Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Que es eso de las morimotos, unos proyectores antinieblas.

son proyectores con lupa para los faros, muy habitual su instalacion en vehiculos con faros halogenos

Eso donde lo venden? Me interesa mucho

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que es eso de las morimotos, unos proyectores antinieblas.

son proyectores con lupa para los faros, muy habitual su instalacion en vehiculos con faros halogenos

Aja. Entonces eso va dentro del faro halogeno. Pensaba eran antinieblas

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no.

Son unos faros antiniebla completos con óptica de dispersion especifica led,

Morimoto es un fabricante de kits de conversión a bixenon pero también tienen este tipo de material.

 

 

Costará adaptarlos,

es el modelo XB Led variante N para instalación en algunos modelos Infinity pero aunque son mayores que los nuestros y menos ángulo en óptica, quedaran bien.

Mejor no pregunteis por el precio! Serán unos buenos cuneteross! Jajaja.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no.

Son unos faros antiniebla completos con óptica de dispersion especifica led,

Morimoto es un fabricante de kits de conversión a bixenon pero también tienen este tipo de material.

 

 

Costará adaptarlos,

es el modelo XB Led variante N para instalación en algunos modelos Infinity pero aunque son mayores que los nuestros y menos ángulo en óptica, quedaran bien.

Mejor no pregunteis por el precio! Serán unos buenos cuneteross! Jajaja.

 

me habias despistado Tineo,jejej siempre a lo grande :goodjob:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo videos de YouTube parecen que iluminan como una banda muy homogénea.

¿no de darán fallo de bombilla al ser led?

 

Ya nos contaras como te las apañas para las fijaciones. Interesante, interesante...... :geek:

 

- El consumo es de 9w reales por proyector; por ese lado tengo previsto ponerle resistencia blindada de 8 u 12 ohmios para que FIS se tranquilice.

- La proyeccion de luz: eso es lo más interesante; emite una banda de luz mucho más precisa que los proyectores halógenos; por fin un coming-home a la altura; tenia unas buenas bombillas bastante blancas pero frente a esto no hay color.

- Son los unicos proyectores LED homologados ECE, hay algo muy parecido en aliexpress pero sin nada grabado en el cristal; eso es un full y casi tan caro.

- anclaje? artesanal, claro. les hago un soporte regulable y listo. Uno de los inconvenientes es que aunque son angulados no tienen tanto angulo como los originales asi que segun mis calculos quedan muy ligeramente "a las una menos cinco". Que apunten a las cunetassss :D

 

 

 

 

son....

muy caros, pese al 15% descuento del 4 de julio , con los gastos de envio pasan de 180 pavos USA. :huh:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, cada día alucino con vosotros, y luego dice mi suegro que soy un manitas, si os viera a vosotros...

Por cierto tengo una duda, habláis de error en el fis por los antiniebla, como es posible entonces que a mí que no me funcionan las 2 ( al desmontar el colega el otro día el faldón se quedo con el casquillo en la mano de las dos) no me de error? No lo entiendo

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores !! Señoras !!

 

Permitidme el off-topic, para recordaros que los compañeros del PRC PONTEVEDRA organizan la XV QUEDADA GALLEGA para el último fin de semana de julio !! No os lo perdáis !! Muchos de vosotros ya sabéis lo que es una Quedada Gallega, ASÍ que poco puedo contaros, y los que no habéis ido todavía, creedme, merece el viaje !!

 

Espero ver allí a muchos B8 y sobretodo a sus dueños !! :clap::clap::clap:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355952-xv-quedada-gallega-2016/

 

 

Saludooooosssss !!

 

 

pd.: no os lo vais a perder, no???

Editado por Grial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores !! Señoras !!

 

Permitidme el off-topic, para recordaros que los compañeros del PRC PONTEVEDRA organizan la XV QUEDADA GALLEGA para el último fin de semana de julio !! No os lo perdáis !! Muchos de vosotros ya sabéis lo que es una Quedada Gallega, ASÍ que poco puedo contaros, y los que no habéis ido todavía, creedme, merece el viaje !!

