Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana he montado los paneles s line, (No me ha dado tiempo a mas)

 

A ver si la que viene ya me meto con los asientos.

 

Me ha dado algo de guerra el que 3 paneles venían sin el hueco y sin los cables para los led de bajo las puertas y me ha tocado hacer los agujeros y cambiar los cables.

 

La botonera de la memoria queda de adorno....... :frusty::frusty:

 

Saludos

post-87992-0-85386800-1466975488_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este fin de semana he montado los paneles s line, (No me ha dado tiempo a mas)

 

A ver si la que viene ya me meto con los asientos.

 

Me ha dado algo de guerra el que 3 paneles venían sin el hueco y sin los cables para los led de bajo las puertas y me ha tocado hacer los agujeros y cambiar los cables.

 

La botonera de la memoria queda de adorno....... :frusty::frusty:

 

Saludos

Compadre, el sábado que viene.... Nos ponemos con el otro kit de asientos s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he montado los paneles s line, (No me ha dado tiempo a mas)

 

A ver si la que viene ya me meto con los asientos.

 

Me ha dado algo de guerra el que 3 paneles venían sin el hueco y sin los cables para los led de bajo las puertas y me ha tocado hacer los agujeros y cambiar los cables.

 

La botonera de la memoria queda de adorno....... :frusty::frusty:

 

Saludos

Pues como el mío que viene sin los agujeros para las luces de debajo de las puertas

Tú ya tenias la preinstalacion de esas luces?

Y si no es así de dónde sacaste corriente para ellas?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy toca potenciacion en bandidos estoy nervioso por ver lo q puede desarrolar el stage 1 me dice q puedo pasar a 180cv,400nm os parece mucho?tengo 120cv actualmente luego pondre fotos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy toca potenciacion en bandidos estoy nervioso por ver lo q puede desarrolar el stage 1 me dice q puedo pasar a 180cv,400nm os parece mucho?tengo 120cv actualmente luego pondre fotos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Dudo que lleguen a tanto a no ser que hayan mejorado en la configuracion de nuestras centralitas porque yo tengo la stage uno o sea la mas basica hecha con ellos y pase de 136cv a cerca de los 180cv y de 320 a 400nm par

Que disfrutes de la repro

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues hoy toca potenciacion en bandidos estoy nervioso por ver lo q puede desarrolar el stage 1 me dice q puedo pasar a 180cv,400nm os parece mucho?tengo 120cv actualmente luego pondre fotos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Dudo que lleguen a tanto a no ser que hayan mejorado en la configuracion de nuestras centralitas porque yo tengo la stage uno o sea la mas basica hecha con ellos y pase de 136cv a cerca de los 180cv y de 320 a 400nm par

Que disfrutes de la repro

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

6b9dc344cf9b4132c25035659427131e.jpg

Esta es la conversacion de victor el de bandidos Madrid ,evidentemente no tengo idea de lo q pueden llegar a desarrollar nuestros motores ,lo q tengo claro es q no lo voy a llevar exprimido por eso pedia opinion

Gracias alagar !

Lo disfrutare[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji594] [emoji100]

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aha.

Si te dijo eso es porque podran entonces. A mi tambien me la hizo el pero por valencia un dia que vino ya que empezaban a poder modificar nuestras centralitas. De nada.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este fin de semana he montado los paneles s line, (No me ha dado tiempo a mas)

 

A ver si la que viene ya me meto con los asientos.

 

Me ha dado algo de guerra el que 3 paneles venían sin el hueco y sin los cables para los led de bajo las puertas y me ha tocado hacer los agujeros y cambiar los cables.

 

La botonera de la memoria queda de adorno....... :frusty::frusty:

 

Saludos

Pues como el mío que viene sin los agujeros para las luces de debajo de las puertas

Tú ya tenias la preinstalacion de esas luces?

Y si no es así de dónde sacaste corriente para ellas?

Saludos y gracias

 

Mi coche si tenia la instalación hecha.

Así les quite los cables a mis paneles y se los puede a los que me llegaron, dejando el tema tal cual estaba.

La verdad es que ya que me puse cambie todos los elementos del mio, apoyabrazos, altavoces, manillas de puertas. y solo use el panel con el tapizado "pelao".

Ya con todo montado me puse el oido en un altavoz y se me metió en la cabeza que no sonaba igual que el mio , total que al final volví a desmontar el panel y puse los míos.

 

Cuando quite los paneles de atrás me di cuenta en mi coche no llevaba la manta protectora en los dos paneles de atras.

 

Sabéis si esto es así (Que solo llevan manta los paneles de delante) o es que me faltan?

 

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy toca potenciacion en bandidos estoy nervioso por ver lo q puede desarrolar el stage 1 me dice q puedo pasar a 180cv,400nm os parece mucho?tengo 120cv actualmente luego pondre fotos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues terminada la repro la ha dejado en 175 cv con 386nm y la verdad q estoy deseando probarla en condiciones ,tampoco tenian los ventiladores al 100%y no ha querido forzarle pero de 120 a 175 creo q lo notarec02bfae840788be509b5bfdd140dd1f2.jpg49c6e133a5026d5647a527e26023fdd8.jpgy nada ya pensando en la siguiente mod

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo notaras y bastante sobretodo en salida en parado o al querer adelantar

Que raro que el par no haya subido tanto pero sera por ser el de 120 y no 136 como el mio y el mio en banco no subio ya que no tenian

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si podia subir pero me ha enseñado varias y la de 180 era con 400nm pero le he dicho q no queria exprimirlo y me ha metido otra con 386nm por eso los 5cv menos pero creo q es lo q queria

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.