocado, a lo que alagar27 se refiere, es que se pudiera regular independientes, no todas por igual.

 

Saludos.

 

Justo eso, o que la intensidad de los leds fuera algo menor aunque si es cierto que no es una luz que molesta a simple vista a los ojos o puede deslumbrar.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios, parece una chorrada pero se nota muchisimo el cambio, sobretodo en persona.

Tineo, a mi me salió el frontal en ebay.de por 70€ + 34€ del soporte en la audi.

Creo que por lo que vale el coche rejuvenece un montón.

Saludos !!!!

 

 

Davizinho desde iPhone 6s Plus 

Muy buenas tienes la referencia del soporte de Audi a mano?. Esta semana me acercaré al conce a pillarlo y tb me voy q liar con el cambio. Buen brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias a todos por los comentarios, parece una chorrada pero se nota muchisimo el cambio, sobretodo en persona.

Tineo, a mi me salió el frontal en ebay.de por 70€ + 34€ del soporte en la audi.

Creo que por lo que vale el coche rejuvenece un montón.

Saludos !!!!

 

 

Davizinho desde iPhone 6s Plus 

Muy buenas tienes la referencia del soporte de Audi a mano?. Esta semana me acercaré al conce a pillarlo y tb me voy q liar con el cambio. Buen brico
http://m.ebay.es/itm/162027354324?_trksid=p2060353.m1438.l2649&_mwBanner=1

en este enlace tienes hasta el n° de ref.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias a todos por los comentarios, parece una chorrada pero se nota muchisimo el cambio, sobretodo en persona.

Tineo, a mi me salió el frontal en ebay.de por 70€ + 34€ del soporte en la audi.

Creo que por lo que vale el coche rejuvenece un montón.

Saludos !!!!

 

 

Davizinho desde iPhone 6s Plus 

Muy buenas tienes la referencia del soporte de Audi a mano?. Esta semana me acercaré al conce a pillarlo y tb me voy q liar con el cambio. Buen brico

Aquí tienes el brico

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326197-brico-cambiar-frontal-del-cuadro-de-velocidad-del-2008-por-el-restiling-2013/

 

Un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias a todos por los comentarios, parece una chorrada pero se nota muchisimo el cambio, sobretodo en persona.

Tineo, a mi me salió el frontal en ebay.de por 70€ + 34€ del soporte en la audi.

Creo que por lo que vale el coche rejuvenece un montón.

Saludos !!!!

 

 

Davizinho desde iPhone 6s Plus 

Muy buenas tienes la referencia del soporte de Audi a mano?. Esta semana me acercaré al conce a pillarlo y tb me voy q liar con el cambio. Buen brico
En el enlace del brico que te puso Chity te sale todo lo que necesitas, pero te pego aquí igualmente la referencia del soporte trasero:

8k1857735

Anímate, es algo latoso hacerlo (yo mas porque tuve que adaptar el hueco de la pantalla) pero después queda de lujo.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.