 

Espero ver allí a muchos B8 y sobretodo a sus dueños !! :clap::clap::clap:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355952-xv-quedada-gallega-2016/

 

 

Saludooooosssss !!

 

 

pd.: no os lo vais a perder, no???

No se yo hasta que punto un moderador debe tomar partido por determinado evento

Pues no se yo como queda eso ,pienso que o se publicitan todos o no se publicita ninguno, porque a mi entender eso es tomar parte por alguno..... Y entonces otros eventos aun siendo del Club no se merecen tu publicidad???

Piensatelo

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Señores !! Señoras !!

 

Permitidme el off-topic, para recordaros que los compañeros del PRC PONTEVEDRA organizan la XV QUEDADA GALLEGA para el último fin de semana de julio !! No os lo perdáis !! Muchos de vosotros ya sabéis lo que es una Quedada Gallega, ASÍ que poco puedo contaros, y los que no habéis ido todavía, creedme, merece el viaje !!

 

Espero ver allí a muchos B8 y sobretodo a sus dueños !! :clap::clap::clap:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355952-xv-quedada-gallega-2016/

 

 

Saludooooosssss !!

 

 

pd.: no os lo vais a perder, no???

No se yo hasta que punto un moderador debe tomar partido por determinado evento

Pues no se yo como queda eso ,pienso que o se publicitan todos o no se publicita ninguno, porque a mi entender eso es tomar parte por alguno..... Y entonces otros eventos aun siendo del Club no se merecen tu publicidad???

Piensatelo

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5

 

 

 

Juan, buenas tardes. Aunque no sea el mejor lugar para entrar en debates, ya que tú has escrito aquí en lugar de darme tu opinión por otro cauce, lo voy a hacer yo también.

 

Aunque no creo que deba dar explicaciones, decirte solamente que en ningún momento he "tomado partido" por ningún evento, ni siquiera he escrito este post como moderador, sino como miembro de este subforo desde hace ya más de siete años, y con el ánimo (como siempre hago cuando se acercan las quedadas más multitudinarias como la Gallega, la Nacional o la Lechazada) de animar a los compañeros de subforo a que asistan y poder verles y disfrutar de ellos unos días al año. Nada más. Cualquier otra interpretación es absolutamente errónea.

 

Sí es cierto que he abierto también un post en el B9, como subforo nuevo, también al objeto de poder conocer a foreros a los que leo cada día desde hace unos meses; una vez más, mis razones han sido puramente egoístas para poder compartir un rato en un evento al que yo voy a ir.

 

Dicho esto, me gustaría que no alargáramos más el tema aquí.

 

Saludos cordiales, Juan.

 

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Señores !! Señoras !!

 

Permitidme el off-topic, para recordaros que los compañeros del PRC PONTEVEDRA organizan la XV QUEDADA GALLEGA para el último fin de semana de julio !! No os lo perdáis !! Muchos de vosotros ya sabéis lo que es una Quedada Gallega, ASÍ que poco puedo contaros, y los que no habéis ido todavía, creedme, merece el viaje !!

 

Espero ver allí a muchos B8 y sobretodo a sus dueños !! :clap::clap::clap:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355952-xv-quedada-gallega-2016/

 

 

Saludooooosssss !!

 

 

pd.: no os lo vais a perder, no???

No se yo hasta que punto un moderador debe tomar partido por determinado evento

Pues no se yo como queda eso ,pienso que o se publicitan todos o no se publicita ninguno, porque a mi entender eso es tomar parte por alguno..... Y entonces otros eventos aun siendo del Club no se merecen tu publicidad???

Piensatelo

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5

 

Juan, buenas tardes. Aunque no sea el mejor lugar para entrar en debates, ya que tú has escrito aquí en lugar de darme tu opinión por otro cauce, lo voy a hacer yo también.

