Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Yo los asientos y paneles los comprara en ebay alemania y muy contento con todo, pago por paypal y en 5 dias en casa.

Creo recordar que el vendedor era "vag.automotive" , tiene pocas cosas en venta pero todo de calidad.

Un saludo

 

 

Davizinho desde iPhone 6s Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si en eBay Alemania tengo varios en seguimiento. En algunos sitios te los mandan sin cinturones y sin airbag. Dicen que uses los tuyos y no se si será un "fregao" ponerte a cambiarlos.

 

A ti te vinieron con los airbag?

 

Hace unos meses tuve unos s line a tiro, muy nuevos, (1200 € +150 envió) estaba a punto de comprarlos, pero al final decía la jefa que no le gustaban cuero- alcantara que lo quería de cuero-tela..

 

Así que hay sigo buscando unos s line- cuero-tela que estén en buen estado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos vendedores venden sin airbag porque en alemania no permiten enviarlos debido a que lo consideran como un pequeño explosivo.

Este que te digo es aleman pero debe de enviar desde Polonia...y si a mi me venia con todo, incluso con el apoyabrazos central.

Si quieres por privado te explico mejor para no ensuciar mas el hilo.

Un saludo !!!

 

 

Davizinho desde iPhone 6s Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo vi que en los A3 sedán la pieza de plástico que cubre la de metal en el portón del maletero era del mismo color que la carrocería y en los A4 viene negra así que decidí pintarla. e1dd91f2e7eb54bf2973017d0ebc81b2.jpge98e43120208ac56b59aec7af5574a3b.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala idea lo que hiciste jose daniel. Yo como el mio es negro no queda mal aunque lo podria pintar en negro brillo en vez del negro mate del plastico

 

Hoy lo que le hice es pasarle la itv al coche con resultado favorable aunque he visto que al ir a medir lo de los gases no se porque no lo han colocado en el escape sino al lado del motor

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te fijas en la silla [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la verdad es que es lo primero que vi y me llamó la atención
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te fijas en la silla [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja yo me he fijado en el container de mercancias que tienes detras, que estas en vicalvaro o en atocha ,yo soy de madrid y mi trabajo es ferroviario por eso me llamo la atencion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.