 

Aunque no creo que deba dar explicaciones, decirte solamente que en ningún momento he "tomado partido" por ningún evento, ni siquiera he escrito este post como moderador, sino como miembro de este subforo desde hace ya más de siete años, y con el ánimo (como siempre hago cuando se acercan las quedadas más multitudinarias como la Gallega, la Nacional o la Lechazada) de animar a los compañeros de subforo a que asistan y poder verles y disfrutar de ellos unos días al año. Nada más. Cualquier otra interpretación es absolutamente errónea.

 

Sí es cierto que he abierto también un post en el B9, como subforo nuevo, también al objeto de poder conocer a foreros a los que leo cada día desde hace unos meses; una vez más, mis razones han sido puramente egoístas para poder compartir un rato en un evento al que yo voy a ir.

 

Dicho esto, me gustaría que no alargáramos más el tema aquí.

 

Saludos cordiales, Juan.

 

David

No, no es por nada pero como el otro dia borraste posts nuestros en el hilo de nuestro PRC para prevenir antes de que saliera la herida y no encender fuegos, pues creo que esto no es manera de apagarlos, y siento discrepar contigo pero desde el momento que aceptas la moderacion lo haces siempre desde ese puesto, pues en tu nick lo pone

Un saludo David

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo creo que la moderación de un foro es una tarea adicional.

 

Imagino que la gran mayoría de post, casi todos supongo, serán como forero.

 

Otra cosa no tendría sentido.

 

Si aceptar la moderación de un subforo implica perder la condición de forero nadie aceptaría el "trabajo" de moderador.

 

Eso pienso yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Señores !! Señoras !!

 

Permitidme el off-topic, para recordaros que los compañeros del PRC PONTEVEDRA organizan la XV QUEDADA GALLEGA para el último fin de semana de julio !! No os lo perdáis !! Muchos de vosotros ya sabéis lo que es una Quedada Gallega, ASÍ que poco puedo contaros, y los que no habéis ido todavía, creedme, merece el viaje !!

 

Espero ver allí a muchos B8 y sobretodo a sus dueños !! :clap::clap::clap:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355952-xv-quedada-gallega-2016/

 

 

Saludooooosssss !!

 

 

pd.: no os lo vais a perder, no???

No se yo hasta que punto un moderador debe tomar partido por determinado evento

Pues no se yo como queda eso ,pienso que o se publicitan todos o no se publicita ninguno, porque a mi entender eso es tomar parte por alguno..... Y entonces otros eventos aun siendo del Club no se merecen tu publicidad???

Piensatelo

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5

 

Juan, buenas tardes. Aunque no sea el mejor lugar para entrar en debates, ya que tú has escrito aquí en lugar de darme tu opinión por otro cauce, lo voy a hacer yo también.

 

Aunque no creo que deba dar explicaciones, decirte solamente que en ningún momento he "tomado partido" por ningún evento, ni siquiera he escrito este post como moderador, sino como miembro de este subforo desde hace ya más de siete años, y con el ánimo (como siempre hago cuando se acercan las quedadas más multitudinarias como la Gallega, la Nacional o la Lechazada) de animar a los compañeros de subforo a que asistan y poder verles y disfrutar de ellos unos días al año. Nada más. Cualquier otra interpretación es absolutamente errónea.

 

Sí es cierto que he abierto también un post en el B9, como subforo nuevo, también al objeto de poder conocer a foreros a los que leo cada día desde hace unos meses; una vez más, mis razones han sido puramente egoístas para poder compartir un rato en un evento al que yo voy a ir.

 

Dicho esto, me gustaría que no alargáramos más el tema aquí.

 

Saludos cordiales, Juan.

 

David

No, no es por nada pero como el otro dia borraste posts nuestros en el hilo de nuestro PRC para prevenir antes de que saliera la herida y no encender fuegos, pues creo que esto no es manera de apagarlos, y siento discrepar contigo pero desde el momento que aceptas la moderacion lo haces siempre desde ese puesto, pues en tu nick lo pone

Un saludo David

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5

Juan me parece inadmisible que recrimines una cosa así. Infórmate primero y verás como es una cosa que se ha hecho siempre, sean moderadores o no, de toda la vida se ha permitido el recordar una quedada en diversos post o subforos con el fin de fomentar la participación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.